Final

6.2K 331 14
                                    

Chiara.

Quedaba exactamente una hora y media para la boda. Mentiría si os dijera que me encontraba tranquila, mentiría y mucho.

Violeta y yo llevábamos sin vernos desde anoche, que organizamos una cena con los familiares de ambas en la casa de sus padres. Desde entonces no la había vuelto a ver porque ella se quedó allí y yo me fui con Martin a la nueva casa de Violeta, donde se encontraban todas mis cosas para el día siguiente y donde me alojaría esa noche por esas cosas de no vernos hasta la ceremonia, yo no lo entendía la verdad, pero con la intensidad de Violeta, habíamos decidido hacerlo así.

A la mayoría de los invitados, que básicamente eran familiares y amigos más cercanos por ambas partes, los veríamos directamente allí ya que nosotras llevábamos una semana aquí y no es plan de ir hoy recibiendo uno por uno, porque bastante atacada estoy como para ello.

Habían terminado de maquillarme y peinarme hace cosa de un cuarto de hora y aún no me había mirado en el espejo, no porque no quisiera, sino porque no podía. Tengo una sensación bien rara en el cuerpo y no me siento preparada para asumir lo que está a punto de pasar. Estoy bloqueada.

- Estás preciosa Keeks.- Dijo Martin entrando por la puerta de la habitación ya vestido y preparado para la boda del año, como el dice.

- Supongo.- Comenté mientras me encogía de hombros y evitaba mirarlo a los ojos.

- ¿Cómo que supones? ¿No te has mirado?.- Se acercó hasta llegar a mi altura.- ¿Qué te pasa, Keeks?.- Preguntó haciendo que lo mirara a los ojos.

- I don't know, Martin- Dije sincera y fui a sentarme al borde de la cama.- No sé qué me pasa de verdad, I'm blocked.

- ¿Ya no quieres esto?.- Lo miré rápidamente asustada.

- ¿Qué dices, Martin? ¿Cómo no voy a querer esto? Violeta es el amor de mi vida y la quiero más que a nada en este mundo.

- Una cosa no quita la otra, mi amor.- Continuó.- Queda una hora y pico para la boda.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Pues que aún tienes algo de tiempo para pensarlo mejor.- Cogió mi mano.- Mira Chiara, sabes que os quiero muchísimo a las dos y que vuestra relación me parece la más bonita y sincera que he visto en toda mi vida.- Sonrió.- Que quiero que os caséis y ser el padrino, que no sabes aún la ilusión que me hace que me hayáis escogido a mí aún estando vuestras familias por ahí rondando.- Rió algo emocionado.- Pero que lo mismo que te digo eso, te digo que casarse es una decisión muy importante y que por mucho que os améis o que la ames, aún puede que no estés preparada, y no pasa nada Kiki, no es como si la fueras a dejar o algo. Simplemente igual no estás preparada y necesitas más tiempo.

- ¿Cómo está ella?

- Puf, aquella casa es un desastre.- Rió.- Ya sabes como es Violeta, ha de tenerlo todo controlado o entra en convulsión, pero por el resto bien.- Respondió ofreciéndome una sonrisa.- Esta muy nerviosa ella también. Muy emocionada, a la pobre están venga a retocarle el maquillaje porque de vez en cuando suelta alguna lagrimilla.- Reímos.

- I need to see her- Dije mirando el reloj para ver que eran las seis de la tarde.

- Chiara son las seis y la boda es a las siete y cuarto, no te va a dar tiempo de ir, hablar, volver, vestirte y aún así llegar a tiempo.

- Pues entonces la llamo.- Dije levantándome mientras me dirigía al tocador a por mi móvil.

Y sin darme cuenta me vi.

Pelo rizado pero no muy marcado, más bien unas ondas gordas, maquillaje natural y bonito. Los labios los llevaba de un tono rosado, muy natural, tanto que podía parecer mi propio color de labios.

Me quedo contigo // KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora