- Necesito hablarles por separado, Yoongi sal un momento.
Yoongi salió y la habitación quedó en silencio
-¿Hyung?
- Jimin sé que te diste cuenta del cambio radical en el peso de Yoongi, también sé que Yoongi es un terco. - Suspira - pero tú eres paciente, hay que ayudarlo.-escupió Namjoon- Y.....
[♤♡◇♧]
Jimin salió del estudio un poco aturdido la situación no mejoró para nada.
-¡Yoongi entra!- habló Namjoon
[♤♡◇♧]
Pasaron 20m para que Yoongi salga y hasta eso Jimin ya tenía informado a Tae de la situación.
Estaban en la cocina preparando cereal intentando no quemar la casa.
- Creí que ya no le harías caso- dijo Taehyung con comida en la boca
-¿Cómo es que tú no lo ayudas?
-Namjoon te lo dijo Yoongi es un terco y no hace caso a mucha gente, pero a Hoseok y a ti si...Eres capaz de convencerlo Jiminie - las palabras del menor eran precisas, fáciles de entender: "Ayudaré pero a distancia"
[♤♡◇♧]
-Ok Yoongi Hyung ¡empecemos!
-¿tenemos que estirar? - habló serio
- ¿ Quieres tu coreografía perfecta? - habló con seguridad
Yoongi se acostó con la espalda en el suelo y puso sus manos en su estómago- Ya estoy estirando - al final cerró los ojos.
- ¡Hyung! - agarró los pies de Yoongi y lo llevó por el suelo cual trapo.
-¡Ya entendí! ¡Ya entendí! - dijo moviendo los brazos alocadamente.
-ok- se sentó en el suelo y abrió las piernas- Hyung dame tus manos
El mayor asintió y se sentó frente de Jimin
-AAAAAHHHHH- Yoongi gritó desesperado -¡JIMIN ME VAS A ROMPER LAS PIERNAS!
- ERES UN EXAGERADO - Aló más fuerte de las manos de Yoongi y luego lo soltó
La última acción provocó que Yoongi se tirara al suelo cansado y luego empezara a gatear- a-aguua- dijo apenas audible
- Ni si quiera empezamos Hyung - dijo mientras se paraba.
[♤♡◇♧]
2 horas más tarde...
-Para Spring Day necesitas alzar más tus carderas y rodillas Yoongi- mientras se acercaba al mayor que estaba con una gran cara de confusión- así mira- sostuvo de las caderas a Yoongi y luego lo levantó sosteniendo su espalda.
- ¡WOW YOONGI YA TE SALE!
El ambiente se tensó rápidamente al ver de quien se trataba, Hoseok estaba parado en el marco de la puerta, de seguro queriendo hablar con Yoongi .
*¿Qué crees que haces Jimin? es más que obvio que Yoongi no quiere hablar, detenle*- habló su cabeza.
Jimin no lo dudó ni un segundo
- Hobi si no te importa aún nos faltan pasos que practicar- sostuvo su hombro deteniéndolo-
-Yoongi necesito hablarte- dijo ignorando el tacto de Jimin.
Yoongi le hizo señales a Jimin para que saliera del lugar y este así lo hizo
*¿Por qué mierda le haces caso? de todas maneras ¡no eres nadie para meterse entre ellos!*habló su entrometida voz de nuevo
Eso último enfureció a Jimin, ellos si tenían un lazo quizá no tan fuerte como el de Hoseok, pero si hay algo.
{*^*}
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!