Ok, quizá se pregunten la razón por la cual creo que Yoongi despertó.
Estábamos en el hospital, todo el mundo ya había perdido la esperanza de que vuelva a abrir sus bellos ojitos, pero yo no...yo no porque sabía que él era fuerte, así que aún me quedaba en las noches, hablándole sobre todo lo que BTS hacía o decía, le contaba lo que hice ese día, lo que comí ese día y como dormí ese día, le contaba TODO.
No quiso abrir sus ojos en ningún momento, hubieron unos días en los que me dormía en su regazo, otros me dormía en su cama y otros, en el sofá de la habitación, pensaba que si tan solo me sintiera cerca de él, entonces se levantaría a regañarme de que por qué invado su espacio personal...
Pero no...no se levantaba.
Me cansé de todo...le grité a Yoongi, tiré todas las cosas de la habitación como si fueran mías, no me importó, le reclamé de todo lo habido y por haber, lloré más que nunca y al final...
Decidí irme y no volver a cuidarlo, iba a dejar que Hoseok se encargara, recogí todas las cosas del cuarto, mi ropa, mis libros, en pocas palabras todo lo que necesitaba para quedarme con Yoongi, estaba decidido, esperaría por su muerte.
Esa misma noche, antes de irme, me quedé escuchando las canciones favoritas de Yoongi y como mi último intento, tomé su mano, lo vi directamente a los ojos y le dije: "Creo que este será el último baile" En serio creí que no lo vería más, puse play y empezó a sonar Lie, la música se apoderó de toda la habitación y mi cuerpo empezó a moverse automáticamente, bailé para Yoongi, para mí, para los dos, quería que se llevara un poco de mí a donde sea que se vaya.
También le canté, empecé con So Far Away, después con Rain y al final con WINE, le entregué todo de mí esa noche, terminé, me acerqué hacia la ventana y como nunca llovía y granizaba, una clara declaración de invierno. Pronto sería invierno, mi primer invierno sin Yoongi.
Me senté en la silla a lado de mi Yoongi, lo veía, estaba muy pálido, más de lo que ya es, con su cabello muy descuidado, acaricié sus brazos.
Me sentía tan impotente, morirá y no podré hacer nada.
Entonces cuando me dí cuenta, ya estaban cayendo varías lágrimas de mis ojos, me levanté, tomé su mejilla, su rostro estaba en mi dirección, me agaché un poco más, me acerqué con suavidad, sentí mis mejillas muy calientes, deseaba que algo así ocurriera, pero no de esta forma, pero si no era ahora ¿Cuándo?, nuestros labios por fin se tocaron, mi corazón se aceleró al punto de querer salir de mi pecho, me separé de él, sin abrir mis ojos aún, necesitaba un respiro, y cuando al fin lo veo de nuevo, me estaba viendo impactado, ¿Alucinaba?, no... de verdad desperté a Yoongi de la mejor manera del mundo.♡
¡Hola! Quería agradecer todo el apoyo y amor que le dan a esta historia, no puedo creer ya somos más de 500 visitas WOW
Gracias :3
Psdt: ¿alguien me ayuda en la portada de esta historia? :3 Por favor...
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!