026

515 57 3
                                    

-Sabes creo que deberíamos escribir un libro de todo lo que nos ha pasado...

-Si... "LAS AVENTURAS DEL CALENTURIENTO DE YOONGI Y EL HERMOSO DE JIMIN DE BTS".

- Saldremos en las noticias...

-Nos darán un premio Nobel a la Literatura.

-Harán películas sobre nuestro libro.

- Y solo los dos sabremos el verdadero origen.

-Esta idea me está convenciendo.

-Yo lo digo en serio.

-¿Ah Si? Bro...somos de BTS la empresa nos quemará vivos.

-¿Por qué tanta violencia?

-Somos un grupo y somos 7 si dos se aman el grupo quedará mal...¿Te imaginas las noticias? "Yoongi Y Jimin de BTS están saliendo"..."¿Será que esta noticia retrase a todo el grupo?" "¿Qué acciones tomará Big Hit ante esta situación?".

-Quisiera compartir nuestra relación con el mundo.

-No podemos.

-Lo sé...oye Yoongi tengo que decirte algo importante....

-Dime.

- Más bien...es una pregunta que simplemente se me ocurrió y pues quería saber si piensas lo mismo que yo.

-Dilo.

-¿Has pensado en una familia?

-Pues si, varias veces, me gustaría una familia en el futuro ¿Por qué?

-Pues...hace unas semanas tuve un sueño, de nosotros, donde formábamos una familia...

-Oh...Nos quemarán vivos.

-¿Puedes dejar de pensar en BTS solo una vez y poner atención a lo que pasa entre nosotros?

-Jimin...mira si quieres una familia me parece excelente, y quizá en un futuro si podamos hacer todo eso que quieres...pero por ahora somos integrantes de BTS y tenemos que comportarnos como tal, ¿lo entiendes? Amor...

- Si...Yoongi.

*Suena el teléfono de Yoongi*

-¿Hola?

- Yoongi ¿Qué haces a solas con Jimin?

-¿Quién eres?

-Tu manager. Me cambié de número, guarda este...¿Me quieres explicar que tanto haces con Jimin en el GENIUS LAB? a solas...

-Componemos una canción.

-¿Todo el día?

- Ya sabes...Trabajo.

-Según Namjoon hacen de todo menos trabajar.

-(Mataré a Nam)¡Y tu que le haces caso! ¡Adiós!

-¡YOONGI! ¡NO TE ATREVAS A COLG- colgó.

Yoongi tomó del brazo a Jimin y lo sacó casi empujándolo.

- ¡Yoongi pero que...- Le cerró la puerta en la cara- ¡Yoongi pero que te pasa! Idiota...

*Yoongi en su cuarto hasta eso*

-Mierda, mierda , ¡Mierda! Ahora manager lo descubrirá, y no podré estar con él nunca más....mataré a Namjoon, esta muerto el hijo de p%ta.







   

This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora