017

781 76 7
                                    

POV JIMIN:
Estaba con mis audífonos puestos y la música bien alto, leyendo una de las tantas historias que Army hace sobre los chicos y yo, en esta historia yo era un obispo y Yoongi era un chico muy rebelde, la verdad, la historia estaba muy buena, aunque recién estaba en los primeros capítulos, la historia me estaba atrapando completamente, hubo un tiempo en el que me puse a pensar, ¿Me pasará eso con Yoongi?, digo si en realidad Yoongi me acepta entonces, ¿Me pasará algo así?.

A los miembros y a mi nos habían llamado para hablar sobre Yoongi y todo su problema, Hoseok fue el primero en entrar y tengo la sospecha de que seré él último.

Namjoon salió y me dijo "Jimin tienes problemas, entra." No le preste atención a lo que me dijo pero aún así me sentía un poco incómodo al pensar que el jefe de la empresa y el mánager estarían ahí viéndome la cara, como en un interrogatorio. No le di más vueltas al asunto y decidí entrar.

-------------------------
Yoongi salió del hospital, los médicos dijeron "Por más que quieran, Yoongi no hará ninguna clase de ejercicio físico" Salimos a la puerta principal del hospital, Army estaba gritando, saltando, y con carteles de todos los colores y tamaños, Yoongi se acercó demasiado hacia una fan y esta le agarró del brazo, los guardias que estaban ahí separaron a Yoongi con tal fuerza que este casi cae, lo atrapé, parecía la escena de baile donde el chico atrapa a la chica, la chica está hacia abajo boca arriba y el chico la sostiene de la espalda, sus ojos se miran y luego BUMM un beso, pero no, mi escena romántica no fue así, apenas atrapé a Yoongi este se soltó de mi agarre y subió a la camioneta negra, yo antes de subirme me disculpé con la fan que también fue agredida por el guardia, la fan me sonrió y asintió, tomé eso como un "no importa" y subí al vehículo.

--------------

Como BTS no puede quedar así, sin nada que hacer, decidimos hacer un Fanmetting.

Se sentía bien estar con Army después de un tiempo.

Las Armys acabaron los boletos en un minuto, supongo que la mayoría quería asegurarse sobre la salud de Yoongi.

Yoongi se sentó al otro extremo de donde yo estaba, me estaba evitando, me di cuenta hace unos días, podía ver como la mayoría de Army pasaba dándole comida, y se quedaban varios segundos más de lo predicho, al final conversamos como siempre con Army, aproveché que Namjoon estaba hablando, para acercarme a Yoongi, y no parezca tan "obvio", mientras me acercaba podía ver como se alejaba y se iba hacia Jin, ¿Por qué me evitas Yoongi?, Jin le dijo algo a Yoongi que no alcancé a escuchar, pero de las pocas palabras que entendí dijeron "Jimin".

OK, ya me estoy hartando, incluso se acerca a Hoseok.

Le hice señales que hasta un niño de primaria entendería pero no, no me hizo caso.

---------------

Son las 3 de la mañana y estoy viendo a Yoongi en la cocina, intentando alcanzar el cereal que está en la repisa más alta.

Me acerqué lo más cigilosamente posible, en mi historia hacían ver a Yoongi como el "Chico malo" y pues en la realidad todos saben que no es así, YO soy el que se hace rogar, el hecho de que le insista a Yoongi no tiene nada que ver, así que me senté con una posición "muy cool", mi pijama de ositos no ayudaba mucho, pero parecía bastante malo, Yoongi no se daba cuenta de mi presencia y me impacientaba.

- ¿Te ayudo?- dije muy varonil.

Yoongi dio un pequeño brinco.

-Me asustaste, Jimin -Dijo- Creí que eras Jin.

- ¿Jin te matará si te ve?

- Algo así, los médicos dijeron que nada de grasas, pero tengo ganas de mi cereal.

- ¿Tu cereal?, Min Yoongi Alias ladrón de cereal ¿ha vuelto?

Aunque esté de espaldas puede ver una pequeña sonrisa salir de los labios de Yoongi. Estoy satisfecho.

Alcé a Yoongi de las piernas, este al sentir mi tacto se tensó, lo bueno era que ahora podía alcanzar sin problema su cereal.

Lo bajé al mesón y lo acorralé con mis manos, sus piernas estaban entre mis brazos y lo miré fijamente a los ojos, este miraba hacia otro lado.

No podía más.

-Yoongi ¿Porqué me evitas?

- No hago eso...

- Lo haces y lo sabes, Yoongi.

Intentó salir, pero puse más presión, toqué su mejilla muy suavemente y me regresó a ver.

-Yoongi si es por lo del otro día, no fue mi intención en serio, creí que me aceptarías, pero me equivoqué, lo siento... ¿Por qué no lo intentas?

-Es un estúpido juego.

This is the harsh reality -Yoonmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora