Capítulo 38

8.6K 548 6
                                    

-Dominic. ¡Ya no puedo mas!- suelta un gemido de dolor.

-Emma, unos minutos más.-

-¡YA NO PUEDO!- grita dándole una patada a Luke.

-Emma, si quieres entrar en la mafia tienes que saber defenderte. ¡No pondré en riesgo tu vida dejando que te enfrentes a cualquiera sin saber dar un golpe!-

-No seas ridículo. ¡Soy una maldita bruja!-

-Lo sé. Y sólo usarás tus poderes en una situación de emergencia. Muchos de los que están en la mafia son humanos.- advierto. Ella solo bufa mientras sigue lanzando puños hacia Luke.

-Emma, más fuerte. Hace tres horas estamos entrenando y no me has movido ni un pelo.- habla Luke.

Ella hizo un movimiento con la mano y Luke salió volando cayendo a 5 metros.

-¿Ves? Puedo hacerlo sin usar fuerza física.- exclama.

-No, no puedes. Tres horas mas por hacer trampa.- apunto con mi dedo. Ella suelta un grito de frustración.

-Linda, ten más cuidado.- habla Luke sobandose el cuello.

-Ok, pónganse en posición de ataque.- 
-Esto es explotación.- murmura.

-No es explotación, es protección.- afirmo.

Luego de dos horas mas en el que Emma mejoro sus golpes decidimos tomar un descanso.

-Imbecil. Me duele todo.- murmuró Emm mientras se tira a la cama.

-Luego me lo agradecerás.- respondo.

-Necesito un baño.- habla Luke.

-En el primer estante del baño hay toallas.-

Luke sólo asiente y se dirige al baño, luego de unos minutos se escucha el agua correr.

-Emma sólo entiende que esto lo hago por tu seguridad.- acaricio su pelo.

-Lo sé, pero me canso fácilmente.-

-Mira, lo que puedes hacer es dejar de hacer magia por algunos días para recuperar la gran energía que esta gasta. Lo último que quiero es que tus poderes te debiliten.- reparto besos desde su cabello hasta su cuello.

-Wow, ¿No me esperan?- interrumpe Luke.

Emma sólo se ríe.

-Iré a darme un baño.- avisa mientras se levanta con pereza de la cama y se dirige hacia el baño.

-Te acompaño.- hablo mientras la sigo.

Ya en el baño ella comienza a preparar el jacuzzi.

-Dios, no siento mi cuerpo.- murmura una vez que los dos ya estamos adentro.

-Lo siento.- beso su frente.

-No te disculpes, si tengo que entrenar todo el día para apoyarte en esto, lo haré.- apoya su cabeza en mi hombro.

-Eres increíble.-
..

Luego de un relajante baño, (en el que Emma se quedo dormida mientras le hacía masajes) terminamos comiendo pizza y viendo películas. Y adivinen que; Emma se esta por quedar dormida.

-Chicos quería hablar con ustedes.- dice Luke.
Emm lo miro con cansancio en sus ojos esperando a que Luke continuara hablando.

-¿Que sucede?- pregunte al notar que el tenía su mirada clavada en el suelo.

-Bueno, les quería preguntar, ya saben, me siento muy sólo en el Reino y al pasar tanto tiempo con ustedes...-

-Ve al punto.- habla Emm al ver que Luke divaga tanto.

-Les quería preguntar si podría mudarme aquí.- confiesa con los ojos aún clavados en el suelo.

-Claro, bueno, por mi no hay problema.- murmura Emm con los párpados cerrados. Luke dirige su mirada hacia mi esperando una respuesta.

-Por supuesto. Puedes mudarte cuando quieras.- respondo. Y es que, realmente una persona más o una persona menos en esta casa no hace la diferencia.

-Gracias.- grita abrazandonos.

El sonido de la puerta abriéndose interrumpe el momento, por esta entran Tom, Alex, Theo y Froy. Los últimos dos parecen estar algo ebrios. Y pienso en cuanto debes haber tomado, ya que, los hombres lobos, los demonios y los vampiros son las tres especies que tienen más resistencia al alcohol.

-¿Cómo estuvo la rumba?- pregunta Luke con esa tan peculiar mezcla de idiomas y acentos que posee. Debido a que el ha vivido básicamente en casi todo el mundo.

-Estuvo genial. Solo que aquí los muchachos se excedieron un poco.- responde Tom frunciendo el seño mientras ve como su novio se tambalea por el salón.

-Bueno. Ya que estamos todos aquí les tengo que anunciar algo. Y es que tenemos un nuevo integrante en la casa, a partir de hoy Luke vive aquí.- anuncio.

-Ya sabía que no eras tan hetero como aparentabas.- exclama Tom.

-Qué idiota.- susurro.

-Chicos, yo me iré a dormir.- avisa Emm mientras se levanta del sofá. -Tú y tu, controlen de que no hagan ninguna tontería y denles un vaso con  agua y luego un te.- apunta a Tom y a Alex refiriéndose a Theo y Froy.

Sin esperar una respuesta se dirige a las escaleras.

-Será mejor que hagan lo que dice o mañana se enojara.- habla Theo mientras arrastra las palabras y se tira al sofá.

-Pienso lo mismo.- grita Froy y se tira sobre el cuerpo de Theo, haciendo que este suelte un gemido de dolor.

-Arreglen esto ustedes. Yo ya tuve mucho por hoy.- le digo a Tom y a Alex mientras me dirijo hacia las escaleras seguido de Luke.

(...)

Hola gentee. Voten y comenten❤ Los quierooooo.

La Mate del Alpha Dominic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora