Capítulo 20.

8.1K 364 12
                                    

Violeta.

- Ha salido todo genial.- Comenté mientras entraba al dormitorio tras acostar a Olivia.

Kiki asintió sonriendo desde la cama. Estaba muy orgullosa de ella.

Hoy por la tarde había sido la inauguración de la academia y había ido todo mejor de lo esperado.

Chiara había organizado una fiesta la cual promocionó en algunas radios locales y mediante carteles publicitarios. También se hizo eco a través de Ana, que tenía varios contactos, pues se dedicaba a ello , a parte de cuidar niños para ganarse un dinero extra, como cuando estuvo cuidando a Olivia.

Hicieron varios conciertos y dieron algunas mini clases gratuitas para los asistentes, que fueron muchos.

Hoy bastante gente de la que asistió se apuntó para recibir clases, y Chiara no podía estar más feliz.

Había contratado a Ana y a Mimi para ser profesoras junto a ella, y a Salma como recepcionista, pues esta última estaba hasta las narices de su otro trabajo y de su jefe y se ofreció a cubrir ese puesto.

El horario iba a ser únicamente de tarde, pues por las mañanas los niños y adolescentes tenían que ir a clase, y la academia iba más enfocada a esas edades, aunque también había clases para adultos. Además, palabras textuales de Chiara "Me niego a no poder llevar a Olivia al cole todas las mañanas" y esa fue su última explicación.

Tras quitarme la ropa y ponerme el pijama, me metí en la cama y me abracé a ella.

- Estoy muy contenta Vivi.- Dijo mientras masajeaba mi cabeza con su mano.

- Te lo mereces, le has puesto mucho empeño y has trabajado muy duro para que todo salga bien.- Levanté la cabeza y la besé.

El beso se fue intensificando y Chiara rompió el abrazo para tumbarme completamente en el colchón y sentarse a horcajadas encima de mí. Dejó mi boca para guiar sus besos hacia mi cuello poco a poco mientras colaba una mano dentro de mi pantalón del pijama.

- Kiki...- Jadeé.- No podemos. Tus padres están en la otra habitación y tu hermana en el salón.- La habitación que era de Chiara la habíamos dejado para la gente que se quedara a dormir y ella se había mudado a la mía, así que como su familia asistió a la inauguración, le ofrecí quedarse aquí. No iba a permitir que se quedasen en un hotel teniendo espacio en casa.

- Tú les dijistes que se quedaran, Vivi.- Acarició mi intimidad por encima de la ropa interior.

- Les hacía ilusión llevar mañana a Olivia al cole.- Dije agarrando las sábanas.

- Just be quiet.- Dijo justo antes de meter la mano en mi ropa interior e introducir un par de dedos.- Para no querer bien mojada que estás.- Dijo moviendo los dedos más rápido y besando mi cuello.

- Dios Chiara...

- Shh, no hagas ruido.- Susurró.- Estás a punto.- Dijo unos instantes después introduciendo un tercer dedo mientras que con su dedo pulgar acariciaba mi clítoris.

- Ah....- Jadeé mientras mordía su hombro con la intención de no hacer ruido.

Unos segundos después mi interior se contrajo y tras arquear la espalda, me vine completamente.

- Dios Kiki...- Susurré mientras observaba cómo llevaba los dedos a su boca y los lamía.

- Venga.- Rió.- Vamos a dormir mi amor, que mañana hay que madrugar.- Dijo mientras me abrazaba y dejaba un beso en mi cabeza.

- Te quiero .- Susurré antes de quedarme dormida.

Chiara.

Me desperté a eso de las siete, media hora antes de que sonara el despertador y tras dejar un beso en la cabeza de Violeta, que seguía durmiendo plácidamente, me levanté con cuidado de no despertarla.

Me quedo contigo // KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora