Hace una semana que Emma ni me mira, Mark no me habla y se niega a convertirse.
Realmente nose que hacer.
Estoy en la puerta de mi casa y justo sale mi Luna, pasa por mi lado ignorandome. La tomo del brazo rápidamente.
- Donde vas?-
- Que te importa.-
- Si me importa. Estoy jodidamente arrepentido de haberte dicho eso, en ese momento estaba muy enojado, realmente no pienso eso de ti. Por favor perdoname.- dije mirándola a los ojos.
Ella acercó su mano a mi mejilla y quito una lágrima.
¿EN QUE MOMENTO SALIÓ ESA TRAICIONERA?
- Te perdono.- dijo abrazandome.
Estuvimos unos minutos así hasta que ella se separó.
- Me tengo que ir.-
- A donde?- pregunte.
- Tengo un turno con el tatuador.-
Olvide decirles que ella tiene algunos tatuajes y piercings. Y su pelo es azul. Se le ven jodidamente HER-MO-SOS.
-¿Tú no quieres hacerte algún piercing?, yo me haré el smiley y el tongue y un pequeño tatuaje.
Lo pensé, tengo uno pequeño en el labio inferior y dos en la oreja, uno más no haría daño.
- Esta bien, me haré otro.- le sonreí.
2 horas después así nos quedaron:
Piercing Smiley (Emma)
Piercing Tongue (Emma)
Piercing Nostril (Dominic)
Tatuaje (Emma)...
-Me encanta.- chillo Theo al ver la lengua de Emma.- A mi también.- apoyé. El me miro con mala cara, todavía no me ha perdonado.
Realmente yo si quiero estar bien con el, Emma lo considera su hermano, y por ella haría todo.
-Theo podemos hablar a solas.- le pregunte a lo que el solo asintió y nos dirigimos a mi oficina.
-De que querías hablar.- pregunto serio.
- Escucha, amo a Emma y tu y ella son como hermanos. Por eso quería pedirte disculpas y ver si podíamos estar bien, por ella.-
- Ven aquí grandulon.- exclamó palmando mi espalda.
-Eso sí. - volvió a ponerse serio.
-Vuelves a lastimar a Emma y esto no acabará bien.- advirtió.Yo solo asentí. Y abrí la puerta salir y me encontré a Emma espiado nuestra conversación, quién sólo se dispuso a sonreír inocentemente. A lo que Theo soltó una carcajada y nosotros dos nos le unimos.
Este par de niños son un dúo imparable.
...
Estábamos los tres viendo una película, bueno en realidad Emma y yo estábamos viendo la película mientras que Theo dormía.Cuando esta terminó la sala quedó en completo silencio.
Me acerqué despacio a la cara de Emma y la bese, es el mejor beso de mi vida, transmite amor, paz, confianza.
-Te amo.- susurre cuando finalizó.
Ella se quedo unos minutos en silencio.
-Yo también.- respondió.
La abrace feliz.
Nunca olvidaré este momento.
-¡Dios váyanse a un cuarto!- grito Theo a nuestro lado.
Emma comenzó a reír y unos segundos después la sala eran puras risas.-----------
¡Hola!Me tarde en actualizar por que me fracture el pie.😂❤
Voten y comenten💕
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19