-¡Yoongi Hyung, traje tu comida ¿puedes abrir la puerta? Jin también esta preocupado no has comido nada tam-
-Déjala ahí- Dijo el mayor antes de que pudiera seguir explicando los motivos de preocupación.
La atención del menor se posó en la voz ronca y débil de su Hyung poniendo su oreja en la puerta para "escuchar mejor".
-¿¡Estás enfermo!? ¿llamo a Jin Hyung? el sabe sobre esto, le diré que estás enfermo ¡ya vuelvo!.- se propuso tomar la carrera de su vida pero algo lo detuvo.
La mano de Yoongi salía de la puerta intentado sostenerlo con las pocas fuerzas que le quedaban.
- ¿Hyung?-
El mayor jaló a Jimin para que se adentrara con él al GENIUS LAB.
La luz estaba apagada, la computadora prendida y un montón de ropa sucia y basura por todos lados.
-Hyung ¡esto es un basurero!- intentó alzar lo más que podía-
Yoongi bufó por el comentario de su compañero si bien estaba un poco sucio no era para que lo llame "basurero".
-Jimin no le puedes decir a Jin que estoy enfermo, él es capaz de traer al hospital completo ¿recuerdas como pasó Namjoon al cuidado de Jin?
Los recuerdos formaban pequeñas sonrisas en los labios de Jimin y es que si, Jin los cuida mucho.
Jimin viró los ojos- No lo traeré, pero debes comer por lo menos.- Tomó el plato de Yoongi y cogió arroz, luego hizo señales para que abra la boca -Di aahhh- mientras llevaba el arroz a la boca de Yoongi haciendo que este se moleste.
-¡Nunca! - lo esquivó y se sentó de nuevo para seguir trabajando.
- PARECES UN NIÑO CHIQUITO YOONGI- Se acercó a Yoongi lento
El mayor al darse cuenta de su acción saltó de la silla al suelo.
-¡TE DIJE QUE NO COMERÉ!
- Y yo, que si lo harás.
Yoongi hizo corretear a Jimin por todo el GENIUS LAB dando círculos y saltando, media comida del plato ya estaba regada por todos lados.
Jimin ya un poco irritado decidió poner en marcha sus poderes de manipulación que aprendió del mismo Yoongi.
- Si no comes le diré a Jin Hyung.
Jimin se estaba acercando a la puerta ya con su mano en el pomo.
-Ok, ok CO-ME-RÉ- la irritación en la voz de Yoongi solo hacía que la satisfacción de victoria sea más grande.
Y para cerrarlo con broche de oro Yoongi se sentó en el sillón esperando a que Jimin se siente igual.
El mayor al ver la cara de confusión del menor suspiro y dijo "ahhh" mirando hacia otro lado.
Jimin sonrió ante la acción, se acomodó a lado del muchacho y le dio de comer.
- Yo no sé por que no quieres comer, Jin preparó carne....-Yoongi hizo un puchero que provocó la sonrisa tierna del menor- Yoongi queriendo que le de de comer ¿me debo sentir alagado?
- Me hiciste correr mucho sabiendo que estoy enfermo es lo mínimo que debes hacer ¿no?
Ambos sonrieron.
La puerta fue tocada toscamente y varias veces, haciendo que ambos den un brinco de susto y regresando a ver inmediatamente.
-¿Yoongi? Jin me dijo que no habías comido nada en el día y estaba preocupado.-habló Hoseok
La voz del muchacho los tranquilizó por completo, si Jin fuera el de la puerta y viera el ahora renovado "basurero LAB" mínimo les hacía limpiar toda las casa.
- Amm ¿Yoongi? ¿Jimin está ahí? dijo que iba a verte y no le visto desde hace 1 hora. -
Las palabras de Tae hicieron que ambos chicos se vieran con los ojos bien abiertos ¿había pasado 1 hora?
No le prestaron más atención al tiempo y Yoongi se levantó a la puerta, les abrió, los muchachos casi se desmayan al ver el rostro pálido de Yoongi.
-Yoongi me das miedo- habló Hoseok -¿cómo puedes maltratar a tu cuerpo así?-ahora casi regañándolo.
- Tranquilo, ya me encargué de que comiera- habló ahora Jimin acercándose a sus hyungs y a su mejor amigo.
-Bueno yo solo vine a ver a mi paquete- habló Tae.- poniendo su mano en el hombro de Jimin- Jungkook quiere hablarte Jimin.
-Tengo que ayudar a Yoongi a limpiar el desastre que hicimos.
-Ya lo ayudo yo- dijo Hoseok con su sonrisa para después meter a Yoongi casi a palazos.
*De seguro le va a dar un sermón acerca de su cuerpo y lo valioso que es* habló Jimin en sus adentros sonriendo mientras caminaba hacia Jungkook
¿Muy cliché? Sory xdxd *inserte voz de Jimin*
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!