-¿Recuerdas el primer beso?
-Claro...me puse nervioso...
Recordar las aventuras entre ellos y sus amoríos ahora era una de las cosas que adoraban hacer...claro disfrutan el momento antes de que se termine, con papas, cola, y una película, en el GENIUS LAB.
-Creí que era el único nervioso ahí...pensé que no me ibas a aceptar.
-Y de hecho no lo iba a hacer por lo que somos...pero me dije "si no es ahora ¿cuando?"
Ahora ambos veían al techo recordando aquella tarde.
-Salíamos de comer con los amigos de Nam...y te vi cansado, pero no te ibas a ir solo, así que..."Yoongi ¿No quieres ir a casa?" tu cara de muerto fue lo mejor...
-Así que ¿Tu no estabas cansado?...eso explica mucho.
-Solo quería pasar tiempo contigo.
-Me iba a ir con Hoseok, pero él estaba enfrascado con unos chicos que conoció ahí, de hecho pensé varias veces si irme contigo o esperar a Hoseok, pero él no se iba a ir de ahí hasta las 3 mínimo, así que...te elegí...Ah si, sigo enojado contigo por no irnos en carro, mis pies duelen aún y creo que me salieron ampollas ese día, te odio.
-¿Te das cuenta que no hubiera pasado nada si nos íbamos en carro?...malagradecido, pasamos por el parque para que descanses, fue lindo conversar después de que me ignoraras tanto tiempo, sentí que tenía un montón de cosas que decirte y que no me iba a alcanzar la caminata.
-Tu pasaste hablando como loro, de cosas que a mi ni me importan...pero decidí escucharte porque tu voz es música para mis oídos.
-Aww...¿Te gusta mucho mi voz?
-Si, ya sigue con la historia.
-Caminamos y caminamos, hablé y hablé...y pues llegué al tema de Jungkook y Tae...y tu me tomaste de la mano...te juro que mi cuerpo se estremeció en ese momento, estaba muy emocionado y nada pasaba aún jaja. Creí que no lo harías nunca, después te pregunté "¿Por qué agarraste mi mano?" y tu la única excusa que tenías en ese momento era "Tengo frío" jaja esa excusa fue muy estúpida, en serio ¿No tenías nada más?
-¿Qué querías que te dijera? "Tomé tu mano porque me gustas" NO, NO TE IBA A DECIR ESO, JIMIN.
-Bueno el punto es que tomaste mi mano, seguimos caminando, y yo me detuve y dije "¿Qué pasa entre nosotros?" y pues no dijiste nada solo agachaste tu cabeza y soltaste mi mano, después un "lo siento" creí que hice algo mal...creí que te irías enojado, pero...me abrazaste y volviste a decir "lo siento", "Lamento haberte ignorado estos días, en serio, lo siento".
-¿Cómo puedes memorizar todo eso y no puedes acordarte que día es hoy?
El menor encogió los hombros sonrió y continuó la historia...
- Después me preguntaste, aún en el abrazo "¿Por qué me besaste ese día en el hospital?"
-Tu me respondiste algo que en serio me llegó..."Porque...me gustas" WOW ¡QUÉ POETA!, solo tuviste que decir eso para que mi sistema se detuviera, todo ahora se trataba de ti y de mi, era como si nos hubiéramos encerrado en una burbuja, solo tu y yo...me encantó ese momento.
-Ah ¿si?, para mi fue más como: "Ahora es nuestro momento"
-Es lo mismo...idiota.
-Cállate...bueno y luego...acercamos nuestros rostros, como si estuviéramos conectados de alguna manera y moviste un poco tu cabeza, yo me acerqué y el mejor beso del mundo sucedió...¿Qué pensaste?
-No pensé en nada.
-Estúpido- Jimin le lanzó una almohada del sofá.
-¡No!, me refiero a que no pensé en nada porque todo se detuvo, te juro que me desconecté de mi ser, fue un beso maravilloso, simplemente desfruté del momento, jaja te pusiste muy nervioso después del beso...fue divertido verte en ese plan, y bueno después revisé la hora y ya eran las 6:30 me quedé como que ¿El tiempo pasó así de rápido?, fue mágico.
-¿Lo disfrutaste?
-Cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!