Yoongi...lo he pensado y pues esto lo hace muy peligroso...Yoongi no podemos seguir así, no podemos...nos echarán de la empresa y....
Lágrimas de nuevo, se había sentido así desde hace unas horas...es que ¿Qué puede hacer?, han estado tan cerca de ser atrapados, incluso Jin y Nam no los apoyan ya...que mierda de día.
-Ok Jimin, practícalo de nuevo- se dijo a si mismo en su cuarto a solas- Yoongi, no podemos....agh- se veía al espejo y no creía lo que estaba a punto de hacer...
¿En serio quieres algo así?
¿Estás seguro, Jimin?
Quieres terminar esto...cuando ya pasaron lo suficiente, cuando ambos dijeron que no hay vuelta atrás...Quizá si podemos ocultarnos, quizá encontramos tiempo para los dos...pero...¿Hasta cuando?.
Sus pensamientos se contradecían.
A veces se acordaba de todo lo que sintieron y...no quería terminar esto tan fácil, sus caricias, abrazos, besos, todo no podía terminar ahí.
Pero de la nada se acordaba de lo que son y lo que tienen atrás de ellos...ARMY en especial. Se acabaría todo.
-¡JIMIN!- De repente la voz de Jin se hizo presente detrás de la puerta- Jimin, cariño, ven a comer.
-Ya voy Jin- respondió con un poco de pesadumbre.
Jimin salió de la habitación y se dirigió a la cocina, todo estaba apagado...
-¿Jin?...Y ¿La comida?
Escuchó pequeñas risas atrás de él, seguido de la puerta de la cocina cerrándose. De pronto la luz se encendió mostrando a todos los miembros con una gran sonrisa.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Aparecieron con un hermoso pastel, y globos y de fondo pusieron Serendipity.
La sorpresa fue tal que Jimin simplemente agachó la cabeza y sonrió de oreja a oreja, los miembros se callaron al verlo cabizbajo, pero alzó de nuevo su cabeza y se lanzó donde los chicos.
-¡Gracias!- respondió alegremente mientras los abrazaba.
-¡ESPERA! ¡EL PASTEL!- Gritó Jin en medio abrazo.- AAAAAAAAA. ¡ME DEMORÉ EN HACERLOOOO!
Todos se separaron asustados, Jin puso el pastel medio dañado en la mesa. Los miró enojado.
-¡AHORA SI!- Se lanzó a los muchachos y siguieron con el abrazo.
Jimin olvidó su cumpleaños...
-¡Ahora los regalos! - Habló Taehyung.
Aunque esperaba los regalos con ansias, había uno en especial que lo intrigaba, el de Yoongi.
Pasaron los regalos.
Jin, Namjoon, Tae, Jungkook...Hoseok y Yoongi.
-Jimin, necesito que te acerques para tu regalo.
-UUUUUUUU-Dijo Hobi entusiasta.
Jimin se acercó un poco temeroso.
-Date la vuelta.
El menor siguió las órdenes y giró.
Sintió las manos frías de Yoongi pasar por su cuello, un bonito collar con una J y una Y.
Ay Yoongi si supieras que estuve a punto de terminar esto...
Que estúpido.
-Jimin, tengo que hablar contigo de algo serio.
-Dime...
-Pero...vamos al GENIUS LAB primero.
-Ok...
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fiksi Penggemar-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!