Estoy pensando en que los capítulos sean más largos, ¿les gustaría?
-¡Mierda, traigan a Zara ahora!- grito Camilo.
-¿Que mierda esta pasando?- grito Emma.
-Su cuerpo está rechazando la transformación.-
Los ojos de Emma se llenaron de lagrimas, rápidamente la abracé.
Si uno la viera por primera vez pensaría que es una badgirl con sus tatuajes, piercings y ropa negra, pero realmente es una persona tan humana, llena de sentimientos. Es una mujer totalmente magnífica.A los segundos entró Zara, una bruja que vive en la manada, no es la bruja más poderosa, pero es muy buena. Pero algunas veces mezcla su trabajo con sus intenciones personales. Digamos que es algo... ¿fácil?. Un ejemplo es ahora que me esta desnudando con la mirada.
-Señor, necesito que me dejen a solas con el niño.- dijo en un tono bastante arrogante.
-Eso sí que no.- la confronto Emma.
-¿Y tu quien eres? ¿La nueva zorra de Dominic?- los ojos de Emma se inyectaron de furia.
Brujita no debiste hablarle así a tu Luna.
-Escuchame bien Zara, para ti soy Alpha no Dominic, y segundo estas desterrada por hablarle así a tu Luna.- dije en tono de Alpha y sus ojos se abrieron de sobremanera. Luego una sonrisa muy rara se asomo de sus labios.
De un rápido movimiento le lanzó algo a Emma lo cual se disolvió antes de tocarla.
Meredith, una bruja más antigua había realizado un escudo para que, ningun tipo magia con malas intenciones dañara a Emma.-Largate ahora si no deseas la muerte.- ordene y rápidamente ella desapareció.
-Llamen a otra bruja.- grito Emma haciéndonos reaccionar a todos.
Y a los segundos aperecio Meredith, ella es una de las personas más buenas que he conocido, siempre me ha tratado como a un hijo.
-Señor, Luna, buenos días, esta en ustedes si deciden quedarse mientras le realízo el hechizo, eso sí, para el muchacho va a ser muy doloroso.-
Emma asintió con la cabeza y se sentó al lado de su amigo sosteniendo su mano.
El hechizo comenzó y en la habitación se escuchaba a Meredith hablando en latín y los gritos de Theo, los cuales ponían la piel de gallina.
-Listo, se desmayo por el dolor, en unas horas despertará, además, supuse que necesitaría un hechizo para calmar su hambre, el cual ya hice.-
-Muchas gracias Meredith.-
-Gracias, gracias, gracias.- repetía Emma mientras la abrazaba. Ella sonrió dulcemente y a los segundos desapareció.
-Que día.- suspiro.
-¿Quieres ir a descansar un rato? Yo me quedo con el niño.- ella asintió y me dio un beso en la mejilla para después salir de allí.
Realmente no se que hacer con ella, no quiero arruinar ni apresurar las cosas, tampoco presionarla, pero nose que es lo que ella siente por mi.
Tengo miedo de ser un juego para ella, Theo me ha contado que desde la muerte de Nico ella solo juega con los chicos, no quiero ser uno más para ella. Realmente nose que hacer.
Escuche el chillido de unas ruedas y baje como flash las escaleras, viendo a Emma alejarse en la moto.
Rápidamente me subí a uno de las autos y la empecé a seguir sin que ella lo notara.
Luego de como tres horas siguiéndola entramos a una ciudad bastante pintoresca. Unos minutos después ella estacionó en la entrada de una casa.
Tocó la puerta con rudeza y notablemente impaciente. Abrió un chico que por su olor y su apariencia era un vampiro. Emma lo tomo de la camiseta y lo saco de lo que creo que era la casa del chico.
-Steven se esta pasando de la raya. Y lo voy a detener con o sin tu ayuda.- hablo seria mi chica.
Mi chica... Que bien suena eso.
-Un gusto verte amiga, yo estoy muy bien ¿y tu?- hablo con ironía el muchacho.
-Trenet, ven aquí tarado.- envolvió a su amigo en una abrazo, el cual duro bastante y luego se separaron. Y menos mal por que ya quiero arrancarle la cabeza.
-Mira, llamaremos a los chicos y luego iremos a visitar al querido Steven y le daremos una lección a el y a sus clones.-
-Me gusta idea. Pero ahora solo quiero salir de fiesta.- el chico se carcajeo.
-Nunca cambias pequeña Emma.- le revolvió el cabello mientras ella sacaba su lengua en forma de burla.
-Sigues teniendo la ropa que deje la otra vez aquí, ¿Verdad?- el asintió y ambos se adentraron a la casa.
Me acerqué a una de las ventanas y me quede espiando hasta que ambos ya estaban listos para marcharse.
- ¿Es tuya?- pregunto al ver a Emma subir a la moto.
-Es de un... amigo.-
-¿Sabes como terminas con todos tus amigos?- enarco una ceja y Emma estalló en carcajadas.
-Solo vamonos.- rodó los ojos.
Los seguí hasta una gran casa llena de adolecentes, y un gran olor a alchol y droga inundó mi nariz.
De la casa salió un muchacho y saludo a el vampiro con un choque de puños y a Emma la tomo de la cintura y le dio un pico. Ella se separó de el riendo.
-Eres un idiota, nos va a ver tu novio y me va a matar.-
Nos saben cuanto me tranquilizó saber que le gustan los chicos.
-Tengo un pequeño regalo para ti linda Emma.- aviso sacando de su bolsillo una bolsita con pastillas y la otra con algo blanco.
Emma las tomo y le sonrió.
Esto debe ser una puta broma.
...
Holaaa❤🍃Gracias por leer💕
Voten y comentenEstoy pensando en que los capítulos sean más largos, ¿les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19