003

1.2K 113 44
                                    

Jimin se escondió detrás de las cortinas y vió a Namjoon alejarse, escuchó pequeños sollozos por parte del compañero que aún no lograba descifrar y después de que ya no habían muros en la costa decidió acercarse a la puerta, sacando apenas parte de su cabeza.

El mayor del grupo lloraba en el suelo, con un collar en forma de nota musical en su mano ¿Pero qué había pasado?

- ¿Jimin? - la voz de Yoongi se hizo presente en un susurro, intentando seguirle el juego.

- Da un saltito - ¡Ah! ¡Yoongi me asustaste!

Yoongi se iba a acercar a la puerta y sacar su cabecita justo como Jimin.

Ehh ¡Hyung!- aún susurrando toma a Yoongi de los hombros y le da la vuelta - vamos Hyung - sonrió tristemente.

Jimin quería evitar a toda costa que vieran a Jin llorar.

- ¿Qué hacías? - sonrió pícaramente.

- No es importante Hyung - intento restarle importancia pero fracasó horriblemente.

- ¿Nuestro Jiminie está de curioso?- dijo en forma de broma que más bien sonó a amenaza.

- ¡No Hyung! - viró los ojos - mejor entra, tenemos que hablar.

Ambos entraron al GENIUS LAB Jimin había leído en Internet "como hablar delicadamente" sobre el tema, agradecía profundamente tener la facilidad del internet y poner un Ctrl+ C, Ctrl+ P en su boca.

Yoongi se sentó en el sofá y Jimin le siguió.

- Hyung... ¿Cómo estás? - leyó que tenía que empezar la conversación con una pregunta que sea totalmente diferente al tema que van a hablar, pero 2 cosas:

1: olvidó que se trataba de Yoongi y era completamente lo contrario.

2: se sentía como idiota, ¿traerlo solo para preguntar como está? Inútil.

- Ve al grano. - respondió frío

Jimin tragó su propia saliva y respiró hondo, por suerte no estaba tan enojado y podían conversar.

- Hyung...estoy preocupado y los demás también, no sabemos lo que te pasa, has cambiado de actitud y estás dejando de comer. Hyung ¿podrías decirme?- lo miró a los ojos y pues como ya se esperaba no daba señales de querer hablar.

Jimin bajó la mirada al sentir el tacto de sus manos, subió su cabeza de nuevo y ahora vió caer una pequeña lágrima que se disolvió en su mejilla.

- ¿Hyung? - lo miró preocupado y con la mano desocupada tomó su mejilla.

- Jiminie Army... no me quiere más - Se notaba que hizo un gran esfuerzo para decirlo pues sus manos temblaban.

-¿A que te refieres? ¿Army? ¿Qué?- las palabras de Yoongi eran difíciles de procesar.

- En las últimas fotos para nuestro álbum que Big Hit subió a Twitter habían comentarios de Armys diciendo
- ¿ Yoongi subió de peso ?
- Jaja ¿ahora Yoongi está Gordo y Feo?
Jamás me habían dicho eso...Jimin me sentí muy mal- apretó fuerte las manos de Jimin y suspiró dejando caer varias lágrimas.

* Qué estúpido Jimin ¿Cómo no se te ocurrió revisar Twitter?* habló en sus adentros.

- Yoongi yo...- no sabía que hacer eran pocas las veces que veía a Yoongi así.

- Se lo dije a Hoseok y me dijo que comiera, que no les hiciera caso...pero no entiende Jimin, él no entiende, Army me dejó de querer por mi peso...- ahora hablaba hipando y con respiraciones cortadas, ahora era el niño más indefenso.

Jimin sintió la necesidad de abrazarlo y así lo hizo lo abrazó, no era un abrazo de saludo, no era un abrazo de buena suerte, era un abrazo para proteger al niño que lloraba, un abrazo de verdad.

- Yoongi idiota...- bufó con una sonrisa- Si Army no te quiere yo si.


\(>.<)/ ¿voy muy rapido?

This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora