Capítulo 8

40.1K 1.9K 143
                                    

Las cosas en la mansión están algo tensas, Emma y yo estamos discutiendo bastante, Theo no le dirige la palabra a Alex, Tom y Alex se pelean cada dos por tres, y Froy... bueno es Froy, no tiene problemas con nadie.

-¡Te dije que dejes de hacer eso!- grito Emma.

Al ver que yo no dejaba de hacer ruidos con la boca se levanto del sofá para irse. Pero la tome del brazo antes y la sente en mi regaso.

-Dominic.- advirtió.

-Vamos Emma cambia esa cara.- dije tomando las extremidades de sus labios y empujarlos hacia arriba haciendo que en su cara quede una sonrisa sostenida por mis dedos.

Ella soltó una carcajada ante mi acción a la cual yo le segui.

En ese momento baja Alex discutiendo a las gritos con Theo.

-¡Solo te pido que me des tiempo para procesar la noticia!- hablo un poco más tranquilo Theo.

-Hace una semana que te dije que eras mi mate. ¡Eso es tiempo suficiente!- exclamó Alex.

-Si claro, por que a ti no te dijeron de la nada que estabas atado de por vida a un perro pulgoso con complejos de rey.- respondio Theo muy enojado.

Alex y yo gruñimos por lo ultimo dicho.

-No se pongan a gruñir como perros que Theo tiene razón.- se incorporó a la discusión Emma.

-No te metas.- le grito Alex, pero al darse cuenta de cómo se había dirigido a Emma se arrepintió.
- Perdon, sabes que no lo quise decir así.- se disculpo dándole un abrazo el cual Emma correspondió.

Alex y Emma se habían hacho amigos en poco tiempo, eso me agrada, Alex es como un hermano para mi y no lo veo como una amenaza que me pueda quitar a Emma ya que el ya encontró a su mate y además es gay.

Pero la reacción que nos dejo boquiabiertos fue que esta vez el que los separó no fui yo, sino que fue Theo.

Alex sonrió de oreja a oreja ante esa acción y Theo se puso rojo de la vergüenza.
A lo que Emma y yo soltamos unas fuertes carcajadas.

...
Alex y Theo se quedaron en el salón para hablar como personas civilizadas, mientras que Emma y yo subimos a nuestra habitación para ver unas películas.

La respiración de Emma se volvió lenta por lo que me confirmo que se durmió, la acomode dentro de las sábanas y luego yo hago lo mismo.
Emma se abraza a mi torso y Mark comienza a aullar de emoción.
Luego de un rato yo también me quedo dormido

Unos ruidos me hacen despertar, dirijo mi brazo hacia Emma y noto que no está, en ese momento la ducha se abre dándome a entender que se esta bañando.

Entra a la habitación sin pedir permiso un Theo muy agitado, pasa de mi y se encierra en el baño donde esta Emma.

Mataré a este niño.

-Idiota, me asustaste. - reprocho Emma.

-Alex me beso.- soltó Theo muy rápido.

-¿Cómo dices que dijiste?- pregunto Emma sin poder creerlo.

- Estábamos hablando tranquilamente cuando de repente el se acercó y me beso.-

-¿Y se lo seguiste?-

-¿Talvez?-

- Ay por Diosito pareces un tomate.- se burló Emma.

Ambos salieron del baño (Emma cubierta con una bata) y se pusieron a hablar mientras que ella se viste.

Realmente admiro la confianza que tienen estos dos.

-¡Amigo!, baja a la cocina.- hablo Alex por el link.

- Si es por el beso, Theo ya se lo dijo a Emma.- le informe.

- Creo que me he enamorado de ese niño.- suspiro.

- Mejor bajo, creo que necesitas ayuda.-

Dejo a Emma con Theo y me dirijo a la cocina donde me espera un muy feliz Alex.

-Suéltalo.-

-Estábamos hablando sobre las cualidades que tienen los hombres lobos hasta que me fui acercando poco a poco a el y lo bese. ¡Y EL ME CORRESPONDIÓ!- grito emocionado.

-Bueno amigo, yo que tu tomaría las cosas con calma, tanto Theo como Emma son impredecibles y realmente no se lo que podría pasar si los presionamos mucho.-

-Tienes razón, voy a llevar las cosas de a poco.- informó mientras se levanta y se retira de la cocina dejándome sólo pensando en que yo tendría que poner en práctica el concejo que le di a el.

Al rato entró Emma si darse cuenta de mi presencia y empezó a toser.

-¿Estas bien?- pregunte preocupado haciendo que ella de un salto del susto.

- Si solo me duele un poco la cabeza y la garganta.- respondio con la voz rasposa. Me acerqué a ella y le toque la frente.

-Emma estas volando de fiebre, llamare al medico de la manada.- le informe mientras la cargo para subir a nuestra habitación.

-Tom, llama al medico, dile que es urgente.- le ordene por el link

- Esta en camino.- respondió.

A los minutos llegó Francis, el médico de la manada, se encerró en la habitación conmigo y con Emma y la comenzó a revisar.

-Tranquilo señor, solo tiene anginas, tiene que tomar estas pastillas y hacer reposo.- me informo mientras me entrega unas pastillas.

-Gracias.-

-No es nada, todo por nuestra Luna y nuestro Alpha.- me sonrió para luego retirarse.

Me acerqué a Emma que se quedo dormida y le di un beso en la frente.

- Me has dado un gran susto pequeña.- susurre antes de retirarme del cuarto para ir a buscar agua para que tome su pastilla.

(...)

Holaaa

Voten y comenten🍃❤






La Mate del Alpha Dominic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora