Nos encontramos almorzando en el comedor, creo que con lo sucedido ayer en la noche a Emma se le pasó un poco el enfado.
-Lo tienes bien domado.- dijo Tom mirando a Emma.
Ella solo me miro con cara de burla, regreso su mirada a Tom y le dio una media sonrisa.
-A mi no me domina nadie.- me defendí.
Emma me miro con una ceja arqueada, sin darme cuenta baje la cabeza y las carcajadas de los presentes no tardaron en hacerse oir.
En sonido de dos celulares cortaron las risas, Emma y Theo se miraron extrañados.
-Hola.- atendieron a la vez.
-¡Hola! Los extraño, espero poder verlos pronto.- Esa voz salió por ambos aparatos, parecía una grabación.
A Emma y a Theo se les fue el color de la cara. Theo subió corriendo las escaleras y a los segundos bajo con una computadora en las manos, conectó bastantes cables y lo único que se escuchaba era el tecleo de su computador.
¿Que carajos esta pasando?
A los segundos Theo se llevó las manos a la cabeza y Emma se paró rápidamente.
-Lo mataré.- espetó y sin mas salió de la casa con Theo a su lado.
Con los chicos salimos y vimos como Emma se marchaba a toda velocidad con una moto y Theo en un auto.
Sabía que no era buena idea darles acceso a el garaje.
Alex, Tom, Froy y yo nos convertimos y salimos a perseguirlos, cuando estábamos a unos metros el auto de Theo perdió el control y se estrelló contra un árbol.
El chillido de las rudas de Emma se oyeron, bajo rápidamente y fue al lugar del accidente.
Volvimos a nuestra forma humana y nos acercamos a el suceso.
Alex cayó de rodillas mientras lágrimas caían de sus ojos, Emma se agarraba la cabeza mientras murmuraban cosas, Tom y Froy se intentaban comunicar con el doctor de la manada. Y yo, ni siquiera puedo creer lo que está pasando.
Esperen un segundo...
-¡CHICOS! Theo tenía sangre de vampiro en su organismo.- grite llamando la atención de los presentes. Emma me miro sin entender.
-Si alguien muere con sangre de vampiro en el, se convierte en uno.- susurro Alex sin creerlo.
Emma abrió exageradamente sus ojos.
-¿Eso es cierto?- asentí.
Sus ojos comenzaron a cerrarse, rápidamente atrape su cuerpo y ella cayó en la inconsconciencia.
Alex cargo el cuerpo de Theo y los llevamos a la mansión, dejando a Tom y a Froy para que se encarguen de el desastre que quedo.
...Emma desperto hace unos minutos y no deja de preocuparse por Theo, quién todavía no despertó.
Ya llame a Camilo para que venga a ayudarnos a sobrellevar el vampirismo de Theo.
-¡DESPERTÓ!- grito Alex, Emma salió de la cama de un salto y fue corriendo hasta el cuarto de Alex, a lo que yo la seguí.
Cuando llegó se abalanzó sobre Theo quien la recibió con los brazos abiertos. Pero sus ojos comenzaron a tomar un color rojo y rápidamente la alejamos.
-¿Que me esta pasando?- pregunto alterado.
-Escucha Theo, cuando ocurrió el accidente tu tenias sangre de vampiro en tu cuerpo, por lo que cuando moriste, te convertiste en vampiro.- explicó Alex tratando de que Theo no entrará en pánico.
-Dios, esto no puede estar pasando.- murmuró tomándose el pelo.
Emma lo abrazo y a los segundos entró Camilo. Emma y Theo lo miraron sin entender.
-Señorita Emma es un gusto conocerla, bueno ya que ayer en la noche no pudimos hablar, mi nombre es Camilo.- se presentó y beso su mano a lo que yo gruñí.
-Theo, un gusto verte consciente, yo te ayudaré a procesar todo esto de ser vampiro.- le sonrió y también le beso la mano y Alex gruño.
-Esto va a ser difícil.- dijo Tom con burla.
-Bueno Theo, estos días te sentirás con mucha energía y también muy hambriento, por hoy solo comerás carne cruda y mañana te enseñaré a cazar, solo te alimentarás de animales, ya que la sangre humana vuelve totalmente fuera de control a los novatos. Tienes que tomar esto con calma, de nada servirá que te preocupes de más, ya no hay vuelta atrás.-
-Esta bien.- suspiro Theo.
-Necesitaremos a una bruja para que haga un hechizo de sol.-
-Llamare a Zara.- aviso Tom mientras salía del cuarto.
-Yo saldré un rato.- aviso Emma.
-Emma, luego iremos los dos, no vayas tu sola, lo único que vas a conseguir son más problemas y que te den una paliza.- dijo Theo.
-¿Se puede saber de qué mierda están hablando?-
-Unos chicos de nuestra antigua ciudad nos están molestando mandando audios viejos de Nico.- dijo Emma.
-¿Esperen, antigua ciudad?-
-Si, cuando ocurrió lo de Nico mi familia y yo vinimos a vivir a Canterlot.- respondió Emma.
-Chicos, no me siento muy bien.- dijo Theo mientras iba cerrando sus ojos.
-¡Mierda, traigan a Zara ahora!- grito Camilo.
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19