013

875 80 2
                                    

Jimin al escuchar las palabras de sus compañeros se sintió culpable y herido, las palabras que tanto demoró en pensar no sirvieron ¿O Jimin no sirvió?
*¿Qué más necesitas para saber que eres perfecto? ¿Te seré suficiente?* pensó aún mirándolo a los ojos, acariciando su cabellera.

Todos en el cuarto estaban muy callados y sin ganas de hablar, muy ajeno a lo que realmente son, incluso si se trata de un asunto serio siempre hay alguien quien descongela el ambiente, pero no, supongo que todos se sentían culpables. Algunos por no darse cuenta, otros por no tomar en cuenta de la gravedad del asunto y otros por intentar y fallar.

Namjoon hablaba por teléfono.
Jin acompañaba a Nam cabizbajo.
Hoseok miraba al suelo al otro lado de la camilla de Yoongi.
Tae intentaba reconfortar a Jungkook que se veía bastante afectado con la situación.

Namjoon terminó de hablar y regresó a ver, todos le ponían atención.

-Alguien tiene que quedarse esta noche.

Jimin y Hoseok alzaron la mano al mismo tiempo.

-¡YO!- dijeron al unísono.

Y al final como siempre, lo decidieron entre todos con un juego de piedra papel o tijera.

-Piedra Papel o tijeras 1,2,3!
                   Piedra papel o tijeras 1,2,3!-
-Tijeras
                                                        Tijeras-
-Papel
                                                          Papel-
-Piedra
                                                         Piedra-

Todos los demás miembros ya habían perdido, pero Hoseok y Jimin seguían y seguían jugando, pasaron 10 minutos y ellos jugaban aún.

Todos los demás ya estaban cansados, viendo como se pelean a muerte con ese típico juego.

-Ustedes dos se quedarán- dijo Jin sin esperar respuesta, tomando a Namjoon de la mano, preparándose para salir.

Todos los miembros los dejaron jugar y al fin, se fueron, no fue hasta el silencio total que Hoseok y Jimin se dieron cuenta de que la habitación contaba con 3 personas.

- ¿Se fueron?-Dijo Jimin aún inocente.

- Suspira - Tú también deberías - Yo lo cuidaré, ve a casa- Dijo acercándose a Yoongi, acomodando la sábana que lo tapaba.

-Bufó- No puedes ni contigo mismo ¿Crees que puedes ser capaz de cuidarlo?- se acercó a Yoongi de igual forma, tomó la sábana- Se pone así, ignorante.

- ¿Qué quieres decir? YO- Dijo señalándose a sí mismo- lo he cuidado desde siempre, yo SI vine temprano cuando Yoongi se desmayó, sé cuidar de él.

- ¿Quién lo llevó a tomar?- Dijo desafiante.

- Él decidio quedarse conmigo, Me prefiere. - tragó saliva- Quizá quieras tener, lo que hay entre Yoongi y yo, pero estás celoso, celoso de que nunca lo tendrás para tí solo.- Dijo tomando a Jimin de la espalda, "guiándolo" hacia la salida- Tengo más posibilidades con él que tu, así que deja soñar, y mejor intenta bailar, que para algo tienes que servir, no lo haré todo yo.

¿Qué pasó?

Hoseok sintió el golpe de su vida, todo en cuestión de segundos, tan fuerte que lo tiró al suelo y no vino nada más y nada menos que del mismo Jimin.

- YOONGI Y YO ¡SI TENEMOS ALGO! - Quizá no sea tan fuerte, pero ¡HAY ALGO! ¡Me quedaré! ¡Me prometí no dejarlo! Y así lo haré, ya no lo dejaré sufrir solo, como TU hacías, me pertenecerá y ¡no podrás hacer nada al respecto!- Habían señales de nerviosismo en las palabras de Jimin, pero nunca había hablado tan en serio como ahora.

Hola ^-^ Vengo a avisarles que voy a subir semanal un capítulo, se me hace complicado ahora que entré al colegio, pero de todas maneras haré lo posible para escribir.

En otras noticias ¡325! WOW Gracias en serio no saben lo feliz que estoy. :3 Wuuuu









This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora