-¡Dominic apurate!-
-¡Eso hago! Sólo que mi pantalón no pasa. ¡Tienes que dejar de practicar magia con comida!-
-¡Aww, Dominic rellenito!- aprieta mis cachetes.
-¡Emma! No seas tan cruel.-
-No soy cruel. ¡Apurate!-
-Emm, es un avión privado, no necesitamos estar a una hora precisa.- informo mientras sigo luchando con mi pantalón.
-Dominic, ¿quieres que vaya a una tienda a comprarte un pantalón un poco mas grande?- eso me hirió.
-No. Probaré con otro. Quizás ese se encogió mientras lo lavaban.-
-Claaaro.- responde alargando la a.
-Listo entró. ¿Vamos?-
-Italia allí vamos.- beso su cabeza y nos dirigimos a el gigante patio de la mansión donde nos espera el avión privado. O como yo le digo, mi pequeña Anbelle.
No estoy loco.
...-Por fin tierra.- grita Emm mientras se tira a el suelo.
-No seas exagerada.- la levanto.
-Tengo sueño.-
-¡Dormiste todo el viaje!-
-Sigo sintiéndome cansada.-
-Dios, el día que no tengas sueño será el fin del mundo.- bromeó.
-Lo será.- afirma.
-¿Que quieres hacer ahora?-
-Dejemos las maletas en el hotel y luego recorramos Roma. ¿Te parece?-
-Lo que mi reina diga.-
-No, quiero que vayamos a el lugar que tu quieras también.- tomo mi mano.
Es hermosa.
-Tengo hambre.-
-Te quejas de que no te entran los pantalones y comes todo el tiempo. ¿Quien te entiende?- exclama.
-¿Me estas diciendo gordo?- pregunto ofendido.
-Dominic, ¿Te vino?-
-¡Emma!-
-No seas histérico.- me apunto con el dedo.
-Solo vayamos a un restaurante.- y sin mas caminamos un par de calles hasta encontrar un restaurante.
-Mmmm, esto esta riquísimo.-
-¡Dominic! Que tu hayas devorado todo tu plato no te da derecho a que comas del mio. ¡Dominic paraaa!- quita mi mano mientras hace pucheros. No es mi culpa, tengo mucha hambre.
-Yo pediré el postre.- anuncio.
-¿Cómo es que en 10 minutos comiste dos platos de lasaña?-
-Ni yo lo sé.-
Si se preguntan, si. He estado pensando en la "propuesta" que hizo Emm el otro día. Y lo he estado pensando mucho. Realmente no se que hacer, por momentos pienso que es una gran idea y por otros pienso que es una maldita locura.
-¿Y lo que yo pienso que?- gruñe Mark.
-Tú no te matas en esto.- contesto.
-Tienes que dejar de poner cara de idiota cuando hablas con Mark.- me apunta con su tenedor.
-No pongo cara de idiota.-
-Yo que tu no estaría tan seguro de eso.- me muestra su celular en el cual se encuentra una foto mía mirando a la nada con cara rara.
Le llega un mensaje de una tal "Lola"
-¿Quien es Lola?- pregunto con los dientes apretados. Ella rápidamente voltea su celular.
-Una amiga. ¿Por?-
-¿Por que te manda corazones?- comienzo a perder la paciencia.
-Por qué le mande un "feliz cumpleaños"-
-Y eso no le da derecho a mandarte corazones.- gruño.
-¿Es en serio Dominic? ¿Ahora controlas con quien hablo y dices quien me puede mandar un par de putos emojis de corazones? Es ridículo.- se para rápidamente. -¿Quieres ver con quien hablo? Toma. Haz lo que se te de la puta gana.- deja fuertemente su celular junto a mi. -Iré a dar un paseo. Yo sola.- se marcha de el lugar.
-¿PERO QUE TU ERES IMBECIL O TE PAGAN?- grita Mark.
-No lo puedo controlar.-
-No me vengas con idioteces. Claro que lo puedes controlar. Solo que tu no confías en tu Luna. Ahí está el jodido problema.- gruñe.
-Si que confío en ella.-
-No, no lo haces. Si no esto no hubiese pasado. ¡SI CONFIARAS EN ELLA EN ESTE MOMENTO NO ESTARÍAS DUDANDO SI REVISAR SU CELULAR O NO!- grita con furia.
-¡Tú no lo entiendes!-
-¡Claro que te entiendo imbecil! Ahora ve, búscala y no me hables hasta que no soluciones todo la mierda que has provocado.- ordena.
Dejo unos billetes sobre la mesa, guardo su celular en mi bolsillo y salgo rápidamente de allí. Camino unos minutos y la encuentro junto a una pequeña fuente, de la cual hace bailar sus aguas con suaves movimientos de sus dedos.
-Lo lameto.-
-¿Que? ¿Ya revisas te cada parte de mi celular y no encontraste nada?-
-Lo siento. Cometi un error y juro que no volverá a pasar. Fue una estupidez.-
-No Dominic, no lo fue. Tu no confías en mi.-
-¿Como quieres que confíe si hay cosas que tu no me cuentas?-
-¡Por qué no estoy lista para contartelas!- grita con lágrimas bajando de sus mejillas. -POR QUE DECIRLAS EN VOZ ALTA SIGNIFICA ADMITIR QUE PASARON, Y NO ESTOY DISPUESTA A ESO.- grita aún más fuerte con la mirada perdida, sus ojos comienzan a cambiar de color abruptamente y las tranquilas aguas de la fuente se comienzan a sacudir con violencia.
-Amor tranquilizante.- la tomo por los hombros intentando que me mire.
No lo hace.
El suelo comienza a temblar a la par de su cuerpo.
-EMMA MÍRAME.- la sacudo pero no reacciona. -¡EMMA MÍRAME AHORA!- repito y sigue sin reaccionar. No pienso más y la tiro a la fuente logrando que se recomponga.
-¿Que fue eso?- pregunta confundida. Mientras la ayudó a salir de la fuente y le entrego mi campera.
-Ni yo lo sé. Pero necesitamos ayuda. Y rápido. Literalmente hiciste temblar la tierra y eso no es para nada bueno...-
...
Holaaaaa❤ Voten y comenten💜😙
Literalmente no me di cuenta que pase más de dos horas escribiendo este capítulo.😂😂
Gracias por leer🍃🎊
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19