-Hyung soy yo de nuevo, escuché que no saliste ni ha comer, te traje la comida...otra vez
- Solo Dámela - abrió la puerta y extendió su mano, giró su cabeza hacia un lado, para ocultar sus ojos enrojecidos.
- Hyung...quiero hablarte.
- Yo no Jimin, dame mi plato- dijo serio aún sin verlo a los ojos.
Jimin entró descaradamente al Genius Lab, casi empujando a Yoongi y dejó el plato en el escritorio.
-Hyung q-quiero hablar- intentó sonar seguro, pero más parecía como si estuviera a punto de destrozarse.
- Jimin te dije que salieras- habló firme.
Jimin no le hizo caso y se sentó en el sofá.
-Hyung lo de ayer yo...
-¡Jimin sal!- dijo sin mirarlo, señalando hacia la salida.-¡No estoy de humor! ¡Sal!
Para estos momentos Jimin ya se había dado cuenta de los ojos y nariz enrojecidos de Yoongi.
- ¡Nunca estás de humor Yoongi! pero..¡Es importante! Hyung por favor.-puso sus manos entre sus piernas y miro al suelo- Hyung está pasando algo, hace un tiempo me di cuenta de algunas cosas..... q-que no sabía que tenía...
El mayor se quedó viéndolo, parado, intrigado, las palabras del menor parecían como si hubiera hecho algo muy malo y ahora estuviera arrepentido.
-Solo dilo.
- ...
-Dilo- se acercó un poco más a Jimin.
-¡No es fácil!
- Entonces vete.
-¡No! ¡Te lo diré! solo...dame unos segundos-miró hacia otro lado intentando encontrar las respuestas en la pared.
El mayor vio irritado a Jimin, quien solo movía sus manos entre sus piernas, señal de nerviosismo.
-Suspira- B-bien he habla-ado con Tae sobre esto y....t-tengo que d-decírtelo -traga- ¡Yoongi me gustas! - salió de golpe, rápido y antes de que pudiera registrarlo, sintió un gran alivio después de decirlo, pero todo se esfumó al ver a Yoongi cabizbajo, con ganas de hablar.
-Lo siento Jimin.- sujetó las manos del menor alzó su cabeza, lo miró por varios segundos, se acercó un poco más a Jimin.
Jimin entendió la acción de su hyung e instintivamente se alejó un poco.
-¿Qué haces?- preguntó retirándose un poco más.
- No tengo idea.
Yoongi sostuvo la mejilla izquierda de Jimin, este lo sostuvo con su mano.
Cerraron sus ojos lento a medida que se acercaban.
Sus labios en un principio se rozaron con cierta timidez, sabían tan bien...La velocidad aumentó un poco, se daban suaves y cortos besos, Jimin no se creía la situación, estaba besando a la persona que más quería, pronto su cerebro dejaría de funcionar pero no importaba, se podían sentir los corazones de ambos, la palpitación ya había llegado a su último nivel.
Los hombros de ambos se tensaron con el tacto sutil que realizaron, era la primera vez que Jimin sentía tanta adrenalina, calidez y protección al mismo tiempo, el beso fue tierno, y ligero, un beso único.
*¿Sientes lo mismo?*pensó Jimin abriendo un poco sus ojos, viendo a la escultura de arte frente a él.
*Suena celular*
-Ignóralo- comentó viendo a Jimin pasando su mano por las mejillas del mencionado
*Vuelve a sonar*
------------------------------------------------------
-Agh ¡¿qué?!- se despertó en su cama.
*Caíste de nuevo Jimin, soñaste de nuevo* pensó pasándose su mano por su cabello, como suele hacer.
191 vistas ajsfghja ¡gracias!
(!*v*!)
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!