- Venga Vivi, por un día no va a pasar nada. Ni si quiera es un día, es una noche.- Insistía Denna a la pelirroja
Denna, Chiara, Juanjo y Bea estaban tratando de convencer a Violeta para salir esa noche. Nunca eran de salir de fiesta, pero como a todos los jóvenes, de vez en cuando, les gustaba.
- Cuando contrataste a Ana te dijo que también, cuando tú quisieras, podía cuidar a Oli por las noches. Sí que es un poco más de dinero, pero Vio, desde que nació que no sales de fiesta.- Intervino Chiara.
- Chicos, de verdad, sois muy pesados eh, me tenéis harta.- Dijo Violeta suspirando.- Está bien. Pero nada de quedarnos hasta las tantas, unas copas y listo. Chill.
Todos los celebraron y abrazaron a Violeta. Se encontraban comiendo en la terraza de un bar, por lo que cuando terminaron, cada uno se fue a su casa para descansar y prepararse para la noche.
Sólo saldrían ellos, pues Ruslana y Naiara estaban pasando el finde en Madrid ya que iban al concierto de Nathy Peluso, y Martin tenía que trabajar.
Cuando llegó la noche, Violeta y Chiara se encontraban esperando a que Ana llegara para poder irse. Habían quedado a las once y media en el karaoke de debajo de casa de Juanjo, para cantar un rato antes de ir a la discoteca.
- Hola Ana, pasa.- Dijo Violeta abriendo la puerta.
- Hola chicas. Qué guapas estáis.- Contestó sonriendo.- ¿Dónde está la peque?
- Ya está durmiendo en la cuna. Suele dormir bien, del tirón, o sea que no creo que te dé ningún problema ni se despierte llorando o algo de eso, de todos modos tienes aquí el vigila bebés por si acaso. No llegaremos muy tarde. Te lo prometo .- Dijo nerviosa.
- Violeta, llegad a la hora que queráis. La niña va a estar bien, no tengas prisa en venir, disfruta de la noche.
- Ven Ana .- Intervino Chiara.- Esta es mi habitación, puedes dormir aquí, no es plan de que lleguemos tarde y te tengas que ir a tu casa, así que hemos pensado que te puedes quedar en mi habitación, si quieres claro.- Dijo Chiara a su amiga.
- Sí perfecto. ¿Pero tú dónde duermes?.
- En el sofá mismo, voy a tener tantas ganas de dormir que me va a dar igual.- Rió.
- Vale.- Contestó Ana riendo también.- Pues nada chicas, a pasarlo muy bien.- Dijo despidiéndolas en la puerta.
- Cualquier cosa me llamas por favor.- Dijo Violeta antes de entrar al ascensor.
Una vez se encontraban caminando hacia el karaoke, Chiara abrazó a Violeta y le dijo que estuviera tranquila y que disfrutara de la noche. La veía muy inquieta y quería que por una noche se olvidara de todo.
Cuando llegaron, ya estaban todos, por lo que se sentaron en una mesa y pidieron unas bebidas. Juanjo y Bea habían subido al escenario a cantar Unholy y la verdad que fue todo un show, pusieron a casi todo el bar en pie bailando.
- Animaos a cantar, no habéis cantado ninguna canción. Ya hemos cantado todos.- Se quejó Denna señalando a Chiara y Violeta.
- Yo no, me da mucha vergüenza, canto mal.- Dijo la pelirroja.
- Eso es mentira, te conozco y lo haces de puta madre Vio. Anímate, venga.- Insistió la otra granadina.
- Está bien. Pesados, que sois unos pesados.- Dijo mientras cogía el libro con las canciones para elegir una.
- Mira, está la de Me Quedo Contigo Vivi, esa canción te encanta.- Dijo Chiara señalando la canción en la lista.
- No, esa no voy a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo // Kivi
RomancePara Violeta, el haberse quedado embarazada con 23 años no suponía ningún problema porque lo tendría con la persona de la cual estaba locamente enamorada, su novio desde hacía tres años, Julio. Pero todo en su vida se derrumba en el momento en el qu...