012

928 81 1
                                    

-¡AGGHH!- Dijo quejándose- ¡OTRA VEZ!

Miró hacia la ventana, el sol pegaba muy fuerte, tallandose los ojos regresó a ver a la cama, su compañero no estaba...

-MALDITA SEA ¡¿QUÉ HORA ES?!- dijo buscando su celular entre las cobijas.

Revisó la hora

10:45 

Con sus ojos ya queriendo salir de las órbitas, tiró el aparato y se levantó lo más rápido que pudo, se vistió con lo primero que encontró y salió corriendo de su cuarto, ya en la cocina abrió el refrigerador, cogió la leche y el cereal, ni si quiera buscó un plato simplemente lo tiró todo a su boca.

Fue la carrera de su vida, demoró 10 minutos lo que caminando son 30 y todo para nada... no había nadie ni en la sala de practicas ni en la casa....llamó a los chicos pero ninguno supo responderle, ni si quiera manager, ya un poco cansado decidió pasear y así pasó por varios minutos, esperando, caminando de un lado a otro, después puso música y se puso a practicar, nada.... ¿Dónde están los miembros?

Tomó el agua a su lado, después de sentarse en el suelo agotado, miró al espejo....

*Todo está muy silencioso* pensó *Me hacen falta*

El celular sonó en una esquina.

Se levantó, lo fue a ver, era Hoseok quien llamaba.

-Yoongi está en el hospital, Jimin, ven rápido.

No tuvieron que salir más palabras que esas para que Jimin saliera corriendo del lugar en cuestión de segundos.

- Hoseok, ¿En qué hospital están?- Dijo agitado.

Le dio la dirección, no pasaron 5 minutos y Jimin ya estaba allí.

Entró corriendo hacia información.

-MIN YOONGI- Dijo gritando.

- Piso 4, habitación 19- dijo una enfermera ahí.

Mientras subía por el ascensor se imaginaba las posibles causas de que Yoongi esté ahí...y todo se resumía a que no quería que Yoongi esté grave.

- 15... 16...17....18....¡19!- dijo mientras recorría el pasillo.

Entró dando un portazo y todos los presentes lo miraron alterados, para después volver su vista al suelo.

No le importó las caras largas de sus amigos y fue directamente a la camilla donde se encontraba Yoongi.

*¿Duerme?* pensó.

Se acercó lento hacia él y lo miró enternesido, Yoongi estaba tan vulnerable e inocente.

*Sus huesos notorios, piel amarillenta, cabello sin vida, justo más abajo de sus preciosos ojos lastimados están sus labios un poco morados*pensó pasando su mano por su rostro.

- Yoongi, ¿Qué pasó? - dijo susurrando más cerca de su oreja.

- Dijeron que Yoongi tiene desnutrición.- habló Namjoon.

-¡Era más que obvio! ¡No comía casi nada! y siempre que le decía, rechazaba mi deliciosa comida- le siguió Jin en queja - En la madrugada sentí a Yoongi levantarse para ir al baño, no podía ni caminar bien, estaba mareado, se agarraba de las paredes, para ese momento yo ya me levanté a ayudarlo, agarré su hombro y vomitó, pero no comida, ¡eran los jugos gástricos!, cayó al suelo y ya no se levantó, salí corriendo a avisarle a Namjoon y el llamó al hospital, Hoseok se despertó por la bulla y nos acompañó, Tae también, y bueno después ya en el hospital te llamamos a ti y a Jungkook pero solo Jungkook respondió.

¡HOLA! Perdón la demora entré de nuevo al colegio y pues...es un relajo, pero bueno.
Muchísimas Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer mi historia en serio...¡Gracias!







This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora