Cargo a Emma y la llevo a mi auto. Se que si volvemos a la mansión ella se enfadara. Manejo por algunas calles hasta encontrar un hotel bastante lujoso.
Le entrego las llaves del auto a el chico de servicio y me dirijo a la recepción. Todos me miran con desconfianza, y es que, ver a un muchacho cargando a una niña inconsciente y menor que el no es algo que está bien visto por los humanos. Pero que más da, ella es mi Luna.
Luego de registrarme, voy hacia la habitación. Es bastante grande, con jacuzzi, barra, dos sillones, dos pantallas planas y una cama enorme. Acuesto a Emma y yo a su lado, prendo la tv.
Ya es de noche, yo sigo vendo películas.
Emma despierta sobresaltada y perdída, luego sus ojos se llenan de lagrimas y va corriendo a el baño. Entro junto a ella quien se lava la cara, luego se queda mirándose al espejo. La abrazo por atrás y ella me da una leve sonrisa.Solo con esa pequeña sonrisa todo mi mundo se alegra.
-¿Quieres bajar a comer?- ella asintió.
-¿Luego podemos ir a comprar algo de ropa? Cuando lleguemos a la mansión te lo pago.-
-Hermosa, iremos donde tu quieras, y no permitiré que me des dinero.-
-Dominic, puedo pagar mis cosas.- puso los ojos en blanco, lo cual se le ve muy bien.
-Y eso lo se, pero lo quiero pagar yo. Es un regalo.- ella bufo.
-¿Podemos bajar ya?- hizo un puchero.
Aww es hermosa.
Nos dirigimos a el restaurante del hotel en silencio, pero era un silencio cómodo.
-Buenas noches, mi nombre es Martin y les servire el día de hoy.- dijo un muchacho mirando sin descaro a Emma, quién se dio cuenta de que le iba a romper la cara a ese idiota y me apretó la mano.
-Yo pediré milanesas y una limonada.- dijo Emma sonriéndole.
-Yo salmón con vino tinto.- le di una mirada amenazante al muchacho, el rápidamente tomó nota de nuestros pedidos y se largo casi corriendo.
Emma me dio una mala mirada.
-¿Que?-
-¿No podías ser un poco mas amable?-
-¡¿Acaso viste como te estaba mirando?! Voy a ir a hablar a que lo cambien por una mujer.- dije decidido.
-También me gustan las mujeres, puedes llamar a quien quieras.- dijo mirando a una camarera bastante linda.
-Eres imposible.- exclame frustrado.
Ella explotó a carcajadas.
No me gusta para nada el hecho de que Emma me pueda cambiar por una mujer.
-Aquí tienen sus ordenes.- dijo poniendo sobre la mesa mi plato, luego el de Emma.
-¿En que piensas?- pregunto luego de un rato de silencio.
-¿Existen los fantasmas?-
Esa pregunta me tomo por sorpresa.
-Ehh... bueno, es algo complicado, pero si existen. ¿Porqué?-
-Por nada, solo curiosidad.-
Me duele que me mienta.
-¡DOMINIC!- grito de la nada.
-¿Que pasa? ¿Estas bien?-
-Con quien mierda dejaste a Theo.-
Ay Diosa Luna apiadate de mi.
-¿Yo? Este... con Alex.- me miro con los ojos entrecerrados.
-No te creo.-
-Mejor comamos linda.- ella puso los ojos en blanco. Seguimos comiendo hablando de temas tribales.
-Y así es como tome el mando de la manada.-
-Cool.-
-Emma, te quería preguntar algo.- ella me hizo una seña para que continúe.
-¿Sientes algo por mi?-Su silencio hace que mis nervios suban a niveles inalcanzables.
-Eso creo.- susurro.
-¿Como que lo crees?-
-Es difícil para mi todo esto.-
Le di una sonrisa. Le tendí mi mano, ella la acepto y salimos de el hotel.
-¿A donde vamos?- pregunte ya que realmente no conozco esta pequeña ciudad.
-Hay una tienda a unas cuadras.- luego de caminar un par de cuadras llegamos a una tienda con ropa bastante linda.
Entramos, Emma se dirigió hacia donde había vestidos y yo solo la observo.
-¿Te gusta?- pregunto saliendo de el vestidor con un vestido color negro con un escote delicado.
Dios, es hermosa.
--Me encanta.- ella sonrió y antes de entrar nuevamente a el vestidor tomó unos shorts y una remera básica.
Luego de pagar las cosas nos dirigimos esta vez a una tienda de hombres, ya que yo tampoco traje ropa.
Solo compre unos joggings grises y una remera básica negra. Emma quería que me comprara una camisa hawaiana, pero yo me negué rotundamente.
-¡Dominic!. - me llamo Emma sacando de atrás de su espalda una bolsa que tenia escondida. Luego la abrió sacando la maldita camisa hawaiana.
-¿Como carajos la conseguiste?-
-Digamos que conozco a los dueños.- me dio una sonrisa inocente.
-Eres imposible.- dije poniendo los ojos en blanco.
-Si.- dijo dejándome confundido.
-¿Si que?- pregunte con el seño fruncido.
-Si siento cosas por ti.-
Mark soltó un aullido de felicidad. Mientras que mi única reacción fue abrazarla con fuerza y luego besara.
Cuando nos separamos Emma me miro y luego sonrió. Me puse de rodillas y ella abrió los ojos de sobremanera.
-Emma, ¿Quieres ser mi novia?- ella se puso pálida. -Ya se que esto es muy rápido y no quiero presionarte, pero yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti. Reír, y ser felices juntos. ¿Aceptas?-
(...)
Holaaa les quería decir que MUCHAS GRACIAS, ya que la historia ya tiene 1k lecturas. Y se que no soy una escritora profesional y por eso valoro mucho su apoyo💕❤❤
Voten y comenten💚
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19