Epílogo.

6.1K 332 32
                                    

Violeta

Después de cuatro años habían pasado bastantes cosas. Como a todo el mundo, cosas buenas y cosas malas. 

Denna me llamó porque iba a montar el negocio con el que un día soñamos y quería contar conmigo. ¿El problema? Que estaba en Granada y, de querer trabajar con ella, debería mudarme allí. Ella se había mudado un año después de la boda, pues en una de sus visitas a Granada conoció a un chico maravilloso, Alex, de Córdoba que se acababa de mudar a la ciudad.

Finalmente, y tras Chiara insistir mucho, decidimos dejar Barcelona atrás y mudarnos a nuestra casa de Granada. Había muchos factores que nos ayudaron a tomar esa decisión: yo quería dejar de trabajar de cantante los fines de semana en el bar de Manu, el tema de Olivia en la escuela y porque tanto Chiara como yo necesitábamos un cambio de aire, además, que estar cerca de mis padres y de mi familia nos iba a venir muy bien. 

*Dos años antes*

Corrí por los pasillos del hospital en el que me dijo Martin que estaban. Chiara había quedado con Rus y Martin para ir al parque con Olivia porque Martin estaba cuidando de su sobrina y hacía muy bueno para pasar un rato allí y dar un paseo. Yo, mientras tanto, había ido a hacer unas compras aprovechando que había rebajas de verano. Había comprado ropa para Olivia a montones, algo para mí, algún que otro regalo para Chiara y ropita para el bebé que venía en camino, del cual sabríamos el sexo la semana que viene, seguramente.

Chiara y yo habíamos decidido que sería buena idea darle un hermanito o hermanita a Olivia, que por cierto ya tenía los apellidos de Chiara, y, tras pensarlo, decidimos que fuera ella quien lo tuviera.

- ¡Martin!- Grité llamando su atención mientras me acercaba a donde estaba.- ¿Dónde está? ¿Qué coño ha pasado?

- No lo sé Vio, el doctor aún no ha salido.- Intentó tranquilizarme.

- ¿Qué ha pasado?

- De repente comenzó a dolerle mucho el vientre y cuando volvió del baño de la cafetería estaba pálida y...- Le costaba hablar.

- ¿Y qué Martin? Joder dime qué cojones ha pasado y por qué me llamas con esta urgencia, ¿qué le ha pasado al bebé?- Pregunté deseando que no fuera lo que pensaba que era.

- Estaba sangrando.- Cerró los ojos.- Tenía los pantalones llenos de sangre. Vinimos inmediatamente.

- ¿Qué? Que no Martin que no, que no puede ser.- Comencé a llorar mientras él me abrazaba en un vano intento de tranquilizarme y relajarme.

- Violeta aún no sabemos nada, no te pongas en lo peor, por favor.- Intervino la otra pelirroja.

- ¿Cómo coño no me voy a poner en lo peor, Ruslana?- Pregunté.- Sabes perfectamente qué significa eso.- Cerré los ojos.- Yo...no quiero perder a mi bebé.- Sollocé aún más fuerte.- ¿Dónde está Olivia?.- Pregunté.

- Está con mi sobrina en casa de Rus. Naiara las está cuidando.- Asentí y no dije nada más hasta que llegó el doctor, sólo podía pensar en que por favor todo estuviera bien.

- ¿Familiares de Chiara Oliver?.- Nos preguntó el médico e inmediatamente nos levantamos los dos.

- Dime que está todo bien y ha sido un susto, por favor dígamelo.- Noté como mis ojos volvían a empaparse.

Me quedo contigo // KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora