Capítulo 17.

8.1K 370 10
                                    

Violeta.

Noté cómo Chiara apretaba fuertemente mi mano mientras se giraba. No dijo nada, sólo se quedó mirando a la persona que la llamó con un semblante demasiado serio.

- Chiara.- Repitió el señor que teníamos frente a nosotras a la vez que daba un paso hacia adelante. Chiara, como algo instintivo, dio un paso hacia atrás, llevándome a mí con ella.

- Vamonos, Violeta.

- Wait!.- Exclamó el señor cogiéndola de la muñeca.

- Don't touch me- Juro que Kiki tenía ganas de llorar, la conozco demasiado, tenía los ojos húmedos.

- Chiara... I didn't expect to see you- Dijo.- I need to speak to you- El señor la miró con súplica, estaba temblando.

- Really?!.- Rió irónica.- You didn't want to speak with me when I needed you the most- Sollozó.- Ahora soy yo la que no quiero hablar, Joseph- Chiara agarró aún más fuerte la mano que no me había soltado en todo el rato, y se dio la vuelta dispuesta a retomar el paso.

Nos fuimos dejando a Joseph allí plantado.

- Mi amor.- Abracé a Kiki tras salir del baño y meterme en la cama. Estaba llorando.

- Yo sé que es mi padre vivi, y que eso nada ni nadie lo puede cambiar. Pero no me aceptó- sollozó contra mi pecho.- a mí, a su hija.

- Ya está.- La consolé.- Creo que algún día vas a tener que hablar con él. Lo podéis arreglar o no, pero creo que deberíais hablar. Tiene que ser cuando tú quieras y te sientas preparada para ello. Puede ser ahora o en unos años.- Aclaré.- Eres maravillosa mi amor, que nunca se te olvide eso.

- Me encanta que me digas "mi amor".- Sonrió.- Aún no me acostumbro.

- Pues acostúmbrate, porque te quiero y te lo voy a decir mucho.- La besé.

- Me encanta estar así contigo Vivi.- Dijo tumbándose dispuesta a dormir. Hice lo mismo y coloqué mi cabeza sobre su pecho.- Quiero hacerte feliz. Haceros felices.- Dijo refiriéndose a Olivia.

- Ya lo haces.- Admití.- ella te adora.

Después de hablar un poco más entre besos y caricias, nos quedamos dormidas. Mañana saldríamos temprano para ir a por Olivia. La echaba mucho de menos, nunca había estado dos días sin mi pequeña.

***

- ¡Mamá!.- Gritó Lola mientras corría hacia mí nada más verme entrar en casa de Denna.

- Mi amor.- Dije mientras la cogía en brazos y la llenaba de besos, sin exagerar.- ¿Has echado de menos a mamá pequeña?

-Sí, muto.- Contestó mientras peleaba porque la bajara al suelo. Se acercó a Kiki y estiró los brazos para que la cogiera. Juro que en ese momento me sentí morir de ternura.

- Ay.- Dijo Chiara cogiéndola.- My little princess- Se sentó con ella en el sofá mientras le hacía cosquillas.

- A ti tambén.- Sonrió Olivia dirigiéndose a Chiara y dándole un besito.

Chiara me sonrió y siguió haciéndola cosquillas.

- Vio, ven, acompáñame a la habitación un momento que necesito que me ayudes con algo.- Dijo Denna.

- ¿Qué necesitas?.- Pregunté entrando en su habitación.

- ¿Qué tal? ¿Estáis juntas?.- Sonrió.

- ¿Qué dices?.- Reí un poco y me sonrojé.

- ¿No le has dicho nada?

- Sí, sí lo he hecho.

Me quedo contigo // KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora