Jimin se despertó en el sofá junto a Yoongi
Ambos estaban en el mismo sofá, con la misma manta y muy poco espacio personal.
Jimin al darse cuenta de la situación sus cachetes se volvieron más rojos que los tomates, pero su sonrojo se borró cuando se dio cuenta que tenía un olor peculiar, no era un olor cualquiera, Jimin ya conocía ese olor: Yoongi había tomado.
No había sido poco, se había mandado si quiera unos 100 tragos.
Jimin al ver la situación repugnante de Yoongi no pudo hacer más que tirarlo del sofá.
Yoongi se despertó molesto en el suelo y regresó a verlo somnoliento, Jimin, quien aún tenía una mirada desaprovadora, se levantó del sofá y caminó directamente hacia su habitación sin regresar a ver.
* Pasé preocupado toda la maldita noche y el estaba feliz tomando, pasándola bien con Hoseok ¡¿Y si ARMY lo veía ?! Ahí si ARMY no importa *
Habló en sus adentros enojado mientras abría la puerta de su habitación.
Hoseok estaba dormido, no se cambió de ropa ni nada, cosa que molestó aún más a Jimin.
*¿Por qué no se puede preocupar de su acompañante? * Pensó cambiándose de ropa
Salió de nuevo ahora en busca de Taehyung, que si mal no recordaba se había metido a la habitación de Jungkook.
Tocó la puerta del cuarto varias veces para que la abran.
-Tae, salgamos - dijo poniendo su mano en el hombro de Tae con una sonrisa comprometida.
- Jimin ... agh- se talla los ojos- son las 6 de la mañana y es sábado ¿Podrías dejarme dormir?
- ¡NO!, ¡VÁMONOS! - Agarró a Tae y lo jaló hacia afuera del departamento.
Claro sin olvidar los desesperados gritos de Taehyung por regresar a su cama preciada y por su puesto sin olvidarse de su abrigo.
Ya en la calle comenzaron a caminar sin decir ninguna palabra. No hay que ser un genio para decir que está enojado, pero a Jimin le valía muy poco lo Tae piense, solo quería caminar junto a él como ya casi no hacían.
-¿Qué tal vas con Jungkook? - habló rompiendo el silencio
-¿A qué te refieres? - bosteza -
-¿Desde cuándo eres así de mentiroso? Es más que obvio que sucede algo con él.
- Mira quién lo dice ¿Yoongi Hyung todavía no te hace caso? - habló burlón.
Sintió varios golpes juguetones por parte de su Hyung.
-¡¿Ya no respetas a tus mayores?! - dijo sonriendo- se calmó y volvió a caminar- ¿Puedes creer que lo esperé hasta tarde para darme cuenta que había tomado junto con Hoseok? - habló quejumbroso.
- ¿No es que tienes celos? - volvió a sentir otro golpe en su brazo- En serio ¿No has pensado en tus sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!