Chiara.
Ya eran más de las doce, el cumpleaños de Violeta ya era hoy. Estábamos las dos tumbadas en el sofá como todas las noches, viendo una serie en Netflix.
Violeta no hacía más que mirar el reloj. Se pensaba que lo hacía disimuladamente, pero se la notaba nerviosa, sobretodo porque cada vez que miraba el reloj después me miraba a mí "disimuladamente".
- Well.- carraspeé.- Creo que me voy a ir a dormir ya Vivi, I'm tired.- mentí.
- Si, lo entiendo. Son ya más de las doce, ya es lunes y esas cosas, normal.- Contestó levantándose.
Me costó aguantarme la risa, pero lo conseguí. Cuando se metió al baño fui a mi habitación y saqué de la carpeta el regalo de Violeta. Sí, lo saqué de una carpeta. No es nada extraño. Le había comprado dos entradas para el concierto de Rosalía nada más y nada menos que en Londres. Estaba haciendo una gira por Europa, sé que lo más barato habría sido ir al de Barcelona pero, a pesar de todo, echaba de menos mi país, y quería enseñarle a Violeta esa ciudad que tanto me gustaba. Había comprado las entradas para estar justo al lado del escenario, y entre eso y el hotel, me había gastado una burrada.
- ¿Qué haces aquí?.- Me preguntó Violeta al entrar en su habitación y encontrarme sentada en la cama.
Me levanté y me dirigí hacia ella, dándola un fuerte abrazo que correspondió al instante.
- Muchas felicidades, Vivi, te quiero muchísimo.- Dije antes de darle un beso en la cabeza. Noté cómo me apretaba más contra ella y me abrazaba más fuerte.
- Gracias Kiki, pensé que se te había olvidado.- Dijo.- Eres la primera en felicitarme.- Sonrió.
- ¿Quieres tu regalo ya o prefieres esperar?.- Pregunté.
- Lo quiero ya.- Contestó.- Creo que ayer me lo gané ... ¿o no?.- Sonrió pícara.
- Sobresaliente.- Contesté riendo.- Toma.- Le tendí el sobre que contenía las entradas.
Cogió el sobre sonriendo y se sentó en la cama. Cuando lo abrió y sacó las entradas su boca rápidamente formó un circulo y me miró mientras se levantaba.
- Kiki... pero estas entradas cuestan una pasta.- Dijo asombrada.
- Para algo existen los ahorros Violeta. ¿Te gusta? Si no las pudo vender and I can buy another...- Me interrumpió.
- ¿Estás loca? Me encanta Kiki, no me pueden regalar nada mejor. Que es el tour que está haciendo por Europa. Dios Kiki muchas gracias, de verdad.- Me abrazó.
- He comprado las entradas para Londres, sé que va a venir a Barcelona, pero me apetecía visitar mi ciudad favorita contigo, y enseñártela. He reservado un hotel.- Pensé.- Pero Violeta, que si quieres ir con otra persona no me importa eh, que yo he comprado dos para que no vayas sola, pero que no te obligo a ir conmigo.
- Eres tonta, enserio, claro que quiero ir contigo.
- Uf thanks God.- Suspiré tranquila a la vez que Violeta guardaba las entradas en el cajón de su mesilla.
De un momento a otro se acercó a mí y me besó. Me agarró de la nuca para profundizar el beso y yo la agarré de la cintura para atraerla a mí. Era un beso suave, lento, como si fuera de verdad. Ojalá fuera de verdad.
Cuando se separó me miró y después se abrazó a mí poniendo su cabeza en mi pecho. Nos quedamos así unos minutos, mientras yo le acariciaba la cabeza.
- ¿Duermes conmigo?.- Me preguntó sin romper el abrazo.
- Lo estoy deseando.- Me separé y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Me quedo contigo // Kivi
RomancePara Violeta, el haberse quedado embarazada con 23 años no suponía ningún problema porque lo tendría con la persona de la cual estaba locamente enamorada, su novio desde hacía tres años, Julio. Pero todo en su vida se derrumba en el momento en el qu...