014

845 73 0
                                    

-¡¿Qué te pasa?! Ah ¡Maldita sea! ¡Jimin!- Sus labios sangraban.

Jimin al darse cuenta de su cometido, se quedó en Shock ¿Él hizo todo eso? ¡¿A Hobi?!

-¡Llama a una enfermera!- Dijo Quejándose.

Jimin asintió y salió del lugar, confundido, aún pensándolo, llegó a información.

-D-disculpe...mi... amigo está lastimado el labio...y necesita ayuda...

- Claro, yo lo ayudo, ¿no es muy grave?- dijo en respuesta a la voz calmada de Jimin.

-No...no, su labio...está roto, nada más.- Dijo mientras caminaba hacia la habitación.

-¡¿Qué?! ¿Cómo pasó?- Dijo entrando a la habitación con un paso mucho más apresurado.

Jimin no supo responder, entraron y lo primero que vieron fue a Hoseok, intentaba encontrar algo para detener el sangrado, derramando sangre por el suelo.

-¡Señor! ¡No se mueva!, ¡Siéntese!- le dijo regañándolo.

Hoseok hizo caso a la enfermera de mala gana y se sentó.

La enfermera inspeccionó de un lado para otro, por toda la boca.

-Sr. Tiene suerte, su labio no está roto, no necesita puntos ni nada parecido, la sangre que salió fue por el impacto interno, es decir usted se lastimó en sus encías, ese golpe se cura un poco más "fácil". ¿Me puede explicar cómo pasó?- Dijo aún revisándolo.

Hoseok regresó a ver a Jimin serio, este lo miraba preocupado.

-Me caí, solo es eso- Volviendo a ver a la Enfermera.- ¿No, Jimin?

-S-si, él se cayó.

Ahí estaba ese horrible sentimiento de culpa que poco a poco lo consumía, hasta llegar a su corazón.

- ¿Está seguro? -Dijo mientras ponía algodón dentro de su boca.

Hoseok asintió.

- Ok, mire, necesita venir mañana también, no es necesario que se quede aquí, pero sí tiene que pasar la mayoría de su tiempo recostado y sin movimientos bruscos, recomendaría llegar a su casa y ponerse hielo, por unos 5 minutos, así hasta que se  desinflame un poco, también le daré un par de pastillas para el dolor y por último necesito su información.

-Deme 5 minutos, necesito hablar un momento, después me iré.

La enfermera asintió y salió.

-Jimin, juro que si no cuidas a Yoongi, te asesinaré ¿Entendido?...

Jimin asintió cabizbajo.-Lo siento Hoseok.

-Me las pagarás, pero no es momento de eso...¿Hace cuánto que te gusta Yoongi?, Jimin- Dijo sin rodeos mientras recogía sus cosas.

Jimin no supo responder, era cierto, ¿Hace cuánto que se había dado cuenta?

- ¿Y tu?

- 1 año y medio.

-¿1 año?- dijo Jimin curioso.- Dime como sucedió- dijo susurrando viendo atentamente a Hoseok.

Este estaba apunto de dar una respuesta pero fue interrumpido.

- Sr. Tiene que irse ya , no queremos que empeore. ¿Verdad?

-Si...yo ya me iba.

Salió sin regresar a ver dando mucho que desear a Jimin.

*1 año y medio...Él lleva 1 año y medio y yo tan solo llevo 3 días*

Jimin se acercó a Yoongi despacio y se sentó al lado de él, le tomó la mano y lo miró a los ojos.

Se notaba bastante el silencio, creaba un vacío en Jimin.

-Yoongi Hyung, te perdiste de mucho hoy y solo has estado aquí horas, todos están muy preocupados por ti, Hoseok y yo nos dimos cuenta de todas las cosas en común que tenemos...como... tú  ¿Sabes? él lleva mucho tiempo queriendo decirte algo importante, al igual que yo, así que más vale que despiertes...Yoongi Hyung -suspira- tengo miedo de hacerle daño a Hobi...tiene mucho más derecho que yo, te juro que los dejaría disfrutar de su amorío -Mirando hacia el techo-  incluso creo que los ayudaría, pero no puedo, no puedo imaginarte con él,-cabizbajo de nuevo- Yo no pedí sentir esto por ti... tú te metiste poco a poco y ahora no sé que hacer con eso, dime si hay alguna forma de pararlo por favor...Ya golpié a alguien hoy y creo que es tu culpa.

Hola :) antes que nada lo siento, siento que tengan que esperar tanto, pero ya subiré los capítulos, por favor sigan leyendo mis historias...~

Y bueno ya mismo 400 T^T ¡WOW! me siento tan bien, ¡Gracias! Por todo el apoyo.





This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora