022

708 65 8
                                    

Tip #2:

Lo primero que me dijo Tae es que me prepare para cualquier cosa, incluso si me llega a decir NO. Mi cuerpo se sintió un poco incómodo, al pensar en eso. Y sé cómo es Yoongi y lo complicado que es que me haga caso.

También entendí que eso de los celos, funciona de hecho, pero tiene sus fallas, por ejemplo: Jungkook, "por coincidencia" me encuentra hasta en el baño. En cambio Yoongi se siente un poco distante como si estuviera dolido.

Todo está muy confuso.

Y para no fracasar como siempre, seguí el consejo de Tae.

"Inténtalo, y si no funciona, secuestralo"

También dijo; "Jiminnie, miremos videos tutoriales, de "¿Cómo enamorar a un chico difícil?""

El tutorial decía:

"Sonríe siempre"

"Saca lo mejor de tí"

Y "Muéstrale lo que él quiere ver"

-¿Qué es lo que Yoongi quiere ver?- Dije viendo a mi compañero.

- No lo sé, veamos mejor algo que le gusta.

- Dormir.

- Ahí está, duerme en todo lado- Dijo.

-¡No! De seguro se refiere a otra cosa ¿Qué quiere ver Yoongi de mi?

-El otro día lo vi viéndote cuando bailabas Blood Sweat and Tears.

-¿Blood Sweat and Tears? -Ok, hay que dejar bien en claro que esa coreografía es muy...muy complicada y requiere de trabajo, es por eso que la practicaba, pronto tendremos una gira- ¿Justo en los ensayos?.

-Si.

-Bien, pero hace falta ese BUM que haga que Yoongi muera de celos.

De pronto entró Jungkook a la habitación.

-Jiminnie, sobre la grabación tengo algunas propuestas, que quería agregar a tu parte de la canción-Dijo mirando a su teléfono y cuando al fin levantó su cabeza- Ah, lo siento no sabía que estabas con él, volveré más tarde.

-No espe- Cerró la puerta.

-Tae, se me acaba de ocurrir una idea.

Este solo me regresó a ver, con una sonrisa fingida- Dime, ¿Qué tienes en mente ahora?

Sabía que estaba sufriendo, Jungkook se refirió a Tae como él ni más ni menos, lo trata con tanta indiferencia que a veces me pregunto ¿Tae es capaz de soportar algo así? Y como siempre ese sentimiento de culpa...le hacía daño a Tae...le hacía daño a Yoongi...le iba a hacer un daño a Kookie, me estaba haciendo un gran daño.

Y de repente todas mis ganas, de querer hacer algo, se esfumaron, justo cuando me di cuenta que todo se está desmoronando.

¿Ya no quiero?

¿Cómo empecé esta situación?

Soy un desastre.

Quiero una nueva oportunidad...para salir del horrible sentimiento reprimido hacia ese ser que me ignora.

Tengo nuevos sentimientos...y no precisamente hacia Yoongi.

¿Me gusta Jungkook?

¿Debería decirle a Tae?

No Jimin....no te gusta Jungkook, a ti te gusta Yoongi...

Respiré varias veces antes de sacarme el desarrollado cuerpo de Jungkook de la cabeza.

Y continuar en lo mío.

-Tae...creo que dormir me haría bien.

-¡Oh! Ya empezaste a pensar como Yoongi....¡Vamos progresando!

-¿De qué hablas?

-Mi bebé está creciendo- dijo Jin en la puerta espantando a ambos muchachos en la habitación.

-¡OMMA¡ Digo...¡JIN!- dijo el pelirubio en la habitación.

-Tae, cállate- refutó, mientras se me acercaba con una cara de perrito mojado- Mi bebé, está enamorado ¡AWWWWW! ¿Quién es él afortunado?

-¿Cómo sabes que es un él y no una ella?-Dije.

-Hablaste sobre Yoongi toda la conversación, ahora que lo sé, te protegeré, tranquilo, seremos el team: ¡JIN Y SUS 2 BEBÉS!

Y ahora es cuando me pregunto.

¿Por qué no me tragas tierra?

----------------------------------------------

Holaaaaaaa, gracias por leer esta humilde historia...en serio no tengo palabras, como ya lo había anunciado, tengo una meta de escribir 10 capítulos en las vacaciones de navidad, esperenlo.

Gracias por las 659 vistas, T.T ya mero lloro.💕

Psdt: Happy Jin Day :)

This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora