Capítulo 16

19.7K 1K 84
                                    

EMMA tiene 17 años, NO 16.

-Dominic.- ella suspiró. -Lo intentaremos, no te prometeré nada, porque no se como sera el futuro. Si, acepto. Pero vayamos con calma.-

Estoy muy feliz, se que será dificil estar con Emma, somos dos personas muy distintas. Pero la amo, ¡JODER! La amo como nuca ame a nadie.

Me levanté rápidamente del suelo y la bese. Nos besamos.

Emma estuvo todo el camino al hotel pensativa, un poco distante, la comprendo, se que no es fácil lo que está viviendo; su pareja es un hombre lobo, la pérdida de su ex, su mejor amigo murió y ahora es un vampiro, su mudanza a mi casa y otro colegio.

-¿Estas bien?-

-Lo estoy.- afirmó.

-¿En que piensas?-

-En como me cambio la vida.-

-¿De una forma buena o mala?-

-Aún no lo sé.-

La abrace por detrás apoyando mi mentón en su cabeza.

-Te llevare a recorrer la ciudad.-

-Lo que mande mi lady.-

Dimos la vuelta y caminamos hasta llegar a una pequeña y colorida feria. Había personas cantando, bailando vendiendo artesanías.

Los ojos de Emm brillaban y una hermosas sonrisa adornaba su preciosa cara.

Una niña se acercó a nosotros con los ojitos llorosos.

-Señora, ¿has visto a mi mama?-

-No linda, ¿como es ella?-

-Es linda, como tu.- la señaló. -Solo que su pelo es negro y lleva una remera roja.-

Emm le sonrió con ternura.

-Mia, ¿donde estabas? Te busque por todos lados.- aparecio de la nada una señora con la descripción que dio la niña.

-Tranquila señora, estaba hablando con nosotros para ayudarla a buscarla.- le informo Emm.

-Gracias.- le sonrió la señora. Y luego se marcharon.

Compramos dos jugos frutales y nos sentamos en el césped.

-¿Alguna vez pensante en tener hijos?- Emm abrió los ojos como platos y empezó a toser.

-No, ni tampoco lo haré.-

Mi seño se frunció.

-¿Porque no?-

-Simplemente no quiero.-

-Pero yo si.- conteste empezando a molestarme.

-Wow para un poco. Dije que lo intentaríamos y tu ya quieres una familia. Tengo 17 años, no me presiones.- dijo brusca.

No hablé más, la tensión era notoria y ella tenía razón, ¡ES UNA NIÑA!

Unos aplausos nos hicieron girar a ambos, viendo un grupo de chicas.

-Emma Martínez, hace mucho no nos vemos, ¿Sigues estando con Patrick o era Henry o el primo de el?- se burló una rubia.

-Savanna no te acerques a mi, no quiero ninguna ETS.- dijo Emm con desprecio.

-Eres una imbecil, acaso tanta cocaina te término de arruinar lo poco de mente que tenias.- volvió a atacar la rubia, quién no contaba con que Emm se levantará y con un solo golpe la noqueara para luego patiar sus costillas.

-Emma controlate.- ordene mientras la tomaba como un saco de papas y ella me insultaba.

-Deja de joder Dominic.- gruño. Yo solo segui caminando hasta una plaza.

-¿Quienes eran esas chicas?- pregunte mientras la bajaba.

-Una rubia resentida.- dijo con una sonrisa en la cara, yo levante una ceja a lo que ella me contesto. -Le quite a su novio.- dijo y su sonrisa era mas grande. Puse los ojos en blanco.

-Estoy cansada, vayamos al hotel.-

Caminamos un rato y en un momento nuestras manos se tocaron, y luego se unieron.
Una electricidad recorrió mi cuerpo... y luego vi que Emma tenía un pequeño aparato en la mano que daba pequeñas descargas. Ella estalló a carcajadas.

-Perdón, fue inevitable no poder usarlo.-

-¿Como lo conseguiste?- no recuerdo haberlo visto.

-Se lo quite a un niño mientras tu comprabas los jugos.- me dio una sonrisa inocente.

-¿Le robaste a un niño?-

-No le robe, hicimos un acuerdo, el me daba su juguete acambio de un beso mío en su la mejilla.-

No pudo creer que sienta celos de un niño.

Una vez que llegamos a el hotel Emm se saco los zapatos altos y pude ver que era muy bajita.

-¿Cuanto mides?- la pregunta salió de mi boca.

- 1,60, ¿tu?-

- 1,90.-

-Wow no sabia que eras tan alto.- dijo tirándose de panza a la cama.
¿Como ese cuerpito ocupa toda la cama?

-¿Me haces un lugar?- ella bufo levantándose de la cama, luego se empezó a quitar la remera.

-¿Que haces?- pregunte nervioso.

-No voy a dormir con esa ropa, dah.-

Dios, Emm esta en ropa interior y Mark quiere marcarla.

Ella se acostó, se cubrió con las sabanas, dejando un lado vacío para mi.

Me saque la ropa quedándome en boxer. Y me acosté a su lado abrazandola y besandola. Luego, el beso se volvió más intenso pero un sonido nos interrumpió. Emm se bajo de encima mío y camino hasta su celular el cual estaba recibiendo una llamada.

-¿Como es que tiene batería?-

-Hoy cuando dormías yo lo cargué.- articuló un "gracias" mientras contestaba.

-Emma, estamos en el hospital de la manada, algo sucedió con Theo...-

Esa es la voz de Alex...

(...)
























La Mate del Alpha Dominic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora