Despierto con cuidado tratando de no despertar a Emma, casi no durmió anoche.
Me dirijo hacia a la cocina para prepararle un super desayuno de cumpleaños.
Si, hoy mi hermosa Luna cumple 18 años.
Luego de hacer lo mejor que pude lleve todo a nuestra habitación. Allí se encontraba ella aún dormida, se ve tan tierna durmiendo. Dejo las cosas en una pequeña mesita y me acerco a al cama.
-Amor.- susurro sacudiendo suavemente su hombro. Ella rápidamente abre sus ojos y suelta un gemido.
-¿Que sucede?- habla con voz ronca.
-Feliz cumpleaños amor.- susurro y beso sus labios, luego bajo por su cuello donde suelta una hermosa risa.
-Te amo.- balbuceo en su oído. Ella me abraza.
-Yo también.-
-Te prepare algo.- anuncio mientras me levanto de encima de ella para tomar los platos.
-¿Tú hiciste todo esto?- se impresiona cuando dejo todo sobre su regazo.
-Por supuesto.- afirmo mientras me siento a su lado.
-Está muy bueno.- dice mientras come un pancake con nutella y frutas.
-¿Acaso no confías en mis habilidades culinarias?- pregunto fingiendo indignación.
Ella pone los ojos en blanco y luego me da una sonrisa.
-Gracias por el desayuno Lobito. Esta muy rico.- dice besándome. Pero otras dos lenguas interrumpen nuestro beso.
-Qué asco.- musito limpiando mis labios mientras bajo a Ares y a Punky de la cama con las carcajadas de Emm de fondo.
-¡Déjalos! Son mis besitos de cumpleaños.- exclama volviendo a subir a sus perros a la cama.
-Emm.- sacudo mis pestañas mientras le hago ojitos. Ella bufa y baja a los perros.
-Eres un tramposo.- murmura.
-Voy a ignorar eso y te mostraré tu regalo.-
-Sabes que no hace falta...-
-No importa, eres mi Luna y te mimare siempre.- la interrumpo y ella pone los ojos en blanco.
Luego termina su desayuno (con mi ayuda) y nos dirigimos hacia su regalo.
-Dominic. ¿Por qué no hay nadie despierto? Espera. ¿Que hora es?- pregunta cuando bajamos las escaleras.
-Las 8:30.- respondo dándole una mirada inocente.
-¿Me despertaste a las 7:30 de la mañana un sábado?- susurra medio grita para no despertar a los demás.
-Bueno... digamos que no quiero desperdiciar el día.-
-Me vengaré Lobito.- advierte.
-Si claro.- murmuro y le colocó un pañuelo en los ojos para que no vea.
Abro la puerta y entramos, prendo la luz y ¡Vaya! Realmente este lugar quedó bien. Con cuidado saco el pañuelo de sus ojos.
Suelta un grito muy agudo cuando ve su regalo. Por instinto cubro mis oídos haciendo una mueca.
-Lo siento.- susurra cuando me ve.
Unos fuertes pasos se escuchan bajar por las escaleras y a los segundos llegan a nosotros.
-¿Que sucede?-
-¿Todo esta bien?-
-¿Entró alguien?-
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19