028

585 58 1
                                    

-Yoongi...¿Recuerdas cuando me pediste que fuera tu novio?

-Si.

-Estabas nervioso.

-No estaba nervioso nunca me pongo nervioso y menos por ti.

-Ah ¿no?- Jimin se acercó a la oreja de Yoongi cuando lo dijo.

-T-te digo que no. Aléjate

-Ah mira nada más quien está ahora muy rojo.

-¡Shh!

-Bien a lo que iba, ¿Recuerdas?

-Claro que si.

-¿Y si me cuentas cómo fue la preparación?

-Bien...le había dicho a Hoseok lo que pasó cuando fuiste al hospital y pues me besaste y el asunto ese. Entonces le dije que si habia pasado algo entre ustedes dos porque los vi muy lejanos...y me contó que le pegaste.

-¡TE LO DIJO!

-Si bueno entonces me dijo que el estaba enojado contigo por eso y así. Yo después de unos segundos le dije que estaba enamorado de ti.

-¡AAHHHHHH!- Gritó como niña.

-Cállate.

-Lo siento, continúa.

-Entonces me dijo que él me iba a ayudar y toda la cosa. Y pues le pregunté que como puedo pedírtelo, y me empezó a decir sobre un cartel, una canción, un baile, etc, etc. Entonces que yo le dije que no a todo.

-Amargado.

-¿Quieres que te siga contando, Pulga con trasero?

- Si, idiota con derechos.

-Bien, entonces continúo. Le dije que quería algo más simple porque quería decírtelo lo más rápido posible. Entonces, Hoseok dijo que por lo menos era importante un lugar especial. Y le dije-

-Le dijiste que en la terraza estaría bien.

-Exacto, entonces que Hoseok acomodó nuestros horarios para poder decírtelo en 1 hora.

- TvT

-Entonces pasó que yo tenía una mochila con comida ya lista desde hace 20 minutos. Estaba ansioso cof cof "nervioso" y pasó que te compré lo primero que vi en internet un anillo.

-¡AAAAAAAAAAAAAA!

-¿Quieres dejar de gritar?

-Ño. Pero continúa.

-Ash, entonces pasó que llegaste y mi corazón se aceleró igual o peor que la primera vez que salimos en un escenario. Y pues tu estabas de "¿Yoongi?" "¿Qué haces aquí?"

-¿Qué querías que te dijera?

-olvídalo, bien entonces pasó que tenía el anillo ese en mi bolsillo. Y tu seguías de "¿Yoongi?" "¿Te pasa algo?" Y yo de "Mierda espérate" jaja adoré tu cara de y ¿ahora que hice?

-Empezaste a convulcionar y yo de ¿este tipo que?

-Grosero.

-Habló.

-Yo soy una persona que se expresa diferente, mi vida.

-Eres un grosero labioso.

- Es mi don, mi maldición. BUENO YA DÉJAME CONTARTE.

-Sigue. 

-y bueno en mi cabeza yo estaba de "¿Qué me dijo Hoseok que diga?, mierda." Y pues como se me olvidó lo que te iba a decir entonces que dije lo primero que salió de mi corazón.

- "Jimin, te quiero"

-Es lo más lindo que he dicho a alguien, agradece.

- Yoongi puedes esforzarte más para darme amor.

- No quiero te aguantas.






This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora