010

914 83 1
                                    

-¿Tae que tienes? -habló Jimin mientras su mejor amigo se acostaba a lado de él.

Tae había entrado a la habitación llorando.

-¡¡JIMIN!!- Gritó junto con sollozos- ¡DOY ASCO! - Se aferró más fuerte a su Hyung 

-¡Ya dime que pasa! No das asco.- Tae había sacado a Jimin de sus pensamientos suicidas - Tae...

Jimin abrazó a Tae y le acarició el cabello- Dime que pasa ¿Si?

-¡¡NOOO!!- Dijo de nuevo gritando- ¡¡JIMINIE!!-ahora lo abrazó para sacarle los órganos

-¡Me-e  a-asfixias! - dijo respirando dificultosamente.

Tae disminuyó la intensidad del abrazo. 

-Jiminie....

Empezaba a sentirse húmedo en su camisa, justo en la parte del hombro, donde Tae lloraba.

-Taehyunnie...¿qué pasó?- lo dijo separándolo de su hombro

-Es que....¡¡¡JUNGKOOK!!! - El grito  fue tan fuerte,  podría jurar que los vecinos están a punto de venir a quejarse de tanto escándalo.

-¡¡¡SHHHHH!!! DEJA DE GRITAR TAE.

El menor no hizo caso y siguió chillando.

Jin entró corriendo.

-¡¿QUÉ PASA AQUÍ?! ¡¿Por qué tanto escándalo?!

Y después vio a Tae llorando 

- ¡¿Tae estás bien?! ¡¿Qué le hiciste Jimin?!

- ¡Nada! No sé por que está así...

------------------------------------------------------

-¿Crees que Jungkook sea capaz de decir algo así?- preguntó el mayor 

-¡No! lo conozco Jungkook es amable...y sensible con esos temas 

-Si....

Tae les había contado la situación con Jungkook, pero aún no lo creían, Jungkook no era esa clase de persona...¿Tae lo exageró?

-Bueno...ya vamos a dormir mañana tenemos sesión de fotos, Jimin.

- Si...claro. ¿Y los demás? 

-Manager los llamó, se nota que aún se van a demorar. Vamos a dormir.

------------------------------------------------------

Este problema de Tae le había afectado más a Jimin de lo que esperaba y de nuevo: Los conflictos existenciales. Mirando al techo, girándose a un lado, al otro, acurrucándose, no podía dormir...

*¿Yoongi reaccionará igual que Jungkook?* *¿me odiará?* *¿le daré asco?* *JIMIN ¡¿EN QUÉ ESTAS PENSANDO?!!, NI SI QUIERA SABES LO QUE SIENTES ¿TÚ Y YOONGI? NO PASARÁ* *¿POR QUÉ ME TIENE QUE PASAR A MI?* *AHHHHHHHHHHHHH*- Jimin lloraba internamente-

Hoseok entró al cuarto tirando su chaqueta a la cama, sacando a Jimin de su mundo, este al verlo se tapó con las cobijas, esperando no ser descubierto.

-¡Hoseok ya no saldremos!- era la voz de Yoongi

-¡Te lo dije, NO es mi culpa! ¡Tu fuiste el que accedió de todos modos!

- ¡JÓDETE!- Salió Yoongi dando un portazo 

-SILENCIO-

-Hoseok suspira-

-Jimin....se que escuchaste todo....destápate

Jimin sintió su corazón latir más rápido de lo habitual.

-¡Vamos Jimin!- lo destapa y suspira- Ah las cosas no van bien y es tú culpa....

-¡¿Disculpa?!- se sienta enojado-¿Mi culpa? ¿eres idiota? Por lo que entendí ¡Tú lo llevaste!

-Se pasa la mano por la cara bruscamente- ¡Estaba borracho! ¡Tú lo dejaste a solas conmigo! Yoongi ya no es un niño él puede decidir por si mismo....

-¡Pero eres su mejor amigo! ¡¿Qué se supone que debe pensar?!

-¡Lo sé!......eso me duele más- mira al suelo- Soy inútil en esto...MALDITA SEA YOONGI NO ME QUERRÁ HABLAR.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia (^v^)











This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora