- ¿Que haces aquí?- pregunta viendo a la persona que se encuentra del otro lado de la puerta.
Es un chico, como de unos 17 o 18 años. Pero... ¿de donde lo conoce mi Luna?
Emma pega un salto y se abalanza dándole un abrazo al muchacho, que la agarra de las nalgas para que no se caiga.
Nadie la puede tocar, es MÍA.
La tomo de las caderas y la bajo de arriba del niño. Ambos tienen los ojos llorosos. ¿Que carajo pasa?
- ¿Como sabías donde estoy?-
- Linda tengo la ubicación de tu celular.-
¿COMO SE ATREVE A DECIRLE ASÍ?
ESPEREN, esa voz, ¡es la de anoche! Emma estaba hablando con el anoche.
- ¿Donde están tu padres, quién es el?-
Emma me miro como pidiendo permiso para contarle. Yo solo asentí, después de todo por lo que escuche ayer son mejores amigos.
Emma agarro las manos de muchacho y lo llevó a la sala donde nos sentamos.
Ella suspiro, estaba nerviosa y el se dio cuenta de eso.
- Theo, viste todas esas historias de hombres lobos, vampiros.- el muchacho asintió.- Todas esas historias son reales. Y yo soy la mate o compañera de Dominic, un hombre lobo.- me señalo.
El niño la miro esperando que ella mostrara algún signo de que era una broma. Pero no lo encontró.
- ¿Hablas encerio?-
Emma asintió y el muchacho se desmayo.
-Mierda.- susurro Emma mientras intentaba levantar a su amigo.
- Esa boca.- reclame, me miro con mala cara.
Lleve a su amigo a una de las tantas habitaciones.
- Iré a otra manada a hablar con su Alpha.- le avise a mi Luna.
...
Entro a mi casa y escucho a mi Luna hablando con su amigo en una de las habitaciones.
- Cambie el piercing del pezón blanco por uno negro.- hablo mi Luna.
¿¿¡¡Un piercing en donde!!??
-A ver.- exclamó el amigo.
Ese niño no verá una mierda
-Nah, me gusta mas como te queda el blanco.- dijo el muchacho.
¿Acaso se lo mostró?
Entro rápidamente a la habitación y veo como Emma se esta acomodando la blusa.
-¿Acaso le mostraste tu piercing a ese niño?-
-Si.- me miro obvia.
- Pero tu eres mía.- reproche.
- 1ro: no soy de nadie.
2do: Theo ya ha visto muchas tetas en su vida, no es algo de otro mundo. 3ero: somos como hermanos, nos hemos visto desnudos muchas veces.-Estoy demasiado celoso, esta niña me saca canas verdes.
....
No me puedo dormir, Emma quiso dormir en la habitación con su amigo.
Obviamente me quedare despierto toda la noche. Solo por si acaso.
Comienzo a escuchar ruidos, salgo de mi cuarto y sigo el olor de Emma que me conduce hasta la última habitación de la última planta.
Me encuentro a mi Luna y su amigo sentados en el balcón viendo el amanecer.
Ambos lo observan en silencio, en ambos rostros caen lágrimas.
Amor, solo explícame que sucede para ayudarte.
Pasa lo mismo que anoche, cuando el sol sale del todo ambos se levantan para irse.
...
Ya es de noche, durante el día el par de amigos se comporta como si nada pasara.
No los entiendo.
Theo se fue a dormir sin comer ya que se sentía mal.
- Emm, la otra noche te vi.- le confesé.
Ella frunció el seño.- ¿Y...?-
- Vi como cortaste tus muñecas.- dije bajo.
Ella se puso pálida.
- Yo...ehm... este...- empezó a tartamudiar.
- ¿Por qué lo haces?- insisti.
- Porqué... es algo complicado.-
- ¿De que hablas?, solo tienes que ser sincera.-
La guíe hasta el sofá.
Ella suspiró y sus ojos se aguaron.
- Esta bien, hace unos meses, una noche como cualquiera Thom, Nico y yo estábamos en las carreras.-
¿CARRERAS?, mejor dejo que continúe.
- Esa noche yo organicé la carrera en la que correría Nico, el era la persona que mas amaba en el mundo, era la persona mas buena y transparente del mundo.-
- Yo sabía que esa carrera iba a ser difícil, pero de igual modo la organicé.
El correría contra "Blood", uno de los mejores corredores pero también uno de los mas tramposos. Y yo... de estúpida, igual sabiendo eso deje que se llevara a cabo esa puta carrera.- sollozo.
- En una de las últimas vueltas ambos iban muy empatados, nose que fue lo que hizo "Blood" pero se acercó demasiado al auto de Nico. Y el perdió el control del auto. Nico murió al instante. Todo fue mi culpa. Nico era el amor de mi vida.-Eso último me partió el alma, pero sin embargo era peor ver a ella tan lastimada.
La abrace con todo el amor del mundo, sintiendo como mi hombro se mojaba por sus lagrimas.
- El, Theo y yo eramos inseparables. Cuando Nico murió el y yo caímos en una depresión muy grande. Recuerdo que siempre los tres juntos veíamos el amanecer, nos la pasábamos haciendo bromas. Eramos un equipo.-
- Ya no puedo seguir.- dijo y se fue corriendo hacia las habitaciones.Realmente juzgue mal a estos niños.
(..)
Gracias por leer💕
Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19