025

586 68 6
                                    

-¿Otra cosa que recuerdes de nuestras aventuras?,Yoongi.

-¿Recuerdas ese día en el garage?

-JAJAJAJA -Tiró la mayoría de las palomitas en su boca al recordarlo.

-Que asco.

-Me amas así y lo sabes.

-Si, bueno ¿vas a contar lo que pasó?

-¡Claro! A ver... ese día viniste a mi cuarto y estaba Hobi ahí...estábamos conversando y llegaste agitado. "JIMIN VEN ES URGENTE" yo ese momento te juro que pensé que te pasó algo grave no sé.......(-.-)
Bueno me llevaste al garage y yo mientras íbamos caminando me puse a pesar ¿Y si solo me trajo acá por privacidad? Me dije: No, no algo le pasó.

-Claro que me pasó algo...

-¡Ah! Obvio...pasó que tu cuerpecito andaba calenturiento justo ese día.

-Si lo dices así entonces pierde todo su brillo.

- ¿Y cómo lo digo?

-Mi amado Yoongi, necesitaba de mucho más que un abrazo, mucho más que un beso, me necesitaba...

-No sé si lo peor es tu cara al decirlo o pensar que yo diría algo así, Yoongi.

-Ambas.......Bueno ¿Y?

-Si.....Bueno fuimos al garage, ni apenas cerramos bien la puerta, ya empezaste de calenturiento.

- ¡Mi cuerpo tiene necesidades!

-Ya me di cuenta.

-No puedes decir que no te gustó.

-Me encantó todo de ese momento bobo....sentir que todo eso es para mi, es lo mejor de nuestro amor Yoongi...sentirnos...tocarnos. Todo fue muy bonito.

-Si...todo muy bonito hasta que...escuchamos esa voz.

-Si...estábamos en nuestro momento y de la nada alguien empezó a cantar y no era un canto normal, empezó a cantar de una forma que casi me muero ¿Qué canción era?

-No sé pero era de esas de terror.

-¿Algo así? -

Jimin empezó a cantar una melodía.

- CÁLLATE, de seguro invocas al fantasma...

- Jaja...eres un bebé.

- El punto aquí es que toda la maldita calentura que nos demoramos en tener se esfumó cuando lo escuchamos....supuse que todos los demonios venían del infierno a castigarnos por nuestros pecados...porque lo que hacemos no es de Dios...

-Jaja bien que te desquitaste esa misma noche en el GENIUS LAB. 7u7 ¿Desde cuando crees en Dios?

- No creo exactamente en Dios pero si creo en los ángeles.

-¿En Los ángeles?

-Si...

-¿Por qué?

-Porque estoy viendo uno ahora mismo.

-Estúpido...

-Me salió hermoso.

-Han pasado muchas cosas...

-Demasiadas.

- Aquí fue donde me engañaste por primera vez.

-Aquí vamos de nuevo...

-VEÍAMOS LA SERIE JUNTOS Y TE ADELANTASTE UN CAPÍTULO.

-ES SOLO UNA SERIE.

-¿TE SENTIRÍAS BIEN SI YO HICIERA LO MISMO? NO, ¿VERDAD?

- ASH YA CÁLLATE.

-CÁLLAME.

-¿Ahora quién es el calenturiento?

- Tu no me das amor...

-Ven acá.

Yoongi se acercó a Jimin y le dio un beso en la mejilla.

Y pensar que me quise alejar de este estúpido....











This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora