Hace un mes de ese beso, no hubo otro, Emma se distancio un poco de mi,y eso me duele.
Por otro lado ese dúo me convenció y ahora Theo vive en la mansión, lo que hace que esta sea un caos. Pero, también hace que Emma este feliz, y eso me hace feliz a Mark y a mi.
Hoy Emma conocerá a mi Beta y Delta con sus parejas, realmente quiero se lleven bien, son personas importantes para mi.
-¡DOMINIC AYUDAA!- grito Emma muy fuerte. Rápidamente bajo a la cocina y me encuentro con Emma bañada en harina y a Theo con el paquete.
-Dios, me asustaste.- a lo que ella solo me dio una sonrisa inocente.
Definitivamente amo a esta niña.
Un grito me hizo salir de mis pensamientos.
Dirigi mi vista a Theo bañado en salsa de tomate fulminando con la mirada a Emma y ella sacándole una foto.
-Te amo bebé.- dijo ella dándole un abrazo a su amigo.
No estés celoso, no.
A LA MIERDA.
Rápidamente los separé y ambos rodaron los ojos.
-HERMANO.- gritaron Alex (mi delta) y Tom (mi beta).
-Hola.- abrace a Tom ya que Alex fue directamente a mear.
-¿Quienes son?- pregunto Tom abrazando a Froy, su mate.
-Ella es mi mate, Emma. Y el su amigo Theo.-
Apareció un Alex muy agitado.
-¡MÍO!- se abalanzó sobre Theo.
Ay no...
- ¡Ah! Sueltame maldito loco.- grita Theo, mientras Tom junto a Froy rien y Emma me mira pidiendo alguna explicación de lo que sucede.
-BUENO YA BASTA.- grite harto lo que hizo que todos dejen de hacer lo que hacían y Emma se esconda atrás de Theo.
Mierda, no quería asustarla.
...
Luego de explicarle la situación a Theo, (quién no se tomo para nada bien el hecho de ser mate de un hombre lobo y se encerró en su cuarto junto a Emma). Los chicos y yo nos quedamos viendo películas.
Comencé a sentir mucho olor a alcohol y otras sustancias que provenía de las habitaciones de arriba.
Por favor, otra vez no...
Rápidamente subí ignorando las preguntas de las chicos sobre mi repentina huida.
El olor cada vez era más fuerte a medida que me iba acercando a la habitación de Theo.
-Emma, Theo, abran la maldita puerta.- exijo tocando con fuerza la puerta y en un segundo tenía a las chicos exigiendo lo mismo que yo, ya que se dieron cuenta de la situación.
Sin pensarlo dos veces tiro la puerta abajo encontandome con un escenario horrible.
Ambos durmiendo, y a su alrededor pastillas, cigarros, botellas de alcohol, y sus muñecas con cortes.
Alex estaba en shock, Froy arrastró a Tom fuera del cuarto y yo solo los miraba, intentando entenderlos.
Alex me miro con sus ojos llenos de lagrimas.
-¿Esto ha pasado ya?- pregunto con la voz quebrada.
Yo solo asentí. Y observe como tiro con furia todo lo que había a su alrededor provocando que Emma y Theo despertaran y lo miraran aturdidos.
Emma al parecer se dio cuenta de lo que ocurría, me miro con sus ojos aguados y artículo "perdón" con sus labios.
Mientras que Theo aún no entendía la situación pero miro a sus costados y comprendió.
El solo se limito a tomar un trago de la botella que tenia a su costado.
Alex rápidamente se acercó a el, le arrancó la botella de las manos y la estrelló contra la pared
-¿¡Qué mierda te pasa!?- grito Theo.
- Lo que pasa es que los dejamos unas horas solos y casi se matan de sobredosis, o coma alcohólico, o se cortan las venas.- grito Alex.
Toda la habitación quedó en silencio hasta que Emma corrió rápidamente unos pasos a una de las puertas que tenia la habitación, el baño.
Pero se empezó a escuchar arcadas.
Theo rápidamente corrió hacia allí y nos cerró la puerta en nuestras narices.
-Ey, tranquila.- susurro Theo, pero con nuestra audición lo escuchamos.
Solte un suspiro. Y mire a Alex que miraba la puerta sin poder creer lo que sucedía.
-¿Que les sucede?- me pregunto.
-No soy yo el que debería responder eso.- afirmé.
(...)
Holaaa🍃
Voten y comenten.❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Mate del Alpha Dominic
WerewolfDominic es el Alpha de los Alphas, un hombre lobo serio, posesivo, malhumorado, gruñón y celoso. ¿Que pasará cuando encuentre a su mate Emma, una chica rota, destruida por la realidad? Comienzo: 22/07/18 Fin: 27/05/19