Un mes, un puto mes exacto duro la paz en nuestras vidas.
Observo a Emma y a Theo teclear varias computadoras junto a mi equipo técnico.
Se preguntaran. ¿Que rayos esta pasando? La respuesta es simple.
Secuestraron a Luke.
-¡Mierda!- exclama Theo.
-¿Encontraron algo?- pregunto mordiendo una de mis uñas.
-Aquí encontré la dirección de donde Luke hizo la llamada.- dice Emm mientras sus dedos se desplazan ágilmente por el teclado de una de las computadoras.
Hoy por la mañana recibimos una llamada de un número privado. Era Luke avisándonos de que alguien lo había secuestrado. Cuando terminó de decir eso la llamada se corto.
Yo me acerco a Emma y observo detenidamente la dirección que aparece en la pantalla.
-Diablos.- gruño.
-¿Que sucede?-
-A Luke lo secuestro una Mafia enemiga.-
-¿Como mierda hacen humanos para secuestrar a un demonio?- cuestiona Theo.
-Ese es el problema, no son humanos. Es el Clan de Camilo. Esos malditos están resentidos por que Emma asesino a su Rey.- respondo.
Inmediatamente me arrepiento de haber dicho eso al ver a que todos le dirigen una mirada curiosa a Emm.
-¿Se puede saber en que momento paso eso?- pregunta Alex con el seño fruncido.
-No.- responde Emm mientras me da una mirada no muy linda.
-Llamare a los guerreros de la manada para que se preparen, pelear con vampiros no es nada fácil.- avisa Tom mientras se dirige a mi despacho.
Theo apoya su cabeza sobre la de Emm.
-Lo que faltaba.- susurra.
-Me contactare con el primo de Luke para que los demonios se unan y peleen con nosotros.- dice Alex mientras teclea su celular.
-¿Por qué tienes el numero del primo de Luke?- cuestiona Theo. Emma lo mira con los ojos como platos.
-Huelo celos por aquí.- canturrea Froy tan risueño como siempre. Y es que, hay que tener en cuenta que es el menor de todos, apenas tiene 16 años.
Theo sólo rueda los ojos.
-Amor, son solo contactos de trabajo.- dice Alex revolviendo el pelo de su novio. El cual le hace un puchero y noto un brillo en la mirada de mi amigo.
Realmente lo ama.
-Dan diabetes.- dice Emm.
-Din diabitis.- burla Theo infantilmente.
Emma esta por responder pero la interrumpo.
-¿Alguien aquí está pensando en la forma de salvar a Luke?- gruño.
Todos voltean a verme.
Emm esta por decir algo pero rápidamente niega con la cabeza.
-¿Que?- cuestiono.
-Que contigo no se puede hablar.- murmura.
-No es el momento para tonterías Emma.- ella me mira por unos segundos con el ceño fruncido y acto seguido se marcha por la puerta principal.
-¡Emma ven aquí!- grito.
-¡EMMA!- vuelvo a gritar en el momento todos que escucho un motor.
Puede ser tan infantil aveces.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19