016

773 69 0
                                    

POV Jimin.

En esta solitaria, triste y vacía habitación, hace 3 semanas me dijeron que estaba muriendo, lloré, hace 2 me dijeron que lo pusieron en estado de coma, lloré, hace 1 semana que no daba ninguna clase de reacción a los medicamentos, lloré, ah ¡maldita sea! ¡lloré tanto!...pero aquí estoy, viendo como come, como desquiciado, admirando a este extraño ser que estaba a punto de morir, este ser que parece estar hecho de acero, desafió a la MISMA MUERTE y está comiendo, como si fuera la última comida que va a tener en su vida, ha salpicado la mitad del plato, y no se da cuenta, son las 4 de la mañana, mis ojos están más cerrados que abiertos, mi cuerpo está agotado, ¿No pudiste despertar más tarde Yoongi?, ¿No pudiste salir del coma más tarde? me hiciste correr como loco por todo el hospital, bueno...mis lágrimas dejaron de salir y por fin creo que puedo estar tranquilo ¿Cómo rayos es que está comiendo aquí? ¿Tanto rezo sirvió de algo?...¿Cómo es que no se da cuenta de la preocupación de los demás?
¡Maldición!, lo van a matar en la empresa, lo asesinarán, quemarán su cuerpo y luego lo exhibirán a Army, y conociendo a Army se pelearán por su cuerpo, se lo llevarán por partes y no quedará nada para mí...¡Ya no sé si estoy enojado porque Yoongi esté tan despreocupado o si es porque no he dormido en tantos días! ¡Cómo sea! Por ahora no interesa, ¡YOONGI ESTÁ VIVO!, ya es 1 mes que no hemos aparecido como BTS, Namjoon se encargó de todo eso, como el buen líder que es, obvio.

Aún veo a varias Armys afuera esperando a que Yoongi salga, creo que algunas ni si quiera se han ido desde que Yoongi entró, ¿Debería pedir que se vayan a sus casas? No deberían preocuparse tanto por Yoongi, ¡Ni él se preocupa por él mismo!

-La puerta se abrió de golpe- Del cansancio solo regresé a ver, quien se paraba preocupado en la puerta, era Jin junto con Hoseok.

-¡YOONGI! ¡ESTÁS VIVO! ¡YOONGI ESTÁ VIVO! ¡ESTÁ VIVO! - Gritó Hoseok.

- Yoongi, ¡ERES UN MALDITO! ¡¿TIENES IDEA DE LO POCO QUE HE COMIDO POR TU CULPA?! ¡NAMJOON Y MANAGER ESTÁN CANSADOS DE LAS ENTREVISTAS, PREGUNTAS! ¡Y TODO PORQUE ¡TÚ! MIN YOONGI NO VALORAS EL HERMOSO SER QUE ERES!

- Lo siento Jin Hyung-

- ¡NO! ¡NO PUEDO CREER QUE TE HAYA IMPORTADO MUY POCO LOS DEMÁS! ¡¿ACASO PENSASTE EN EL DAÑO QUE NOS HARÍAS A TODOS?! ¡NO TENÍAMOS IDEA DE LO QUE TE PASABA! ¡MALDITA SEA YOONGI! ¡SE SUPONE QUE SOMOS UNA FAMILIA!

Todo pasaba muy rápido y de repente el silencio, la habitación estaba en silencio, las palabras de Jin no solo le llegaron a Yoongi, me dolían sus palabras, pero era verdad, Yoongi no tuvo ni un poco de compasión por los que nos quedamos atrás...

- ¡Lo siento Jin! ¡Esto también es difícil para mí! Sé lo que hice, sé de las consecuencias, ¡lo sé todo!, ¡tú eres el que no comprende aquí! Si no sabes de la historia ¿por qué se supone que me debes juzgar? JIN TU NO SABES POR LO QUE PASÉ, DEJA DE DECIRME QUE HACER ¡MALDITA SEA!

This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora