Violeta.
Ya íbamos camino a Londres. Hacía una media hora que el avión había aterrizado en el aeropuerto de Stansted, y nosotras estábamos en el autobús de camino al centro. Olivia, últimamente está como demasiado sensible, llora a la primera de cambio, y el hecho de dejarla en casa de Denna fue una odisea, pues en cuanto vio mis intenciones de irme y dejarla allí, comenzó a llorar como si no hubiese un mañana. Tardamos un buen rato en intentar tranquilizarla entre las tres, y cuando tras un buen rato lo conseguimos, Chiara y yo nos fuimos.
Nos quedaba un ratito para llegar al centro de la ciudad, y yo la verdad que tenía mucho sueño. Por la noche no había dormido nada porque estaba muy nerviosa, y ahora me estaba pasando factura. No quería dormirme así que conecté los cascos al movil de Kiki y puse su música, que era más variada, así compartíamos los auriculares.
- ¿Tienes esta canción?.- Pregunté asombrada cuando, tras un rato escuchando música y cantando, sonó Me Quedo Contigo.- No pensé que te gustara.
- La conocí gracias a ti.- Asintió.- Te oía cantarla sin que te dieras cuenta y la verdad es que me gusta mucho.- Pensó.- ¡Mira! Ya me sé una canción para el concierto.- Rió. Pues aunque la canción no fuera original de Rosalía, su versión se había hecho muy famosa y la había incluído en el disco y en la gira.
- No sabía que me habías escuchado cantarla, nunca lo hago delante de la gente, es como especial, y siento que si se la canto a alguien, tiene que ser a alguien que se lo merezca, alguien a quien quiera mucho.- Dije.- Por eso solo se la canto a Olivia. Bueno, ya os lo dije el día del karaoke.- Reí.
- Yo te he escuchado cantarla, does it count?.- Rió.
- Eso fue sin que yo me diera cuenta, obviamente no cuenta.- Le seguí la gracia.
Estuvimos cantando, hablando y riendo hasta que
llegamos al centro de Londres a eso de las cinco de la tarde, y fuimos directas al hotel a dejar las maletas.- Hello! I have a room in the name of Chiara Oliver.- Dijo Chiara a la chica de la recepción.
- Bear with me, please.- Dijo buscando en el ordenador.- Here it is! Double room, right?.- Preguntó.
- Correct.
- Super.- Contestó la chica.- Here you have the keys, it's room 15, enjoy your stay!
Tras coger las maletas, nos dirigimos al ascensor.
- Con que habitación doble ¿eh?.- Reí una vez estábamos dentro de él.
- Eh... sí, es que... era más barato Violeta, pero si quieres pid...-
- Era una broma tonta.- La interrumpí.- Si ya hemos dormido juntas más veces.
Una vez entramos en la habitación, dejamos las maletas a un lado, y yo me asomé a la ventana.
- ¡Kiki!.- La llamé ilusionada.- ¡Se ve el Big Ben!
- Yes.- Rió mientras se acercaba y se ponía a mi lado.- I've missed this a lot.- Dijo observando el paisaje.
- ¿Quieres dar un paseo?.- Pregunté.- Quiero que me lleves a conocer la ciudad.
- Y lo voy a hacer-. Confirmó.- Pero primero me voy a dar una ducha y a arreglarme.
- Yo después de ti.- Contesté.- Mientras tanto voy a llamar a Denna para ver qué tal con Oli.
Tras ducharnos y vestirnos, salimos a dar un paseo y a cenar. Visitamos el centro de la ciudad y nos subimos en el London Eye.
Fuimos a cenar a un restaurante que estaba en el centro y que le gustaba mucho a Chiara. Después de cenar continuamos dando un paseo. Kiki estaba tan emocionada y tan feliz, que yo cada vez podía contener menos mis ganas de coger y decírselo todo de una vez. Quería cogerla de la mano, besarla y recorrer Londres con ella entre besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo // Kivi
RomancePara Violeta, el haberse quedado embarazada con 23 años no suponía ningún problema porque lo tendría con la persona de la cual estaba locamente enamorada, su novio desde hacía tres años, Julio. Pero todo en su vida se derrumba en el momento en el qu...