"Juego de Niños" 020

707 70 4
                                    

Para mi amiga Cami Zu.

Y así empezamos, Tae me dio unas geniales ideas para que Yoongi me empiece a prestar atención.

Paso1) Los celos: Pensé bastante como hacerlo, pues Yoongi a veces ni si quiera prestaba atención a lo que hacía, iba a ser bastante complicado.

Necesitaba a alguien que esté en el grupo para que nos vea más seguido.
¿Nam o Jin? Nop ellos ya son "algo".
¿Hobi?Nop es mi enemigo.
¿Tae? Es mi mejor amigo, no haría eso, sería raro.
Por eso Jungkook era la mejor opción y ya le pedí permiso a Tae, al parecer dijo que si yo hacía eso era más fácil para él olvidarlo, no entendí bien cómo, pero no me quejo.

Quería hablar con Jungkook acerca del plan, pero prefiero que se vea natural así que no le dije nada, simplemente me acercaría y me correspondería.

Él era una linda persona y no creo que me rechace. :)

---------------------------

-¡Vengan a comer!- Gritó Jin desde la cocina.

- ¡Voy!

-¡Ya voy!

-¡Voy!- Dije también.

Antes de cenar me había preparado mucho, ¿Qué le diré?, ¿Cómo lo haré?, ¿Qué será de mí? Y lo más importante ¿Yoongi me hará caso?

Okey aquí vamos, lo primero que vi cuando entré a la cocina fue: Jin de espaldas, Nam a lado "ayudando", aunque en realidad estaba rompiendo todo. Hobi a lado de Tae, Jungkook al otro extremo de donde Tae y Yoongi a lado de Hobi...y todos sentados para ya comer.

Ok, que empiece.

Me senté a lado de Jungkook, Tae apenas me vio, asintió seguro con la cabeza, y movió su mano muy discretamente diciéndome "fighting"

- Kookie, ¿Quieres salir hoy? -Le dije.

-Lo siento, Jiminie, tengo que grabar algunas cosas más, además de que Jin y Nam Hyung ya me invitaron antes ¿Quizá mañana?-

- Está bien...- puse mi brazo al rededor de su cuello y luego lo acaricié un poco.

Nada funciona, no se da cuenta de mi existencia :(.

Prueba con algo más, Jimin.

- ¿Te puedo ayudar en tus grabaciones?

-Oh ¡buena idea!, necesitaba una voz más. Yoongi hyung nos ayudará ¿No Hyung?

Yoongi nada más asintió, y yo sonreí victorioso, ahora sí, llamé su atención.

-Vamos a cantar "We don't talk anymore" de Charlie Puth.

-Ok, me encanta esa canción- dije sin quitar la vista en Yoongi, quien estaba con la mirada en su plato.

-Jungkookie- seguí -¿Cuándo te volviste así de lindo?- Sonreí -Hace tiempo que no hablamos.

- Pero si hablamos todos lo dí-

-Interrumpió- Oh, Kookie ahora tiene un excelente físico, deberías verlo hacer flexiones de pecho. Haría caer a cualquiera- Anunció Jin.

- ¿Si? - dije curioso.

- No es para tanto, Jimin- shi. Tu físico aún gana al mío - sonrió -

- ¿Tendremos que comprobarlo?- burlé.

-Uuuuuuu- empezó Hoseok - Aquí pasa algo ¿verdad Yoongi?

Este solo fingió su sonrisa y siguió comiendo.

-Nuestro Jungkookie está creciendo- mientras me acercaba a él.

Lo abracé, todos incluyéndome, se sorprendieron ante mi acción.

Correspondió mi abrazo, lo solté y me miró directamente a los ojos.

El ambiente se tornó muy pesado, algo aquí iba mal.




This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora