Capítulo 11.

7.4K 350 7
                                    

Al viernes siguiente, Chiara fue por la tarde a casa de Martin a pasar el rato y charlar, y cómo no, le contó a su mejor amigo lo que pasó con Violeta y lo que habían acordado.

- Entonces, a ver que yo me entere, si dices que no sois follamigas, pero tampoco estáis saliendo, ¿qué coño sois?.

- No lo sé Martin. Me dijo que follamigas no, que sonaba muy feo, simplemente que nos dejásemos llevar a ver en dónde paraba esto.- Explicó Chiara cogiendo una aceituna.

- No lo veo Keeks, no lo veo.

- Why not?

- Pues porque estás hasta las trancas por ella. Que ser follamigas no funciona cuando hay sentimientos de por medio, te lo digo por experiencia, que estuve igual con uno y acabamos mal porque se enamoró y empezó con los celos y esas mierdas.

- Mira Ricky me da igual. Es la única oportunidad que tengo de estar cerca de Violeta. Cerca en un sentido en el que no sea ser sólo su amiga, y si me tengo que conformar con eso pues lo haré.

- Simplemente no quiero que lo pases mal, Chiara.

- I know, Martin, pero yo sé que Violeta no me haría daño. Confío en ella.- Dijo Chiara sonriendo.

- Si tu estás feliz yo también lo estoy, guiri.- Dijo abrazándola.- Entonces a ver, ¿ha ocurrido algo más?.

- Sí. Sí ha habido más veces si es a lo que te refieres. Ayer casi, pero Oli empezó a llorar como si no hubiera un mañana y nos cortó el rollo.- Se quejó.- Pero de vez en cuando me da algún que otro beso. No sé.

- Ay Keeks, espero que todo salga bien y acabéis juntas. Que yo os shippeo un montón, ya sabes, yo me subo a cualquier barco.

- Deberías dejar twitter.- Finalizó Chiara.- Me tengo que ir, he quedado con ella en que la pasaba a buscar por el bar para después ir a por Olivia, que está en casa de Ana.

- ¿No quedasteis en que te quedabas tú con ella cuando no os coincidiera el turno?

- Sí, pero al final lo hemos hecho así. Parecemos una puta familia Martin, su madre es ella y ya, cuando Ana no esté disponible pues entonces ya se verá.

- Ya te gustaría a ti seguir como estabais.

- Pues sí, me gustaba el plan, pero yo no soy ni la pareja de Violeta ni la madre de Olivia, así que da igual. Nos vemos baby.- Finalizó Chiara saliendo por la puerta.

Cuando Chiara fue a recoger a Violeta, estaban allí Denna y Ruslana tomando algo, por lo que se liaron y cuando llegaron a casa de Abril eran las nueve y pico de la noche y Olivia estaba dormida. Cuando Violeta pagó a Ana, ésta les invitó a quedarse a cenar, que había quedado con su novia y así la Chiara, como su amiga que era, la conocía.

Cuando sonó el timbre, Ana se levantó del sofá en el que se encontraban y se dispuso a abrir la puerta. Una vez se saludaron, fueron hacia el salón en el que se encontraban Olivia dormida en la sillita, Chiara y Violeta. La pelirroja se encontraba bebiendo un trago de coca cola de su vaso, pero cuando vio entrar a Mimi por la puerta, se llevó tal sorpresa que lo tuvo que volver a echar.

- ¿Violeta?.- Preguntó Mimi al ver a la pelirroja, que se quedó sin palabras.

- ¿Os conocéis? Qué bien.- Dijo Ana.

- Sí, nos conocemos. Hace mucho que no nos vemos, desde que teníamos quince años por lo menos.

- Sí...mucho tiempo.- Consiguió decir Violeta.

- ¿Vivi estás bien?.- Preguntó Chiara al ver la cara de Violeta.

- Sí, sí, no os preocupéis, ha sido la sorpresa.

Para Violeta fue una cena incómoda, así que cuando al fin se marcharon, se sintió liberada. Cuando terminó de colocar a Olivia en el asiento que tenía en el coche de Chiara, se subió ella y pusieron rumbo a casa.

- ¿De qué os conocíais Mimi y tu? Me ha parecido muy maja.- Preguntó Chiara cuando vio salir a Violeta del cuarto de Olivia.

- Uf.- Suspiró Violeta.- Una larga historia.

- Hay tiempo Vivi.- Dijo Chiara riendo y dándole una cerveza a la pelirroja mientras ambas se sentaban en el sofá.

- ¿Te acuerdas que el otro día te dije que antes de conocer a Julio tuve dudas sobre mi orientación sexual?.- Mimi asintió mientras bebía un poco de cerveza y miraba fijamente a Violeta.- Bueno, pues es porque cuando tenía quince años fui a Ibiza con mi hermano de viaje porque un amigo suyo vivía allí. Total que me lié con la hermana del amigo de mi hermano.- Chiara abrió los ojos.- y es ella.

- Va a ser verdad eso de que el mundo es un pañuelo.- Rió la morena.

- No te rías, que he escupido toda la cocacola. Ella ha estado tan normal toda la cena y yo apenas levantaba la mirada del plato.- Se quejó.

- Oye Vivi, igual me llamas loca o algo. Yo sé que Mimi está con Ana, pero que si en algún momento resurge algo, que me gustaría que cortases esto.- Dijo señalándose a ambas.- antes de hacer algo. No es por nada, simplemente lo siento así- Finalizó algo vergonzosa.

- Kiki, sólo fue un lío nada más. No va a pasar nada porque ella está con Ana y se las ve muy bien, y porque no me gusta. Pero estoy de acuerdo con lo que has dicho, me gustaría que hicieras lo mismo.

- Eso no va a pasar.

- ¿Y eso como lo sabes Vivi? Eso no se sabe.- Dijo dando un trago a la cerveza.

- Porque yo sólo quiero estar contigo, y lo sabes.

- Kiki...- Suspiró Violeta apartando la mirada. No puede negar que el hecho de que Chiara le dijera eso le gustó, que sintió algo en el estómago, pero se quitó esos pensamientos rápidamente.

- Lo siento Violeta. No debí haber dicho eso.

- No pasa nada.

- Creo que me voy a ir a dormir.- Dijo Chiara levantándose tras dejar un beso en la mejilla de la otra.

-Espera.

Y Violeta la cogió y la volvió a sentar en el sofá, sentándose a horcajadas sobre ella.

- No tengo sueño.- Susurró en el oído de Chiara para después dar pequeños besos por su mandíbula.

- ¿Ah no?.- Rió posando sus manos sobre el culo de la pelirroja.

- Nop.- Contestó mientras le quitaba el jersey a Chiara.- Además mañana es sábado. No trabajamos ninguna de las dos.

Y así se pasaron la noche en vela, disfrutando la una de la otra.

Me quedo contigo // KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora