019

731 69 7
                                    

Creo que es por eso que ha estado evitándome, no me toca, no me habla, no me mira, y yo que le salvo la vida...Justo como en las historias de Disney, solo que hay 2 diferencias:

1) Yo sí lo desperté, y no por la magia.

2) Al final Yoongi, no se lanzó a mis brazos, está muy tímido conmigo......

Espera.... ¿Lo pongo nervioso? ¿Debería aprovechar su nerviosismo?.

-------------------------------------

Estaba en la sala, comiendo una deliciosa ensalada de frutas que Jin me preparó, antes de irse. Miraba en Netflix una serie que se llama: "Once Upon A Time" como "Había una vez"....estoy intentando ver si la serie me da alguna solución ante mi problema.

Por alguna razón Jin, Nam y Jungkook salieron a la empresa, tenían algo muy "importante" que solucionar según ellos...pero yo ya sabía que no era así, ellos se tomaban muy en serio el papel del Mamá, Papá y Bebé, es demasiado obvio quien es quien, a veces también quiero que me consientan como lo hacen con Jungkook, pero creo que lo consienten porque una vez Jungkook los cubrió con Manager por que casi los ve haciendo cosas que no eran de Dios o algo así...no sé, bueno el punto es que desde ahí son más cariñosos con Jungkook.

Me estaba muriendo del aburrimiento....El Internet se cayó y mi única diversión ahora estaba arruianada.

-Taeeeeeee- dije

-¿Qué pasó?

-Estoy aburridooo

- Yo iguaaaaaal- habló desde la cocina, tomó jugo de naranja y luego se sentó a lado mío.

-¿Qué ves?- Dijo

- La serie de Disney

- Ah, y ¿Ya pudiste hablar con Yoongi?

-Nop

-¿Está rencoroso?-bufó

-Si....

-¿Quieres que le diga a Hobi Hyung?, él se lleva más con Yoongi que nadie.

-No, somos competencia ¿Recuerdas?

- ¿Por Yoongi? Si es así, estas en desventaja, mi querido Jimin, vi a Hobi entrar al GENIUS LAB hace 10 minutos.

- Aghhh, ¿Se supone que debe acercarse a él? ¿Manager no les dijo que se alejaran?- me estaba enojando.

Recalco esto: "Yoongi y Jimin son el uno para el otro" pero hay "alguien"  que no nos deja ser felices.

- Si, pero Hobi, es muy insistente- dijo sacándome de mis pensamientos.

Nos quedamos en silencio por unos segundos,escuchamos a Hobi y a mí Yoongi hablar en el pasillo.

-Ríe- No puedo creer que haya hecho eso...¿Tú que hiciste cuando lo viste?

-¿Qué podía hacer? él apenas me vio se emocionó -Ríe- Fue...lind-

Ambos se pararon en seco cuando nos vieron a Tae y a mi en el sofá.

Sé que hablaban de mí, no...no estaban hablando de mi, se estaban burlando de mi, algo dentro de mí dejó de funcionar, creo que era mi corazón.

-Vamos- Tae habló sin quitar la mirada fija en ellos.

Asentí incapaz de confiar en mi voz para hablar.

Tae agarró mi mano y pasamos a lado de ellos. Pude ver a Yoongi mirando hacia abajo sonrojado.

Algo no encajaba, ¿Por qué Yoongi bajaría la mirada después de burlarse? ¿Es poco hombre? No...No es así.

-------------------------------------

-Jimin necesitamos un plan, ya.

No le presté atención.

-¿Jiminnie?- dijo preocupado.

-No le gusto a Yoongi, ¿verdad?

-No.

Le lancé una almohada ¿Cómo puede ser así de insensible?

-A lo que me refiero es que, necesitamos un plan para que Yoongi te quiera.











This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora