009

939 88 3
                                    

Se recomienda escuchar como fondo Because i'm stupid.

*¿Mis sentimientos? ¿Yoongi? ¿Celos?* pensó mientras caminaba..

-¡No!...-se aclaró la garganta- quiero decir no soy....

Las personas cambian....-lo interrumpe- Jimin ya no estoy jugando, está pasando algo importante y no te das cuenta.

Jimin lo vio serio - entonces ¿Tu si?

-Luego hablaremos de mi.

-----------------------------------------------------

Ya habían regresado pero decidió volver a salir, todavía no podía enfrentarse a Yoongi.

Tae quedó satisfecho después de la plática que tuvieron, ahora tenía algo que decirle a Jungkook  y decidió quedarse o...simplemente era una excusa para seguir durmiendo, bueno como sea ya le había dado suficiente que pensar.

Otra vez por las mismas calles de siempre , ahora sintiéndose con un gran vacío.  

Hacía frío, las calles tenían menos gente de lo que debería 

*Claro es sábado* Pensó mientras metía sus manos en los bolsillos.*Yoongi me empiezas a confundir* Su mirada estaba en el suelo y sus pensamientos hacían que cualquier cosa a su alrededor desapareciera.

*¿En serio tienes ese poder? ¿Desapareces mi mundo también?* -rió-

Pasó bastante tiempo pensado en ¿Qué haría? Si lo que dijo Tae es verdad entonces no hay nada que hacer, ¿Le tiene que decir?.

-Suspira y levanta la cabeza- ¿eh? ¿Dónde estoy?- Hizo cara de decepción.

Jimin estaba perdido, sabe Dios donde se habrá perdido, pues pasó varios minutos con la cabeza abajo.

 Llamó a Jin

-Jin Hyung estoy perdido, -suspira- ven a salvarme

-Jimin ¿Qué? ¿Q-qué dices? No te oigo -dijo con la voz entrecortada.

-¡Hyung Estoy perdido!- Dijo ahora gritando.

-Ahh Jiminie ¿Hace cuánto no te pierdes en Seoul? -suspira- Mándame tu ubicación,  le diré a alguien que vaya por ti, no puedo ir yo.

- Si Hyung.

Jimin le envió la ubicación, no pasaron ni 20 minutos para que un auto negro llegara.

-Jimin sube- dijo Yoongi.

*¿Es en serio Jin? ¿no podías mandar a otra persona?* 

Jimin subió al auto de mala gana, al asiento de copiloto.

No decían nada, se sentía el ambiente tan pesado.

-¿Qué pensabas cuando te perdiste? -Habló Yoongi destrozando el confortable silencio.

*En lo mucho que quiero asesinarte* Pensó mirando hacia la ventana

-¿Jimin?...¡Jimin te estoy hablando! ¡¿Jimin?!  ¡PARK!

-¡¿Qué quieres Min?! 

Ambos sabían lo mucho que odiaban llamarse así, por lo que el ambiente se volvió aún más pesado.

-Suspira- ¡Déjalo!- dijo Yoongi con su mirada firme en la calle - ¡Deja de ignorarme!

-¡¿Y qué se supone que haga?! Ayer desapareciste con Hoseok, ¡Me preocupé! y estabas feliz de la vida TO-MAN-DO- Enfatizó la última palabra.  

Yoongi no dijo nada más y pasaron el final del camino en silencio, cuando llegaron Yoongi no dejó que Jimin saliera.

-Jimin yo....

Jimin regresó a verlo - No es mi problema si entiendes o no Yoongi- salió del carro

Jimin llegó a su cuarto, cerró la puerta con seguro y se recostó en la cama viendo el techo

*¿Por qué le reclamas como un niñito celoso? ¡No son nada! ¡No sabe ni por que estás así!, lo arruinaste, además nunca antes le habías reclamando por que saliera a tomar. Agh Jimin.* Pensó mientras metía su cabeza entre sus rodillas sobre su cama.*NO SALDRÉ NUNCA MÁS*.

STE MOCHI...(*~*)



This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora