-Jimin, Yoongi, tengo que hablar con ustedes de algo muy importante y creo que ambos son lo suficientemente maduros como para entenderlo...
-Manager nosotros no...
-Jimin, no pedí tu palabra por favor solo déjame aconsejarte...bien escuchen cuando yo tenía 26 años me pasó algo parecido, conocí a una chica que me hacía sentir como el hombre más especial del universo, ella y yo pasamos 8 meses juntos, yo no le caía bien a los papás de ella, y aún así ella me pedía que fuera a la terraza de su casa a pasar el rato por lo menos 1 hora o 2, un día sus padres nos descubrieron en la terraza y me sacaron a empujones, ella lloró ese día al igual que yo, nos abrazamos por última vez y nunca más la volví a ver. Aún voy a ver si está en la terraza...no hay nadie.
- No entiendo y ¿qué con eso?
-¡Yoongi!
-¿Qué?
-No, está bien, Jimin. A lo que quiero llegar es que a ustedes les puede pasar algo similar si PD-nim se entera de su relación.
-Manager, sabes que te aprecio y respeto, y con todo ese cariño que te tengo, tengo que decirte que no te metas en mi vida. Jimin y yo conocemos de este tema, y hemos hablado de eso inclusive, estamos conscientes de lo que hacemos y del peligro que puede haber, por ahora nos vamos.
Yoongi agarró la mano de Jimin para llevarlo pero este se negó.
-Si no te importa tengo que hablar con él.
- ASH, bien adiós.
Yoongi salió tirando la puerta muy enojado.
-Disculpa a Yoongi, no le gusta que sepas de nosotros.
-Está bien, Jimin, solo quiero que estén bien.
-Lo sé, gracias por cuidarnos. Yoongi es...una persona difícil de tratar hay que decirle las cosas con delicadeza, sabemos bien que desde que salió del hospital ha cambiado como nunca lo ha hecho. Y...¿Cómo te enteraste?
-Bueno, de hecho yo ya sospechaba de ustedes por lo que me dijo Nam y luego Los vi besándose en el parqueadero y se resolvieron todas mis dudas.
-Mierda.
Jimin cubrió su cara sonrojado como un tomate.
-Me sorprendí mucho...¿Yoongi besa bien?
-AAAAAAAAAAA
-Jeje. Es broma...Jimin, tienes que sacar una canción con Yoongi.
-Si, bueno ¡adiós! E-espero que tu novia te vea algún día en el balcón, ¡adiós!
Jimin salió de la habitación todo alterado de seguro a contarle a Tae o Yoongi.
-Si...eso de ver a mi novia no pasará otra vez.
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!