Pregunta de la escritora:
¿Por qué odian tanto a Emma?
----
Emm comenzó las clases. Me compadezco de ella. Mañana será su asunción como reina de las brujas y esta muy nerviosa.Yo en cambio estoy en la mansión más que aburrido. Hoy no hay nadie. Tom y Froy fueron a la ciudad y Alex y Theo fueron a la casa del bosque. Y mi hermano, bueno salió hace unas horas y no se a donde.
El timbre suena interrumpiendo mi bello desayuno.
-¿Ya es costumbre venir a mi casa sin avisar?-
-Lo es.- me sonríe. -¿Maratón de películas?- pregunta.
Yo solo pongo los ojos en blanco y hago una señal de que pase.
-Wow eres fácil de convencer.- susurra.
-No lo soy. Solo estoy aburrido. Que esto no se vuelva cotidiano. ¿Entendido Luke?-
-Si señor Dominic.- responde con burla mientras se tira de boca abajo al sofá.
Luego de algunas horas de puras películas paramos a comer algo.
-¿Pedimos pizza?-
-Si. De piña.- contesto.
Me mira como si tuviese tres cabezas.
-¿¡PIZZA CON PIÑA!? ¿¡QUE ABOMINACIÓN ES ESA!?- grita histérico.
-¡Es mi pizza favorita! ¡No es ninguna abominación!-
-Por favor, es lo peor que han inventado.-
-¡No hieras a mi bebe!- toque mi pecho dramáticamente.
-No seas ridículo. Mira pediremos una pizza para ti y otra para mi.-
-¿Te das cuenta que estas hablando con un hombre lobo?-
-Si. ¿Y...?- pregunta confundido.
-¡Yo como seis pizzas y luego me queda espacio para el postre!- el me mira como si estuviera loco.
El se acercó a mi y tomo entre sus manos mi barriga.
-¿Cómo es que no estas gordo?-
-Genética.- me encogí de hombros.
-Okey.- susurro y sacó su celular del bolsillo. -¿Entonces para ti seis pizzas de piña?- pregunto mientras marcaba a lo que supongo era una pizzeria. Yo solo asiento con la cabeza.
Pide las pizzas y nos sentamos a esperar mientras vemos tele y jugamos con nuestros celulares.
-¿Quien es este?- pregunta mostrándome la pantalla de su celular en la cual aparece una foto de Emm con el uniforme del colegio y abrazando a un chico.
-No lo sé. Supongo que un compañero de escuela. ¿De donde sacaste la foto?-
-La acaba de publicar en una insta stories.- responde
-Esa niña tendría que estar estudiando, no sacándose fotos con niños.- bufo.
-Hermano, estamos en pleno 2019. ¡Nadie va al colegio a estudiar!- me responde mientras ríe.
-Diosa Luna, ¿que haré con esta niña?-
-No seas duro con ella Dominic.-
Yo solo ruedo los ojos.
-Cambiando de tema, ¿Ya tienes traje para mañana?- pregunta.
-Si. ¿Tú?-
-Puede que no.- susurró.
-¿¡Que!? ¡Luke la coronación de Emm es mañana!-
-Lo sé, sólo que despedi a mi estilista y todavía no he contratado a otro.-
-Okey llamare al mío.- aviso mientras le envío un mensaje diciéndole que es un urgencia. Y a los minutos suena el timbre.
-Wow, si que es rápido.-
-Si, y tendrá que ser más rápido cuando le digamos que necesitas un traje para mañana.- gruño mientras me levanto a abrir la puerta.
-Señor Dominc, estoy ¿aquí que necesita?-
-Será mejor que pases. Tendrás que tomar medidas.- aviso mientras nos dirigimos a la sala.
-A su disposición Alpha.-
-Necesitamos un traje para mañana.- hablo rápido.
-Pero señor, sabe que hacerlos y diseñarlos lleva tiempo.-
-No importa, es una emergencia. Mañana es la coronación de tu Luna y Luke no tiene su traje.-
-Esta bien señor Dominic. Rey Luke, tendré que tomar sus medidas.- avisa mientras saca de su maleta algo así como una cinta medidora.
-Lo que usted diga.-
-Primero, ¿de que color lo quiere?-
-Ehh... bordo. Y nada muy despampanante, Emma es la que se tiene que lucir en su día.-
-Okey. Tomare sus medidas e iré directamente a mi estudio para que este listo para mañana.- avisa. Luke se saca la camisa y los pantalones quedando sólo en boxers. Mi estilista toma las medidas rápidamente y se marcha para comenzar su trabajo.
-Gracias hermano.- choca nuestros puños. Y se viste.
El timbre suena y me dirijo a recibir las pizzas.
-Por fin, estaba muriendo de hambre.- exagera.
-Callate, eres inmortal. Y lleva un par de bebidas.- ordene. El solo tomo algunas cervezas y se dirigió al sofa, yo hice lo mismo.
-Esta buenisima.- dijo con la boca llena comiendo su pizza de pepperoni.
-Lo esta.- afirmé de igual manera. A lo que ambos exploramos a carcajadas.
-Tienes queso allí.- señalo el costado de mi boca. Yo intente sacarlo con mi lengua pero no podía a lo que el solo negó riendo. Tomó una servilleta y lo quito de un rápido movimiento, nuestros rostros quedaron muy cerca y el ambiente se puso raro.
El elimino el espacio que quedaba entre nosotros. Senti sus labios sobre los mios.
Me gusta.
Se siente bien.
Pensé en mis adentros mientras lo besaba.
-Mierda.- el susurro de Emm nos interrumpe. Rápidamente nos separamos y me siento terriblemente culpable.
-Amor. Yo... lo siento mucho. Por favor no me dejes, te amo- me disculpo desesperado.
-¿Por qué no me esperaron a mi?- preguntó con una sonrisa mientras se sienta entre nosotros.
Esperen...
¿Que?
-Se prendió esta mierda- grita Mark.
(...)
Voten y comenten🎉
Perdón por no actualizar, es que ayer el Internet anduvo muy mal.Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19