Fuerzas Venezuela hermana.🙏❤
..
¿Les gustaría que dedique los capítulos?🙈
...-¡DOMINIC KALIL CRAGG VIENES EN ESTE PUTO MOMENTO O TE CORTO LAS PELOTAS!- la amenaza de Emm interrumpe mi hermosa siesta. Sin vacilar me dirijo hacia donde proviene el grito: El pequeño polígono de tiro que hay en la mansión.
-¿Que sucede? ¿Y tu que haces aquí?-
-¿Tienes tu propio polígono de tiro y nunca me informaste?-
-¿Debería...?-
-Claro que si. ¡Me encanta! Iré a buscar mis armas arriba.- habla rápido.
-Espera. ¿Trajiste armas a la mansión y no me avisaste?-
-¿Debería..?- me imitó.
-Olvídalo. Ve a buscarlas.- y a los minutos llegó con bolso bastante grande electrónico cual no se como logró que no viera.
Comenzó sacando una fuda grande negra, la cual luego abrió dejando ver una gran escopeta negra. Luego una pistola 9mm color rosa y por ultimo un revolver de cañón corto.
-¿Cómo lograste que eso entre a casa sin que lo viera?-
-Tengo mis trucos Lobito.- palmeó mi pecho.
-¿Que trucos?- la tomo de la cintura.
-Son secretos.- se aleja lentamente.
-Cuales secretos.-
-Qué yo.- me apunta con la pistola. -Nunca fallo.- aprieta el gatillo y a las milésimas de segundo siento la bala traspasar mi hombro.
-Tú si que juegas sucio, Brujita.- me acerco a ella.
-No es jugar sucio si yo hago las reglas.- me besa y a su vez cura la herida que me causó.
-¿Sabes que en unos minutos iba a sanar sola, no?-
-Lo sé. Solo que no soy tan mala.- tira de mi labio inferior.
-Es bueno saberlo Brujita.-
-Deja ese horroroso apodo.- advierte.
-¿Tú puedes ponerme apodos y yo no?-
-Nos vamos entendiendo.- sonríe sexy.
...Nos encontramos viendo un maratón de películas de terror. Y creo que no podre dormir en todo lo que queda de la noche.
¡Adivinen quien tuvo la maravillosa idea!
Acertaron, fue de Emma.
Luego de que terminara la quinta y última película, suena el timbre. Miro extrañado a Emm, es raro que alguien venga a estas horas de la madrugada.
-Iré yo.- avisa y se va corriendo hacia la puerta principal. Y a los segundos entra con ¿¡LUKE!?
-¿Que hace el aquí?- gruño.
-Yo lo invite.-
-¿Por qué hiciste eso Emma?-
-Tengo algo que decirles.- Luke la mira extrañado y yo solo pienso en con que locura vendrá Emm ahora.
-Suéltalo.- exijo.
-Bueno Dominic, esta pensando en hacer nuestra relación algo más ¿abierta?-
¿Está bromeando?
¿Abierta?
¿Luke?
Esta niña se volvió loca.
-¿Es una broma Emma?- mi voz salió algo más ruda de lo que quería.
-No, no lo es. Solo pienso que nos hará bien.-
-¿Bien? ¿Estas segura de que estas pensando con todas tus neuronas?- me levanto de el sofa gritando enojado y Luke inmediatamente me fulmina con la mirada mientras Emma sólo muestra confusión en su rostro.
-¿Por qué te pones así?-
-Cómo mierda quieres que me ponga si cada vez vienes con más idioteces.-
-¿Piensas que soy una idiota?- su voz sale mas baja de lo normal.
-Perdón amor, yo no quería...- Me interrumpe.
-¿Crees que soy una idiota por no querer ser tan monótona como todos? ¿Crees que soy una idiota por pensar diferente? Ya se, tu crees que yo soy una idiota por no tener el mismo pensamiento antiguo y cerrado que tu. Lastima aquí el idiota eres tu con tus pensamientos arcaicos y tus malditos estereotipos de la vida. Sabes a nadie le interesa las charlas que has tenido con Cristobal Colon.- grita con lágrimas en la cara y su pelo cambiando de color repentinas veces. Y observo como Luke se va rápidamente.
-Amor, lo siento mucho.- la abrazo.
-¿Esto es lo aún siempre haremos Dominic? ¿Todo lo resolveremos con un "lo siento" y un abrazo. No, yo paso.- se separa de mi
-Emma, espera.- la tomo por los hombros. -Este soy yo, no tengo nada más para ofrecerte, soy una persona que comente errores, y muchos. Pero te amo. Y estoy dispuesto a escuchar cada idea que tengas, por más loca que sea. Estoy dispuesto a aprender lo que tiene todo este nuevo mundo para ofrecer. Estoy dispuesto a pedirte de rodillas y mas que me perdones. Estoy dispuesto a ser mejor contigo y por ti. Y entiendo que no soy el mejor mate, pero haré todo lo posible para hacerte feliz. Y se que algunas veces fallaré, por el simple hecho de que ni yo ni nadie es perfecto. Lo prometo.- lágrimas caen por nuestros rostros y sin dudarlo nos besamos. Pero este beso es distinto, afirma que todo lo anteriormente dicho será cumplido. Y que pase lo que pase estaremos el uno para el otro.
-Se que podremos con esto Dominic.- acaricia mi pelo.
-¿Ya terminaron el show?- aparece Luke.
-Mira, estoy dispuesto a hacer esto, por Emma y por mi. Quiero cambiar mi forma retrógrada de pensar.- afirmé.
-Wow, relájate hermano. Todavía no acepte esto.-
-Sabes, si no quieres hacerlo...- habla Emm pero es interrumpida.
-Si quiero hacerlo, después de todo, también eres mi alma gemela. Y, también me gustan los chicos.- se apresura a hablar.
Diosa Luna, ¿En que diablos me metí?
...
Holaaa💚
Gracias por leer.🎊
Voten y comenten.🍃🌈
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19