- Yoongi...Ha pasado un tiempo desde que hablamos. ¿Cómo estás?- su voz era una mezcla de preocupación con furia.- Yoongi, estoy tan enojado contigo, ¿Cómo pudiste irte a tomar en esta situación? ¿Cómo pudiste irte con Hoseok? ¿Cómo lo eliges a él más que a mi? ¿Es porque no rapeo? -Ríe- ahh que me pasa....Tonto -suspira- Puedo llegar a tu corazón de otras maneras, ¿Sabes?, no todo es el rap Yoongi, no todo es dormir, el mundo afuera de tu burbuja también es hermoso, deberías salir más, cuando te despiertes, prometo llevarte a mi lugar favorito en el mundo -Habló eufórico.
El estar con Yoongi a solas era lo mejor del mundo, el tiempo pasaba muy rápido, le contó sobre sus canciones favoritas, el porqué le gustaba bailar, el porqué cantar, el porqué BTS, rió varias veces solo, pero no importaba, por que pronto Yoongi despertaría y le contaría todo de nuevo -solo si no le da vergüenza - y se reirá junto a él.
La conversación se hizo muy extensa, la última vez que vio la hora eran las 2 am, no se supo con exactitud el momento, ni cómo, pero durmió a lado de Yoongi, Jimin, ese día prometió ser parte del mundo de Yoongi, algún día.
[♤♡◇♧]
-Yo lo cuidaba, e-el estaba junto a mí - titubeó- Dijeron que ya estaba estable -Poco se le entendía ya que lloraba demasiado- recuerdo haber dormido a lado de él, algo me despertó y empezó a toser muy fuerte de la nada, y yo no sabía que hacer - su tono de voz cada vez sonaba más y más desesperado- lo llamé varias veces y no respondía, parecía como en una película de terror, ¡EL SE ESTABA MURIENDO! -empezó a gritar- llamé a los doctores lo más rápido que pude y me hicieron salir de la habitación a la fuerza, todo sucedió muy rápido, lo siento, de verdad, es mi culpa...yo....
- ¡Jimin cálmate!- escupió Jin- Nada de esto es tu culpa, Yoongi no morirá, te lo prometo.
La situación que Jimin había contado a los miembros fue desastrosa, no podían creer la parte donde Yoongi, intentaba sobrevivir.
- ¿Entonces Yoongi morirá? - habló apenas audible el más pequeño del grupo, mirando al suelo, se notaba como sus ojos se llenaban de agua.
- ¡Nadie morirá Jungkook! - refutó Hoseok irritado.
-----------------
El Doctor salió de la habitación, los vio triste.
- Yoongi, está...
- Está en perfecto estado ¿verdad? - interrumpió Taehyung, en tono de suplica.
El doctor agachó la cabeza y negó. Esta acción bastó para que los miembros llenen la sala de sollozos.
-Yoongi, está demasiado grave, peor de lo que imaginamos, tiene desnutrición y en su estómago solo había alcohol, además de la fiebre, mareos que son síntomas de la neumonía, es por eso que el tosió con sangre, cualquier persona estaría muerta en este momento, pero Yoongi no quiso morir, el está luchando por su vida señores, el quiere vivir, y nosotros estamos para ayudar.
El doctor se fue.
- Tengo que verlo...ahora - los demás miembros regresaron a ver como se dirigía casi corriendo hacia la habitación.
- ¡Hoseok! ¡Vuelve!- dijo autoritario el líder -Jungkook, Taehyung ayúdenme a sostenerlo.
Hoseok pataleaba, como si de un niño en busca de su hermano mayor se tratase.
- ¡QUIERO VERLO! ¡TENGO QUE VERLO! ¡YOONGI! ¡YOONGI!- Hoseok lloraba tan fuertemente que pasó sus sentimientos a los demás.
-¡HOSEOK! ¡BASTA!- Habló Taehyung también llorando.
No fue hasta ese momento que Hoseok se debilitó por completó y calló al suelo devastado.
- ¡NO LO ENTIENDEN! ¡TODO ES MI CULPA!- Lloraba.
Los miembros lloraron hasta que las lágrimas no salían de sus ojos y al final decidieron todos quedarse en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
This is the harsh reality -Yoonmin-
Fanfiction-¿Te das cuenta de quienes somos? - Está bien intentar... - ¡Es un estúpido juego!