- ¡Jin no voy a comer voy a terminar algo con Namjoon! - Dijo enojado e irritado.
- Yoongi ya estás más flaco ¡Mirate!- sostuvo la muñeca de Yoongi y con la otra mano lo señaló- Puede pasarte algo malo.
- Respira hondo - Estoy bien Jin, cálmate - se soltó de Jin y siguió su camino.
Jimin y Tae estaban escuchando la conversación un poco incómodos, pues todos estaban en la cocina.
Jin se sentó de nuevo junto con los chicos. Si algo sabían es que Yoongi enojado no es buena señal.
- ¿Quieres que le diga a Hoseok que hablen?, El siempre lo convence.
- No Jiminie, Hoseok y Yoongi están peleados no hay que echarle más leña al fuego.
Tae y Jimin asintieron y siguieron con su comida.
[♤♡◇♧]
- Tae hay que hacer algo...-Suspiró el mayor caminando de lado a lado por la habitación.
-Jin dijo que no.
- Me refiero a Yoongi, no a su pelea, además ¿Siempre dejas que te digan lo que tienes que hacer?- se sentó al lado del menor que ahora lo veía enojado- Es broma jaja
-Viró lo ojos y le tiró una almohada- ¿y que piensas hacer? son las 12:01
* si Jimin ¿qué vas a hacer?* habló en sus adentros.
[♤♡◇♧]
- ¡Yoongi! ¡No entiendo!- Habló el menor del grupo.
-¡llevamos 1 hora en lo mismo! ¡¿Cómo no puedes componer?! ¡¿Cómo lo hiciste antes?! - golpeando la mesa haciendo que su compañero de un saltito del susto.
- ¡No sé!- casi llora por los gritos de su Hyung
-Suspira- Ok cálmate...Lo siento Kookie he estado con mucho estrés últimamente, ve mejor con Nam él tiene más paciencia.- pone su mano en la espalda para acariciarlo.
- Si Hyung....- Jungkook se levantó y se dirigió a la puerta dejando a Yoongi solo y con dolor de cabeza.
[♤♡◇♧]
-¿qué haces aquí Jungkook? te dije que distraigas a Yoongi Hyung - habló Jimin crusado de brazos
- ¡Hyung me grito! - T-T - Ya no quiero distraerlo Jiminnie..
- Suspira - Iré yo, tu encárgate de lo otro.
Jimin caminó entre los pasillos
* Siga recto y después gire a la derecha su destino de muerte estará justo al frente* - Jimin sonrió por la locura que su cabeza posee y bueno su subconsciente sabe que no quiere encontrarse a Yoongi enojado.
Ir al GENIUS LAB significaba pasar por la habitación de Jin y Yoongi.
- ¡No podemos decirlo aún, comprende no sabemos como van a reaccionar!- era la voz de Namjoon Hyung.
La curiosidad fue más grande y se pegó a la puerta intentando escuchar sus voces entrecortadas.
-¡comprende Dios eres un terco!- se escucharon pasos aproximarse a la puerta.
encendieron la alarma en la cabeza de Jimin y salió corriendo de ahí.
¿Cansad@ de historias impredeciblemente predecibles? Únete al cliché y notarás la diferencia xdxdxdxd *inserte voz de la man de los hechiceros de wawerly place (en español)*
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfic-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!