Capítulo 19

16.9K 960 299
                                    


POV.Mark

Por la puerta aparece Luke...

Me levanto de la cama ágilmente, lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared.

-ELLA ES MÍA.- gruño con todo mi ser. Su cara es de desconcierto total.

-¿Alpha Mark? ¿Que haces aquí?- pregunta extrañado.

-Estoy aquí porque tú imbecil hiciste que MI MATE choque.- sus ojos se abrieron de sobremanera, luego miro detrás mío y sus ojos se tornaron negros.

-¿Ella es tu mate?-señalo a Emma.

-Es mi mate y mi novia.- aclare.

-¿Puedo hablar con ella un rato en privado?-

-No.- respondí al instante.

-Mark.- advirtió Emm.

-Esta bien, pero yo me quedo.-

-MARK.- grito Emm.

-Esta bien.- dije bufando y saliendo del cuarto.

POV. Luke

No puedo creerlo, encontré a mi alma gemela, para un demonio de más de mil años es algo único. Lo malo es que al parecer, su mate es Dominc o Mark.

-Hola. ¿Como te llamas?- pregunte sentandome en la silla que esta a un lado de la camilla.

-Emma, ¿Tú?-

-Mi nombre es Luke y tu eres mi alma gemela.- ella me dio una sonrisa y se mordió el labio.

Es la mujer mas sexy que vi en mi vida.

-Te recuerdo, ¿Cómo carajos hiciste para curarme el estomago?-

-Bueno, soy un demoño, digamos que use un poco de mi energía para sanarte. Y lo del accidente... lo siento no quería que te asustaras.-

-Eres sexy.- wow, admiro la sinceridad de esta mujer.

-Tú también.-

-¡EMMA!- protestó Mark detrás de la puerta, ella solo rodó los ojos.

-Mark no escuches, sal del hospital si es necesario. ¿Que parte de hablar en privado no entiendes?- dice algo enojada. Y efectivamente Mark le hizo caso ya que no siento su aroma a quilometeos.

Es realmente hermosa.

-Emma yo realmente quiero estar contigo.- ella se sentó sobre mi regazo y me beso. Un beso lleno de pasión y lujuria. Sus pequeños dedos se enredan en mi cabello mientras mis manos agarran con fueza su cintura. Me está por sacar la remera cuando se aparta rápidamente y me mira con los ojos como platos. Rápidamente vuelve a la camilla sin decir una palabra.

-Eso no puede volver a pasar, yo estoy con Dominic y con Mark y los quiero.- dice con voz algo temblorosa.

-Emma como me puedes pedir eso, eres mi alma gemela.- mi voz suena desesperada, y es que, en realidad lo estoy.

-Lo sé, pero entiende, esto es complicado.-

-Mira, ten mi numero, es por si cambias de opinión.- le extiendo un papelito con mi numero. -Recuerda que te quiero, eres mi alma gemela, así que, si quieres puedes ir algún día a mi casa.- ella me sonríe y me abraza.

-Ten por seguro que lo haré.-

-Nos vemos la mia principessa.- me despido de ella con un beso en la frente y sin mas me voy, dejando mi corazón dentro de esa habitación.

POV. MARK

-Mark ya puedes volver.- me informa mi Luna por celular.

A los segundos me adentro a la habitación y se sento a un lado de la camilla. Estoy esperando a que Emm hable pero ella solo tiene una sonrisa en su rostro mientras me mira.

-Mark quiero un perrito.-

Esperen, ¿Que?

¿Un perrito? Me niego, me niego rotundamente a tener un animal como ese recorriendo mi casa.

-No.- respondí fácilmente. Ella comenzó a hacerme ojitos.

Mierda.

No puedo resistirme...

-Mark se fuerte.- ordenó Dominic.

No puedo...

-Mark.- advirtió Dominic.

-Esta bien, ¿Que raza quieres amor?-  dije rendido.

-Eres asquerosamente débil.- dijo Dominic.

Ya lo sé.

-¡Sii!- grita Emm dejándome sordo, luego me abraza y me besa. A los minutos nos separamos.

-Eres hermosa, ta amo.- le susurro pero veo algo en sus ojos. -¿Emma que sucede?- ella se queda callada mirando el blanco suelo. -Emma...- advierto perdiendo mi paciencia.

-Bese a Luke.- susurro con sus ojitos llorosos. Juro que oí mi corazón partirse.

-¿Porqué?- fue lo primero que logre articular.

-No lo sé, fue un impulso. Lo siento mucho. Debes pensar que soy una zorra.- susurra bajando la cabeza.

-Ey, ey, no eres ninguna zorra, nunca más vuelvas a decir algo así de ti misma. Tu sólo te equivocaste, todos lo hacemos. Y te perdono, tu me has perdonado de cosas peores. Te sigo amando con todo mi ser.- digo quitando con mi dedo unas cuantas lágrimas que caían de su hermoso rostro.

-¿No crees que soy una persona horrible?-

-No, y Dominic tampoco lo piensa. Emma tu eres la persona mas importante para nosotros, eres nuestro mundo.-

-¿Todo bien?- pregunta extendiendo su dedo meñique.

-Todo bien.- afirmo entrelazando el mio.

-Tengo sueño.- hace un puchero.

-Eres una dormilona.- le saco la lengua.

-¡No es cierto!-

-¡Lo es!-

-¡Que no!-

-¡Sabes que si!-

-Ugh esta bien me rindo, tienes razón.-

-Siempre la tengo. ¡Ay, casi la olvido!, la semana que viene tengo una reunión con otras manadas. Theo y tu se quedarán con Camilo, quién tiene que seguir dándole clases a Theo sobre su vampirismo. Los cuidará bien, después de todo maneja el solo todo el reino de los vampiros.-

-Mark, Camilo no me da buena espina....-

(...)
Holaaa, gracias por su apoyo en la historia, llegamos a las 6k leídas,  estoy muuuuuuy feliz❤❤

Retome mi otra historia llamada Dangerous Secrets.❤










La Mate del Alpha Dominic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora