¡Actualizaciones todos los vienes!
....
-¡Por Dios! ¡Se hace tarde! ¡DESPIERTENSE Y MUEVAN SUS ENORMES TRASEROS!- los gritos de mi tan dulce Luna me despiertan.-¿Que mierda pasa?- pregunta Luke frotando sus ojos.
-¡Son las 12:00 p.m! ¡La coronación es en dos horas! ¡MUEVANSE!- grito mientras nos empujaba de la cama.
-¡Espera! Maldición, solo dormimos tres horas.- bufa Luke.
-Iré a preparar el desayuno.- aviso.
-¿No tienen personal para eso?-
-Oh, claro que lo tenemos. Solo que a Emma se le ocurrió darles el día libre. ¡Justo hoy!-
-Deja de llorar Dominic.-me dio un pequeño zape en la cabeza. -Yo me iré a bañar.-
-Yo también.- anuncia Luke. Yo solo pongo los ojos en blanco.
Luego de preparar el desayuno para los tres y recibir el traje de Luke, subí ambas cosas arriba con mucho cuidado.
-¿Emm aún no salio de bañarse?- pregunto al ver a Luke con el pelo mojado. Le extiendo el traje.
-Gracias bro.-
-Aquí estoy.- anuncia Emm saliendo del baño.
-Será mejor que desayunemos rápido o no llegaremos.-
-Egsta moy buedno.- habla Luke con la boca llena.
-Me iré a poner el vestido.- dice Emm con una tostada en la boca.
Con Luke nos quedamos hablando unos minutos hasta que aparece Emm en un hermoso vestido:
-Nunca me cansaré de decirte que eres hermosa.- me acerco a ella y la beso.-Tú también eres hermoso. ¡Pero vete a bañar que llegaremos tarde!- golpea suavemente mi trasero. Un portazo interrumpe el momento.
-¡Miren quien llego! ¡La perra, la diva, la POTRA!- se hace notar Theo, el cual lleva traje.
-¡BEBÉ! Te extrañe mucho.- grita Emm.
-No nos íbamos a perder este momento.- aparecen los chicos. Todos en traje.
-¡Dominc! ¡POR LA DIOSA LUNA, NI SIQUIERA TE HAS BAÑADO!- me regaña Tom.
-Ya voy.- pongo los ojos en blanco y me dirijo al baño.
Luego de una rápida ducha escucho un grito de Emm. Rápidamente me envuelvo en una toalla y salgo a la habitación donde se encuentran todos (hasta mi hermano) y Emm sentada en el tocador con el pelo ¿AMARILLO?
-¿Que paso aquí?-
-¡CIRO TE CORTO LAS PELOTAS SI NO ARREGLAS ESTO!-
-Dios, hermano tu chica da miedo cuando se enfada.- susurra mi hermano.
-Ni me lo digas.- hablo en el mismo tono.
-¡Escuche eso!- saca su lengua en tono de burla.
-Esperen. ¿Que hace Luke aquí?- pregunta Alex el cual parece recién darse cuanta de la presencia del nombrado.
Toda la habitación se quedo en silencio.
-¿Acaso ustedes...?- pregunta Theo.
-No.- habla Tom.
-Lo.- Froy.
-Puedo.- Ciro.
-¡CREER!- Theo es el que termina esa oración.
-Aww, Dominic se sonrrojo.- Alex hace notar mi pequeño problema. La habitación volvió a los gritos de hace un rato.
-¡BASTA, CIERREN LA BOCA! ¡CIRO ARREGLA ESTO, AHORA! ¡Y TU DOMINIC- me señala - PONTE EL MALDITO TRAJE DE UNA VEZ!-
-Si Emma.- responde mi hermano con cierto temor. Murmura unas cosas y a los segundos su pelo vuelve a ese gris que tanto amo.
-Salgan todos. Y vayan yendo a el reino, nosotros iremos en un rato.- vuelve a hablar mi amada.
Todos salimos de la habitación.
-¡Dominc, tu no idiota!- yo retrocedo mis pasos y pongo mis manos en sus cintura.
-¿Quieres hablar de lo que sucedió anoche?-
-Si.- respondo.
-Sabes que nunca haremos algo que no quieres.-
-Lo sé. Pero si quiero, quiero experimentar y descubrir cosas junto a ti.- confieso.
-Hablando de cosas que queremos...-
-¿Que pasa Emm?-
-Quiero entrar contigo en la mafia.- susurra. Me aparto de ella para mirarla a los ojos.
-Eso no.-
-¡Oh vamos!-
-Entiende que no podre cuidarte si estas en ese ambiente.- tomo su cara entre mis manos.
-Dominic, puedo cuidarme sola, entiende que soy fuerte, puedo con esto. Y agradezco que me quieras proteger, pero ya no soy una niña, estoy creciendo, quiero ver como es esto.-
-Esta bien. Lo intentaremos. Pero si las cosas se salen de control te retiras. Entiende que no podría perderte.- uno nuestros labios.
-Hoy empezamos una nueva etapa.- me sonríe.
-Te amo.- grito tan fuerte como puedo.-
-Te amo mucho más.- grita de igual manera.
-Hay que recordar esta fecha.- la miro y sabe a lo que me refiero.
-Esta bien, tenemos media hora.-
-Iré llamándolo.- avisa con una sonrisa.
Yo me pongo el traje rápidamente y la ayudo a ponerse los tacones. Cuando ambos estamos listos la tomo de la mano y bajamos a la sala donde se encuentra nuestro tatuador al que Emma llamó hace unos minutos.
Y unos minutos después teníamos para siempre, sobre nuestra piel este día. El que nos cambiará la vida. Literalmente.
Hoy, el día en que Emma se convertirá en la reina de las brujas. Hoy, el día que decidí explorar y conocerme a mi mismo. El día en el que me pongo a pensar y veo las maravillosas cosas que trajo Emma a mi vida. El día en el que me he permitido amar, sin miedo a las personas malas que me quieren hacer daño. Hoy puedo decir que estoy seguro que seré feliz para siempre con Emma, y quizás con un tercero.
Mire nuestro tatuaje terminado y sonreí.
21-03-2019
Ahora pase lo que pase estaremos juntos, experimentaremos juntos, reiremos juntos, enfrentaremos a el destino juntos.
-Te quiero hermano.- dice Mark.
-Yo igual.- respondo.
Con una sonrisa en mi cara arranque el auto rumbo a la coronación...
.....
Que capítulo más hermoso (lo tengo que admitir)
Gracias por dejarme crear mundos para ustedes.❤
Voten y comenten💜
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19