¡Hola! escribo para decirles que en el anterior cap olvidé decir que: Desde ahora hasta un cierto periodo, habrá más Jikook, por lo menos hasta que Jimin por fin tenga la atención de Yoongi...
Sin más que decir comencemos.....
---------------------------------------------------------
Son las 12 y 30, pronto Jungkook saldría con Jin y Nam.
-Jimin-Shi...-Habló- ¿Puedes quedarte grabando con Yoongi tú parte de la canción, cuándo me vaya?- Dijo preocupado.
-Claro, Kookie, tus deseos son órdenes- respondí seguro -
Me estaba saliendo demasiado natural esto de Jungkook y yo....asusta.
Jungkook tenía su habitación llena de espuma, sus paredes llenas del material, ahora entiendo cómo es que sus grabaciones estaban tan impecables siempre.
Jin entró a la habitación.
-Kookie, vamos.
-Dame unos segundos, Jin- Respondió el muchacho, mirando muy atento a la computadora -Entonces, solo hace falta tú parte, Jiminie, confío en ti- dijo.
Jungkook se despidió con la mano, sonriente, de Yoongi y de mí, y cerró la puerta, después de esa acción la habitación se quedó en un completo silencio, Yoongi estaba tenso, lo sentía, eso me ponía un poco incómodo, pero sabía que el plan de Tae estaba funcionando, Yoongi se volvió a sentar en la computadora, movió un par de cosas y después de varios segundos al fin decidió dirigirme la palabra.
-¿Estás listo?-
- Si...-respondí apenas audible.
Me sentía muy incómodo.
- Ok -respondió- Ven, siéntate.
Yoongi se levantó de la silla y me dio paso, me sentí muy torpe acercándome a la silla y como consecuencia, me tropecé con los cables que conectaban a el micrófono y audífonos. Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todo se puso negro.
---------------------------------------------------------
Mis ojos se abrieron muy despacio, hasta acostumbrarse a la luz de la habitación, y cuando al fin entendí la situación en la que me encontraba, estaba sentado, en el sofá en el GENIUS LAB ¿Cómo rayos llegué hasta aquí?
Los recuerdos, de la nada llegaban como destellos en mi cabeza, lo que me producía un intenso dolor.
Al intentar masajear mi cabeza sentí, un extraño material sobre esta.
Una venda.
Dios...¿Tan fuerte me golpeé?
- Maldición..-Susurré.
-Ah. Despertaste. -Dijo Yoongi muy tranquilo.
-Asentí-
-Déjame ver cómo estás.- se levantó muy bruscamente de su silla, se acercó a mí y empezó a quitar la venda de poco en poco.
Yo me perdí en la sensación de la situación.
Solo pensaba en que lindos ojitos tiene y lo mucho que me gustan.
No dejaba de verlo.
-¿Pasa algo?
-Sacudí mi cabeza para entender lo que decía- No ¿Por qué?
-No dejas de mirarme...¿Tengo algo en la cara?
- ¡No! -No medí el volumen de mis palabras y salió mucho más alto de lo que quería -Es solo que estoy muy agradecido, por todo lo que has hecho por mí, quiero devolverte el favor.
-No necesito nada- dijo, puso alcohol en mi frente.
-¡Hey!- Dije -M-me duele, despacio por favor.
- Lo siento. La verdad si tengo una duda.
- Dime.
-¿Por qué Jungkook?
-¿De qué hablas?
-Olvidalo.
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!