El tiempo pasó un poco lento.
Había pasado diez días desde que Taylor cumplió años. Después de ese día continuó entrenándola y cada día lo hacía mejor. Salvo que él tenía un único impedimento. Que cuanto más enamorado se sentía de ella, menos necesitaba el sadismo para satisfacerse en el sexo.
Durante esos diez días, Allan le presentó a Taylor a Clare. Una mujer que ella ya conocía y que cuando James la vio, el carácter le cambio. Pero hubo algo que le hizo cambiar a él. Y fue cuando le dijo que había sido violada por Joan en privado. Pero también de los planes que tenía y que no sabía cuando los ejecutaría.
Aquella mañana de un nuevo día, Taylor se despertó antes de que James.
Ella fue hasta la ducha. Sentía un poco de calor, por que las temperaturas en la ciudad habían aumentado.
En unos segundos, el agua comenzó a caerle por el pelo. Pero algo cálido comenzó a pasarle lentamente por el cuello. Hasta que Taylor se giró y vio a James tras ella. Desnudo.
Él volvió a girarla y continuó con sus besos apasionados.
En breve la empujó hacia a él. Quería que sintiese su primera erección del día.
En cuestión de segundos bajó su mano hasta la vagina de Taylor y comenzó a estimular su clítoris. Ella comenzó a dejar llevarse por la pasión, cuando echó su cabeza hacia el cuello de James. Cosa que él le respondió con un beso apasionado en los labios.
Cuando Taylor se corrió, se dio la vuelta y beso apasionadamente a James. Pero este le respondió llevándola hacia la pared.
En unos segundos, James introdujo su pene en el interior de Taylor. Comenzó a embestirla porque necesitaba correrse dentro como había echo en ocasiones. Incluso cuando le dominaba los sentidos.
Un beso, hizo que Taylor le mirase a los ojos, mientras que James se hundía más en la pasión y el amor que sentía por ella.
Cuando ambos llegaron al clímax, él comenzó a besar a la mujer que tanto le había cautivado. Tanto que comenzó a moverse más rápido y en unos segundos, con el agua cayéndoles por el cuerpo, James y Taylor se corrieron juntos.
Unos minutos después, salieron de la ducha.
Después se vistieron como pudieron. Ya que James insistía en poseerla de nuevo. Pero cuanto más le negaba ella estar dentro de él, mas se motivaba a estar dentro de ella y hacerla suya. Algo que venía haciendo desde hace más de diez días. Justamente el día en que él la secuestró.
Diez minutos más tarde, ambos salieron para el trabajo. Pues aun así de tener vida de pareja, tenían una vida privada que atender.
Joan caminaba por su casa pensando en sus planes. Los cuales no tardía mucho en ejecutar. Pero antes tenía otro plan. El cual sabía que tenía que cumplir mientras que ejecutaba el plan de su buena amiga Clare.
Él continuó visitando a George Parker para el proyecto e hizo que Taylor no le conociese todavía. Quería llevar a cabo sus planes finales en contra de James, cuando ella le tuviese miedo.
Aquella mañana visitó a un buen amigo. Para indicarle que el siguiente día seria el día propio para lo que Clare había planeado. Pero también en lo que él había planeado incluso para después de aquel plan.
Se tomaron unas copas y después se metieron unas rayas para que la adrenalina de ambos estuviese lista para unas mujeres que el amigo de Joan había llevado a su casa para mantener relaciones.
Fue por unos instantes cuando Joan pensó en poseer a una de esas mujeres a su modo. Pero dejó de hacerlo, porque sabía que en unas horas poseería a la mujer de su enemigo natural desde que decidieron de dejar ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cuarenta Días de Sumisión (Una Noche En Verona I)
RomanceTaylor Parker, una mujer de negocios decidida a llevar sus propósitos hacia adelante. Hija de George Parker. Dueño de una empresa de Marketing en Verona y Nueva York. Un día, de la noche a la mañana la secuestran y cuando descubre las intenciones d...